Hilo NBA - Denver campeones 2022/23

darkrocket escribió:¿La NBA nunca ha vetado un traspaso?


Lo de Durant no fue un traspaso. Como ya han dicho antes, Durant ficha por el equipo que mejores opciones le ofrece dentro de los que están interesados. Exactamente lo mismo que hace el resto de jugadores.
Que Mitchell era el ROY por rendimiento en temporada se lleva diciendo desde el principio de la regular season, no tiene nada que ver con los playoffs.
Tito_Mel escribió:Que Mitchell era el ROY por rendimiento en temporada se lleva diciendo desde el principio de la regular season, no tiene nada que ver con los playoffs.


No, lo que se lleva diciendo es que merecían compartir el título él y Simmons. Luego había muy poquita gente que decía que mereciera el premio Mitchel solo. La mayoría siempre ha dicho Simmons, y otros Simmons y Mitchel. Yo me quedo con Simmons.
Para mi un compartido habria sido lo ideal. Cada uno en lo suyo ha jugado de manera increible.
Ya que las finales son pescao vendido y que tanto el draft como la gala de premios no seran hasta final de mes, se me ocurre que podríamos hacer tiempo con un par de debates que tenía en mente proponer hace unas semanas.

Lo primero sería una lista con los mejores jugadores hoy por hoy, es decir no vale el "esta pinta a que será la polla" o "este es bueno pero ya está viejo". Lo suyo sería el orden de los 50 mejores, aunque si no hay tiempo ni ganas pues al menos los 25 mejores.

Lo segundo es más simple (o no, preveo discusión): ¿Cuál sería para vosotros hoy por hoy el mejor quinteto posible que se pueda formar en la NBA? Cuando digo mejor quinteto no digo coger a los 5 mejores, sino analizar que combinación de jugadores sería la más imparable.
Para mí también Simmons es el ROY básicamente porque solo se valora la regular season y no los playoff (donde ahí Mitchell sí fue mejor). A Mitchell no se le empezó a considerar ROY hasta el final de la rs y en su actuación en los po.
Simmons: 15.8ppp/8.1rpp/8.2ap
Mitchell: 20.5ppp/3.7rpp/3.7ap
Valoro mejor esos 4.4rpp y 4.5ap de más que los 4.7ppp de diferencia que le lleva Mitchell. Simmons fue más regular en la temporada. Solo espero que Donovan no se convierta en otro Tyreke Evans, me cae bien el chaval.

Sobre el MVP, yo se lo doy a Harden pese a que Lebron tenga mejores stats. Llevó a Houston (con equipazo a su alredor, pero más por compensación en ataque-defensa que por calidad individual) a ser 1º de la NBA con un oeste muy competitivo y por delante de estos gsw, lástima de su pequeño bajón al final de la regular dejando un 30.4ppp/5.4rpp/8.8ap. A parte de estos dos, el otro candidato sería Westbrook, repetir el promediar triple doble es una barbaridad (y más si tenemos en cuenta los precedentes de esta hazaña), pero lo que lapidó a Russ fue el sufrir tanto para entrar en po pese a tener un buen equipo.
El mvp se debería de dar, en el global de todos los partidos jugados, play off incluido, y el novato del año también, es en esos partidos a vida o muerte, donde verdaderamente se ve el valor de un jugador, para muestra harden, un tio que para mi es ploff en partidos de verdad, todo lo contrario que cp3.
Pero esos premios son los de los jugadores que se los han dado a Mitchell, la NBA hasta finales no dira nada aunque woj lo adelante seguro XD

Para mi antes que westbrook está A.Davis con la lesión de cousins se ha hecho el equipo a la espalda con actuaciones monstruosas , incluso pasaron de ronda masacrando a Portland, para mi es el mvp, pero como también se valoran los triunfos de los equipos Harden se lo llevará.

