Nuevo foro online

Pero a ver... si los hilos que mas visito suelen ser de 4 o 5 juegos, y aparte el de ofertas de tiendas oficiales, no oficiales, humble bundle etc... y los tenia todos en el mismo subforo /juegos. Ahora para ir a los mismos hilos tardo mas. Solo hay que mirar el apartado /Online, que los hilos que mas movimiento tienen son los que habéis movido desde /juegos, los demás están estancados.

Es cuestión de ser prácticos. Si era para dale mas vidilla a los hilos poco frecuentados del apartado /Online, no veo que hada dado sus frutos.
En mi opinión, tienen delito los que dicen que ahora "tardan más" en acceder... Me pregunto si para según que búsquedas tardan + o -
Me habéis matado.

Cada vez que quiero entrar en Software libre le doy click a juegos. Mi cerebro automáticamente busca el segundo enlace empezando por abajo.

Imagen
Ya decía yo qué no encontraba los hilos de ofertas... Que atraso, estaba mejor antes la verdad :(, podrían poner una encuesta y que "el pueblo" decida :o
A mi no me parecía ni bien ni mal. Pero desde que se ha hecho el cambio ya no me entero de las ofertas porque no paso por allí para nada.

Por mi que se deshaga.
A mí personalmente no me ha gustado el cambio. Me parece redundante cuando tampoco hay tanto movimiento de clanes (y la gente busca a otras personas para jugar normalmente en los hilos oficiales) como para justificar su existencia. En todo caso, vería más útil una sección de ofertas más que de online y crear un Discord oficial de EOL, porque veo a varios usuarios creando el suyo propio y solo conseguimos que la comunidad está aún más repartida de lo que ya está (y eso solo hablo de PC).

De hecho, es que creo que EOL se divide demasiado entre subforos y secciones y acaba todo el contenido muy desperdigado. No creo que vaya a ser una opinión popular, pero creo que por haber tantos hilos oficiales repartidos, al final se mata a la comunidad por pequeña que sea.
Por ejemplo, a mí me encanta la saga Dragon Age (en especial el Origins) y en vez de haber un hilo oficial con todos los fans comentando, tengo que ir al de PC, al de 360 y al de PS3 (que esos dos últimos están muertísimos, como los subforos en sí) y luego a los hilos oficiales del II y luego a los de Inquisition que esos están ya en One y PS4. Entiendo que los juegos no siempre son 100% iguales (aunque no creo que sean tan diferentes el Origins de consola y PC como para que no pueda existir un hilo en común, por seguir con el ejemplo) y que el crossplay, por desgracia, no está muy extendido (aunque especificando bien la plataforma en la que se juega, tampoco es tan grave el problema), pero me parece mucho más interesante una comunidad de Monster Hunter, con la gente de consola dando consejos para cuando salga el World en PC, que andar yendo de hilo en hilo.

Pero bueno, al final me enrollo y me salgo del tema. XD Mi opinión es esa: creo que la sección online no aporta gran cosa y casi vería mejor una de ofertas. Y, globalizado, menos subforos para unir más a la comunidad de EOL en general.
@LAT2005 yo estoy totalmente de acuerdo contigo, pero creo que no nos escucha nadie, me parece que el cambio no ha sido muy bien acogido... pero bueno habra que acostumbarse, me da que no quedara otra XD
Otro voto negativo para el cambio. Después de varios días con esta nueva distribución,no me es cómodo tener que visitar dos secciones para tener la información que antes veía en una.
Salu2
P.d. Votación popular
Antes me daba bastante igual donde estuvieran... pero ahora que ha pasado un mes, más o menos.... me doy cuenta de que mi frecuencia en esos hilos, que antes era muy alta; ha pasado a ser casi nula; por el simple hecho de tener que andar cambiando de foro (cada vez que voy hacia atrás me equivoco, clicko inconscientemente de nuevo en juegos, y así el proceso una y otra vez... me cansa, y acabo por no ingresar)

En fin, que me parece un cambio de lo más ineficiente y perjudicial. He dicho.

Ahora... saludos [beer]
melocotonera escribió:Antes me daba bastante igual donde estuvieran... pero ahora que ha pasado un mes, más o menos.... me doy cuenta de que mi frecuencia en esos hilos, que antes era muy alta; ha pasado a ser casi nula; por el simple hecho de tener que andar cambiando de foro (cada vez que voy hacia atrás me equivoco, clicko inconscientemente de nuevo en juegos, y así el proceso una y otra vez... me cansa, y acabo por no ingresar)

En fin, que me parece un cambio de lo más ineficiente y perjudicial. He dicho.

Ahora... saludos [beer]

Subrayo exactamente lo que me sucede a mi...
Tres cuartos de lo mismo. Quería poner esta mañana el 50%dto. de Gamivo, cuando he posteado ya se habían agotado.
Por curiosidad, ¿no usa nadie la función esa del 'egosearch' (search.php?search_id=egosearch&sr=topics)?

Porque ahí tienes todos tus hilos habituales y sus mensajes nuevos a tiro de clic, con independencia del foro en el que estén, todos en la misma página.

Es que yo al menos, cuando entro en EOL empiezo por ahí y miro las novedades que pueda haber en los hilos en los que participo (que suelen ser los que más me interesa leer, principalmente). Y luego ya sí me doy un garbeo por los subforos habituales o las noticias, para curiosear nuevos posts.
Cambio de mierda. Ya ni entro en los hilos. Las comisiones por referidos seguro que han bajado...
Pues tras un tiempo usandolo, creo que el cambio ha sido una gran equivocacion.
O se cambia el nombre del subforo online o se reorganiza su contenido porque no tiene sentido, eso lo primero.


Creo que la organizacion actual solo va a conseguir que el foro juegos se muera poco a poco.
63 respuestas
1, 2