Hiscores (El tablon Top Ranking) Ver. 1.4

Voy superándome...poco a poco al final me lo paso con un crédito como hacía de zángano ;)
Imagen
Imagen

salu2!!
Un día más y seguimos avanzando, ya he superado el ecuador del juego nivel 26/50 y 854550 puntos:

https://ibb.co/dvc0Dc

Espero acabarlo pronto con un crédito y superar la barrera del millón de puntos, mientras a seguir disfrutando.
Partida rápida al snow bros
Imagen
Hay cosas que no entiendo.

En una sola partida por lo que se ve en los records, ya tenéis un alto nivel de puntos. Es como si fuera la primera vez que jugáis.

Es raro, después de abrir el otro día un post, para saber una cosa, antes de abrir este.
gamer10 escribió:Hay cosas que no entiendo.

En una sola partida por lo que se ve en los records, ya tenéis un alto nivel de puntos. Es como si fuera la primera vez que jugáis.

Es raro, después de abrir el otro día un post, para saber una cosa, antes de abrir este.



Te lo explico para que lo entiendas, evidentemente ni yo ni el compañero que me ha superado hemos jugado por primera vez al snow bros y hemos alcanzado esa puntuación. En mi caso como dije juego casi a diario unos 20/30 minutos desde hace tres semanas, en mi primera partida no llegue al nivel 7 y a base de perder y repetir vas mejorando, vamos nada que tú no sepas.

Por qué solo se ve la puntuación alta, también te explico. Mi emulador y 100% seguro que tampoco el de él no guarda las puntuaciones si reinicias el juego, entonces cada vez que pierdo/ no me supero, es más rápido salir del juego y volver a entrar ( que en mi recreativa es pulsar dos botones) que esperar toda la animación de la derrota más los 10 segundos del continue.

Yo no dudo desde luego del compañero que me ha superado, que además se ve perfectamente reflejado haciendo la foto, sólo me queda dadle la enhorabuena y seguir mejorando. Tampoco creo que desconfiar de la gente sea lo mejor para esta idea.

Espero haya quedado claro tras la explicación, ahora si te pediría que me expliques tu último párrafo que ahí si que me he perdido, no sé a que te refieres.
1-No tengo configurado el emulador para que me guarde los scores
2-Llevo más de 25 años jugando a snow bros, los 30 primeros niveles me los se prácticamente de memoria, consigo sacar billetes en casi todos. Los 20 siguientes me cuestan algo más, pero de crío llegué a pasármelo con un sólo crédito. Era lo típico en los salones, teníamos poco dinero y había que estirar la partida. Y ni de coña era de los mejores, mucha gente me superaba.
Estaba curioseando el hilo y al ver vuestras capturas me entraron ganas de jugar. No ha sido de mis mejores partidas.
EDIT: Acabo de jugar otra
Imagen
Imagen
Iba a subir más capturas y nuevos records, pero veo que el hilo esta más muerto que vivo y sin actualizar con los últimos records de algunos compañeros [snif] [snif]
Rascapunk escribió:Iba a subir más capturas y nuevos records, pero veo que el hilo esta más muerto que vivo y sin actualizar con los últimos records de algunos compañeros [snif] [snif]


Se ve que se le acabó rápido el interés de regalar mes mini y hacer ranking mundial...
Tumblepop

Imagen

Llevo dos semanas dándole a saco cada día y me es absolutamente imposible pasármelo (con un sólo crédito, nunca continúo en ningún juego).
Estoy al borde de la frustración con este juego, creo que lo dejaré por imposible
ratataaaa [borracho]
58 respuestas
1, 2