Lo de que renueve de nuevo Durant, es un desastre para la NBA,
Falta la Gala,creo que es el 26 .
Para mi el novato del año,tiene que ser compartido entre suena Michel y Simmons
De echo seria lo mas justo, no seria la primera vez, ya lo compartieron jason kidd y Grant hill.
Si cuentas los PO la mitad de los jugadores ya no participan, por lo tanto, no están en igualdad de condiciones. Con 82 partidos te da de sobra para brillar.
Por sensaciones, más allá de las estadísticas, yo también se lo daría a Mitchell, especialmente la segunda mitad de temporada y PO han sido brutales para el, la primera mitad empezó muy irregular y con muy malos porcentajes de tiro, pero desde que mejoró y su equipo tuvo esa racha tan increíble, ha sido el auténtico lider de los Jazz, el jugador al que darle el balón en los momentos calientes, el que se echa el equipo a la espalda cuando toca... llegar y convertirse en ese tipo de jugador el primer año no es moco de pavo. Lo de Simmons espectacular también, pero no me transmite estas sensaciones de haber sido un jugador tan importante cómo Mitchell... pero vamos que si se lo hubieran dado a Simmons tampoco me tiro de los pelos, la temporada de ambos es brutal.
Fontki escribió:Si cuentas los PO la mitad de los jugadores ya no participan, por lo tanto, no están en igualdad de condiciones. Con 82 partidos te da de sobra para brillar.

Pero los candidatos a mvp siguen jugando en play off, y es donde se marca la diferencia.
magic3217 escribió:
Fontki escribió:Si cuentas los PO la mitad de los jugadores ya no participan, por lo tanto, no están en igualdad de condiciones. Con 82 partidos te da de sobra para brillar.

Pero los candidatos a mvp siguen jugando en play off, y es donde se marca la diferencia.

Entonces que el ROY se lo den a Tatum y MVP a James. La regular y los playoff son competiciones distintas, diferentes tipos de partidos, otras mentalidades y tener gasolina para 10-15 partidos no significa que este jugador consiga meterte en PO el año siguiente. Por eso se da también el MVP de las finales a parte. Puedes ser lo bueno que quieras, como LeBron, pero si los cavs estuvieran en el oeste no pasaban de semis y ahí, un jugador que te promedia 35-40ppp + los otros stats, se queda en diferentes igualdades para el MVP por tener peores compañeros que otro candidato. Al final eso es lo que marca la diferencia, el equipo (o el entrenador si eres de Celtics).
Fontki escribió:
magic3217 escribió:
Fontki escribió:Si cuentas los PO la mitad de los jugadores ya no participan, por lo tanto, no están en igualdad de condiciones. Con 82 partidos te da de sobra para brillar.

Pero los candidatos a mvp siguen jugando en play off, y es donde se marca la diferencia.

Entonces que el ROY se lo den a Tatum y MVP a James. La regular y los playoff son competiciones distintas, diferentes tipos de partidos, otras mentalidades y tener gasolina para 10-15 partidos no significa que este jugador consiga meterte en PO el año siguiente. Por eso se da también el MVP de las finales a parte. Puedes ser lo bueno que quieras, como LeBron, pero si los cavs estuvieran en el oeste no pasaban de semis y ahí, un jugador que te promedia 35-40ppp + los otros stats, se queda en diferentes igualdades para el MVP por tener peores compañeros que otro candidato. Al final eso es lo que marca la diferencia, el equipo (o el entrenador si eres de Celtics).

La diferencia entre conferencias es algo que la nba deberia de mirar, los 16 mejores records, deberian de jugar play offs, respecto a los premios los grandes jugadores se diferencian en play offs, como tu has dicho son partidos diferentes, deberían de ser premios totales.
magic3217 escribió:
Fontki escribió:
magic3217 escribió:Pero los candidatos a mvp siguen jugando en play off, y es donde se marca la diferencia.

Entonces que el ROY se lo den a Tatum y MVP a James. La regular y los playoff son competiciones distintas, diferentes tipos de partidos, otras mentalidades y tener gasolina para 10-15 partidos no significa que este jugador consiga meterte en PO el año siguiente. Por eso se da también el MVP de las finales a parte. Puedes ser lo bueno que quieras, como LeBron, pero si los cavs estuvieran en el oeste no pasaban de semis y ahí, un jugador que te promedia 35-40ppp + los otros stats, se queda en diferentes igualdades para el MVP por tener peores compañeros que otro candidato. Al final eso es lo que marca la diferencia, el equipo (o el entrenador si eres de Celtics).

