WipeOut 2048 Online.

Pues queria saber si la version de vita permite interconexion con la nueva version de Ps4.
En su dia compre el juego de segunda mano y tenia el pase online usado. Ahora que esta la version digital de oferta a 3e ppienso si comprarlo en caso de que el online no este totalmente muerto.

Un saludo
El online está muerto. Además que es un modo raro, que tienes que ir haciendo como una especie de liga (no lo recuerdo bien).

Para mí es un juego que prefiero tener en físico, primero porque ya ocupa lo suyo el update y los dos dlc, y segundo porque es un juegazo.
Rion escribió:Pues queria saber si la version de vita permite interconexion con la nueva version de Ps4.
En su dia compre el juego de segunda mano y tenia el pase online usado. Ahora que esta la version digital de oferta a 3e ppienso si comprarlo en caso de que el online no este totalmente muerto.

Un saludo



Cerraron ya los servers hace poco, había gente jugando a última hora.Lo malo era el modo de batallas que te hacía hacer.A mi se me quedó pendiente el platino.
@minius @Axili Gracias a los dos por las respuestas, pues me quedare solo con el fisico y no pillare el digital porq el pase online veo no me serviria de nada.
3 respuestas