[DUDA] Hacer Streaming en 5.05

Hola a tod@s, queria saber si se puede hacer streaming en la 5.05, ya que he visto en las debug settings que hay una opcion, a ver si alguien sabe algo.

Gracias de antemano. :)
JLande escribió:Hola a tod@s, queria saber si se puede hacer streaming en la 5.05, ya que he visto en las debug settings que hay una opcion, a ver si alguien sabe algo.

Gracias de antemano. :)


y almenos ya lo intentaste siquiera?
@neojared buenas, no ya que entro y pone cosas que no entiendo y antes de estropear algo he preferido preguntar si alguien sabia algo sobre el tema.
@JLande si por streaming te refieres a transmitir en vivo por YouTube/Twitch/Facebook entonces no, no es posible, esa opción que viste me supongo que te refieres a cuando le das a package downloader no?
@DarkValkirion Buenas, perdona haber tardado en contestar, no, cuando entras en debug settings pone una opción Live steaming y dentro vienen muchas opciones que no entiendo, y para no cagarla, ni estropear nada prefiero no tocar jajajaja, pero como me has comentado no se puede. Gracias a todos por la ayuda :)
Existen aparatos, para hacer streaming de la salida del hdmi.
Aunque son caros, otros incluso pueden pasar por streaming el bluettoth.
Es la otra opción posible que habría.

Hay otros mas economicos, que mandan por wifi la señal a otro aparato y este lo conectas a una television, en la salida que da hdmi. Aunque creo que esto es algo mas local que para streaming de internet.
@wuepe gracias por tu respuesta, pues me tocara entonces hacerlo así, gracias a todos por vuestras respuestas. :D
6 respuestas