La diferencia entre conferencias es algo que la nba deberia de mirar, los 16 mejores records, deberian de jugar play offs, respecto a los premios los grandes jugadores se diferencian en play offs, como tu has dicho son partidos diferentes, deberían de ser premios totales.

Creo que los 16 mejores en entrar a PO va a ser una realidad pronto.
LOl ya ni se habla de la final, que ha sido un puto repaso, solo los Rockets dieron la talla [facepalm] [facepalm]
Miniviciao@ escribió:LOl ya ni se habla de la final, que ha sido un puto repaso, solo los Rockets dieron la talla [facepalm] [facepalm]


es que cavaliers es peor equipo que el año pasado, a ver donde termina lebron, pero el este no tiene nivel para ganar ni un triste partido a los warriors... [+risas]

aunque si los celtics hubieran tenido a irving quiza habrian ganado algun partido en la final
La verdad pa lo que han hecho los Cavs, podian haber llegado los Celtics...les ha faltado bastantes ganas de no perder, ya no te digo de ganar.
Acabaron los playoffs, el titulo Claveragui 2018 es para...

Clasificación Final de Las Porras 2018:
@Trollesdiaz ! [beer] , Enhorabuena al campeón y a todos por participar [oki] .

1 @daesdiaz 326
2 @Kalinhos 321
3 @Naufri 317
4 @dakotaj 314
5 @tauchachol 307
6 @Tito_Mel 306
7 @Earths36 305
8 @token1231 304
9 @jofemaru 301
10 @Makankosappo 301
11 @bodybody 299
12 @Charlesdegaule 295
13 @Kxalvictor 294
14 @Tomasevitx 288
15 @Jorge_IV 288
16 @Fontki 277
17 @Trollmurai 273
18 @darkrocket 271
19 @Salinger 229 (No ha jugado todas las rondas)
20 @twilight I 160 (No ha jugado todas las rondas)
21 @eRiKaXPiReNCe 93 (No ha jugado todas las rondas)
22 @Insert-brain 88 (No ha jugado todas las rondas)

* Sobre la porra, los resultados de los 3 que estaban en el meollo fueron: Kalinhos 4 - 1, daesdiaz 4 - 0 y Dakotaj 4 - 2. El hecho de haber acertado el resultado exacto le da 100 puntos y el campeonato a daesdiaz.

Clasificación de la ronda de las Finales:


Y un poco de historia porreril:
Imagen

Kxalvictor y Kalinhos acumulando subcampeonatos, como KarlMalone [sati] [sati]
Bueno,pues hasta aquí la temporada nenes,ahora a esperar al 21 para el draft

Imagen
Por cierto pedazo de temporada de rookies este año Tatum, Mitchell, Simmons, Kuzma, etc, hacia tiempo que no salía una hornada tan buena.

Un saludo.
Ahora a ver en qué superequipo se une LeBron para derrotar a los knicks digo.... Warriors
Se barajan Sixers,Lakers y Rockets como principales candidatos,a el yo creo que le llamaban bastante Sixers y Rockets,pero els egundo lo tiene complicado por salarios.
Earths36 escribió:Acabaron los playoffs, el titulo Claveragui 2018 es para...

Clasificación Final de Las Porras 2018:
@Trollesdiaz ! [beer] , Enhorabuena al campeón y a todos por participar [oki] .

1 @daesdiaz 326
2 @Kalinhos 321
3 @Naufri 317
4 @dakotaj 314
5 @tauchachol 307
6 @Tito_Mel 306
7 @Earths36 305
8 @token1231 304
9 @jofemaru 301
10 @Makankosappo 301
11 @bodybody 299
12 @Charlesdegaule 295
13 @Kxalvictor 294
14 @Tomasevitx 288
15 @Jorge_IV 288
16 @Fontki 277
17 @Trollmurai 273
18 @darkrocket 271
19 @Salinger 229 (No ha jugado todas las rondas)
20 @twilight I 160 (No ha jugado todas las rondas)
21 @eRiKaXPiReNCe 93 (No ha jugado todas las rondas)
22 @Insert-brain 88 (No ha jugado todas las rondas)

* Sobre la porra, los resultados de los 3 que estaban en el meollo fueron: Kalinhos 4 - 1, daesdiaz 4 - 0 y Dakotaj 4 - 2. El hecho de haber acertado el resultado exacto le da 100 puntos y el campeonato a daesdiaz.

