Instalar juegos inyectados

Desde hace poco tengo una PS3 Super Slim, he aprendido, gracias a los tutoriales, a inyectar juegos y ejecutarlos desde un pen o un disco duro externo mediante la conexion USB pero hay alguna manera de instalar estos juegos en el disco duro interno de la Play?

Y otra cosa, hay una pagina oficial del exploid donde haya una lista actualizada de juegos compatibles? He encontrado varias listas en internet y casi coinciden pero algun juego no y claro, para no estar haciendo el backup para que luego no funcione.

Muchas gracias
Darkpanzer escribió:Desde hace poco tengo una PS3 Super Slim, he aprendido, gracias a los tutoriales, a inyectar juegos y ejecutarlos desde un pen o un disco duro externo mediante la conexion USB pero hay alguna manera de instalar estos juegos en el disco duro interno de la Play?

Y otra cosa, hay una pagina oficial del exploid donde haya una lista actualizada de juegos compatibles? He encontrado varias listas en internet y casi coinciden pero algun juego no y claro, para no estar haciendo el backup para que luego no funcione.

Muchas gracias



Cargar juegos desde disco duro externo?? De cuantas GB el juego?? Me podrias pasar los enlaces que has seguido de tutoriales.

Gracias.
Darkpanzer escribió:Desde hace poco tengo una PS3 Super Slim, he aprendido, gracias a los tutoriales, a inyectar juegos y ejecutarlos desde un pen o un disco duro externo mediante la conexion USB pero hay alguna manera de instalar estos juegos en el disco duro interno de la Play?

Y otra cosa, hay una pagina oficial del exploid donde haya una lista actualizada de juegos compatibles? He encontrado varias listas en internet y casi coinciden pero algun juego no y claro, para no estar haciendo el backup para que luego no funcione.

Muchas gracias

Siento decirte que en ps3 slim 3000 y superslim no se puede jugar por el momento mediante almacenamiento externo.
Solamente se pueden instalar backups en el disco duro interno de la consola mediante un exploit, pero nada más.
No sé qué habrás hecho, pero lo que comentas de jugar por usb en superslim es imposible a día de hoy.

Con el Han Enabler, el exploit en cuestión, ya instalas tus backups en el hdd interno directamente.

Un saludo
2 respuestas