Clasificación de la ronda de las Finales:


Y un poco de historia porreril:
Imagen

Kxalvictor y Kalinhos acumulando subcampeonatos, como KarlMalone [sati] [sati]


[360º] Gran trabajo Tierras [beer]
La verdad es que kalinhos, de no haber hecho público su resultado, hubiera ganado, ya que yo pensaba en un 4-1 y tuve que poner otro resultado [hallow]

Tierras36 si eso ya me envías una ensaimada XD [fies] [beer]
Enorabuena a daesdiaz y tremendo curro el de tierras, creo que debe mandar su currículum para el equipo de estadística avanzada de los knicks.
Bueno, se ha comentado poco sobre el 4-0, pero tampoco hay mucho que comentar, ya solo un equipo con Curry y Durant es difícil de superar, pero si encima le metes 2 all-star tan polivalentes y que complementan tan bien como son Draymond Green y Klay Thompson (que ninguno tiene aires de gallo de corral), mas todo un banquillo correcto, pues no sé, todos sabíamos que los Cavaliers lo tenían en cirílico como diria salinger, y los que en la porra pusieron victoria de Cavs era por desear ya el convertir a Lebron en ser mitológico [+risas] .

Yo en su dia dije que no veía a Durant más de dos o tres temporadas en Warriors, si renueva a la larga estoy de acuerdo que seria una mala noticia, me parece bien que lo haga, esta en su derecho y me parece genial, pero yo preferiría que buscara otro proyecto para dar nueva salsa a la liga.

Y sobre Lebron, la temporada que viene tendrá 34 primaveras, no creo que le queden mas de 3 temporadas antes de sufrir el punto de cuesta abajo que suele aparecer a los 36-37. Que escoja bien y a disfrutar de un jugador generacional.

bodybody escribió:creo que debe mandar su currículum para el equipo de estadística avanzada de los knicks.

[angelito] te daria el 50% del salario si me contratan XD
Resumen de las finales :

Imagen

vs

Imagen



charlesdegaule escribió:la Nba hara presion para que los Cavs ganen un partido al menos, un 4-0 seria lamentable para un deporte con tanto marketing.


token1231 escribió:LeBron, digo Cavs 4 - Warriors 2



insert-brain escribió:Yo confío en LeBron y digo que se lleva un anillo antes de irse a los Lakers. [sonrisa]

4-3 para Cavs.



Y la leyenda ...

Tito_34 escribió:

Stephen curry, para mí, está sobrevalorado. El día que veamos hacer a Curry cosas como las de este vídeo, solo entonces, me plantearé darle un MVP.

https://www.youtube.com/watch?v=xnhi_fMEftI

Curry es un tío que aprendió a jugar hace un par de años, y que está escoltado por jugadorazos como Klay Thompson o Bogut. Curry simplemente es el base del mejor equipo. En baloncesto un base siempre siempre destaca si un equipo es bueno (Rose en 2011, o Rondo en los celtics del Big 3 no pintaba nada, en cambio lo ponían como un grandísimo base y ahora no es más que un paquete con un % de tiro peor que el de Ricky Rubio), si en vez de tenido a Curry hubiesen tenido a Chalmers no me queda ninguna duda de que ahora mismo este sería el favorito al MVP. No hay tanta diferencia de nivel entre un Stephen Curry o un Mario Chalmers.

Aún así, no se llevarán el oeste, para algo están ahí los abueletes de los spurs. Siempre tachan el oeste de competitivo, pero el baloncesto se resume básicamente en que juegan 5 contra 5 y siempre ganan los Spurs. Ojalá me equivoque y por el bien del baloncesto ganen Warriors o cualquier otro. Son el Barcelona del baloncesto, tiki taka, lentos y aburridísimos. Contra la originalidad y la creatividad que te dan unos Cavs o unos warriors. Eso es baloncesto: Palomiteo, dunks, alley ops. No el juego tosco y calculado de los Spurs, que sí, es muy efectivo, pero es aburridísimo.

¿Mi preferido? Los Cavs, sin ninguna duda, yo voy con El Rey a muerte. Por técnica y por clase es el mejor jugador del planeta, solo hay que ver el vídeo que puse.


@Celticsfan No recordaba ese post macho,legendario espoco,un visionario
Celticsfan escribió:Resumen de las finales :

Imagen

vs

Imagen



charlesdegaule escribió:la Nba hara presion para que los Cavs ganen un partido al menos, un 4-0 seria lamentable para un deporte con tanto marketing.


token1231 escribió:LeBron, digo Cavs 4 - Warriors 2



insert-brain escribió:Yo confío en LeBron y digo que se lleva un anillo antes de irse a los Lakers. [sonrisa]

4-3 para Cavs.



Y la leyenda ...

Tito_34 escribió:

Stephen curry, para mí, está sobrevalorado. El día que veamos hacer a Curry cosas como las de este vídeo, solo entonces, me plantearé darle un MVP.

https://www.youtube.com/watch?v=xnhi_fMEftI

Curry es un tío que aprendió a jugar hace un par de años, y que está escoltado por jugadorazos como Klay Thompson o Bogut. Curry simplemente es el base del mejor equipo. En baloncesto un base siempre siempre destaca si un equipo es bueno (Rose en 2011, o Rondo en los celtics del Big 3 no pintaba nada, en cambio lo ponían como un grandísimo base y ahora no es más que un paquete con un % de tiro peor que el de Ricky Rubio), si en vez de tenido a Curry hubiesen tenido a Chalmers no me queda ninguna duda de que ahora mismo este sería el favorito al MVP. No hay tanta diferencia de nivel entre un Stephen Curry o un Mario Chalmers.

Aún así, no se llevarán el oeste, para algo están ahí los abueletes de los spurs. Siempre tachan el oeste de competitivo, pero el baloncesto se resume básicamente en que juegan 5 contra 5 y siempre ganan los Spurs. Ojalá me equivoque y por el bien del baloncesto ganen Warriors o cualquier otro. Son el Barcelona del baloncesto, tiki taka, lentos y aburridísimos. Contra la originalidad y la creatividad que te dan unos Cavs o unos warriors. Eso es baloncesto: Palomiteo, dunks, alley ops. No el juego tosco y calculado de los Spurs, que sí, es muy efectivo, pero es aburridísimo.

¿Mi preferido? Los Cavs, sin ninguna duda, yo voy con El Rey a muerte. Por técnica y por clase es el mejor jugador del planeta, solo hay que ver el vídeo que puse.



Puse ese resultado a ver si sonaba la flauta y había milagro y asi ganaba ya que todo el mundo que tenía delante había puesto Warriors
No hubo milagro
MAGIC SAMURAI escribió:@Celticsfan No recordaba ese post macho,legendario espoco,un visionario



Lo voy poniendo cada año 1-2 veces [fumando] .
Es de 2015,con él empezó todooooooo .
Celticsfan escribió:Resumen de las finales :

insert-brain escribió:Yo confío en LeBron y digo que se lleva un anillo antes de irse a los Lakers. [sonrisa]

4-3 para Cavs.




Qué le voy a hacer, soy un looser del baloncesto y de la vida en general.
@Earths36
Muchas gracias por el curro!

Me estreno en las porras con un bronce, nada mal [360º]
MAGIC SAMURAI escribió:Se barajan Sixers,Lakers y Rockets como principales candidatos,a el yo creo que le llamaban bastante Sixers y Rockets,pero els egundo lo tiene complicado por salarios.


pues parece que popovich se lo quiere llevar a los spurs.
https://www.instagram.com/p/Bj1WSFVl2zI ... =nickyoung

Lo que no he entendido ,es lo de robarle el cuerpo a Melocotonero :-? :-? .
"No hay tanta diferencia de nivel entre un Stephen Curry o un Mario Chalmers."

Dios, qué mal envejecen algunas afirmaciones.
Bimmy Lee escribió:"No hay tanta diferencia de nivel entre un Stephen Curry o un Mario Chalmers."

Dios, qué mal envejecen algunas afirmaciones.

XD
Maldita hemeroteca
Bimmy Lee escribió:"No hay tanta diferencia de nivel entre un Stephen Curry o un Mario Chalmers."

Dios, qué mal envejecen algunas afirmaciones.




"Curry es un tío que aprendió a jugar hace un par de años, y que está escoltado por jugadorazos como Klay Thompson o Bogut. "

"si en vez de tenido a Curry hubiesen tenido a Chalmers no me queda ninguna duda de que ahora mismo este sería el favorito al MVP. No hay tanta diferencia de nivel entre un Stephen Curry o un Mario Chalmers."


Posiblemente el mejor comentario del hilo,siempre lo recordaré ,repito que es de 2015 .
Le debió de caer ban por esa obra de arte y no por ser un clon, porque vaya tela XD
Celticsfan escribió:
Bimmy Lee escribió:"No hay tanta diferencia de nivel entre un Stephen Curry o un Mario Chalmers."

Dios, qué mal envejecen algunas afirmaciones.




"Curry es un tío que aprendió a jugar hace un par de años, y que está escoltado por jugadorazos como Klay Thompson o Bogut. "

"si en vez de tenido a Curry hubiesen tenido a Chalmers no me queda ninguna duda de que ahora mismo este sería el favorito al MVP. No hay tanta diferencia de nivel entre un Stephen Curry o un Mario Chalmers."


Posiblemente el mejor comentario del hilo,siempre lo recordaré ,repito que es de 2015 .


Este fue el que dij oque Curry no era bueno porque no hacia mates? [qmparto] [qmparto]
MAGIC SAMURAI escribió:

Este fue el que dij oque Curry no era bueno porque no hacia mates? [qmparto] [qmparto]



Imagen
Dwane Casey ha firmado 5 años con los Pistons
zeoroh escribió:[qmparto] [qmparto]



Enhorabuena por la victoria de tus Warriors y siento lo de tus Cavs .

Imagen
zeoroh siempre apuesta a caballo ganador... y perdedor. Así cualquiera. [qmparto]
Celticsfan escribió:
zeoroh escribió:[qmparto] [qmparto]



Enhorabuena por la victoria de tus Warriors y siento lo de tus Cavs .

Imagen

Qué asco le tengo a los Warros, al niño de papá Curry no puedo ni verlo.

Hace tiempo que no se pasa el de GO WARRIORS GO! ¿no?
Yo creo que no se pasa por pura superstición. El año en el que dio tanto el coñazo con la frasecita fue el del famoso 3-1.

O que lo han echado del foro, que también puede ser.
zeoroh escribió:Qué asco le tengo a los Warros, al niño de papá Curry no puedo ni verlo.

Hace tiempo que no se pasa el de GO WARRIORS GO! ¿no?



https://twitter.com/NachinAP/status/1005946140230148097

Imagen



Sigue por el foro por lo que veo ,es que en su día le trolleó todo el hilo cuando remontaron los Cavs
[hallow] .
Celticsfan escribió:


Sigue por el foro por lo que veo ,es que en su día le trolleó todo el hilo cuando remontaron los Cavs
[hallow] .

Tú el primero. Al final acabarás solo en el hilo, de tanto trolear al personal. Yo ya me siento sucio al entrar :(
zeoroh escribió:
Celticsfan escribió:

Sigue por el foro por lo que veo ,es que en su día le trolleó todo el hilo cuando remontaron los Cavs
[hallow] .

Tú el primero. Al final acabarás solo en el hilo, de tanto trolear al personal. Yo ya me siento sucio al entrar :(

Imagen


Después falto unas semanas y me escriben por privado [poraki] .
26279 respuestas