darkrocket escribió:¿La NBA nunca ha vetado un traspaso?
Tito_Mel escribió:Que Mitchell era el ROY por rendimiento en temporada se lleva diciendo desde el principio de la regular season, no tiene nada que ver con los playoffs.

Fontki escribió:Si cuentas los PO la mitad de los jugadores ya no participan, por lo tanto, no están en igualdad de condiciones. Con 82 partidos te da de sobra para brillar.
magic3217 escribió:Fontki escribió:Si cuentas los PO la mitad de los jugadores ya no participan, por lo tanto, no están en igualdad de condiciones. Con 82 partidos te da de sobra para brillar.
Pero los candidatos a mvp siguen jugando en play off, y es donde se marca la diferencia.
Fontki escribió:magic3217 escribió:Fontki escribió:Si cuentas los PO la mitad de los jugadores ya no participan, por lo tanto, no están en igualdad de condiciones. Con 82 partidos te da de sobra para brillar.
Pero los candidatos a mvp siguen jugando en play off, y es donde se marca la diferencia.
Entonces que el ROY se lo den a Tatum y MVP a James. La regular y los playoff son competiciones distintas, diferentes tipos de partidos, otras mentalidades y tener gasolina para 10-15 partidos no significa que este jugador consiga meterte en PO el año siguiente. Por eso se da también el MVP de las finales a parte. Puedes ser lo bueno que quieras, como LeBron, pero si los cavs estuvieran en el oeste no pasaban de semis y ahí, un jugador que te promedia 35-40ppp + los otros stats, se queda en diferentes igualdades para el MVP por tener peores compañeros que otro candidato. Al final eso es lo que marca la diferencia, el equipo (o el entrenador si eres de Celtics).
magic3217 escribió:Fontki escribió:magic3217 escribió:Pero los candidatos a mvp siguen jugando en play off, y es donde se marca la diferencia.
Entonces que el ROY se lo den a Tatum y MVP a James. La regular y los playoff son competiciones distintas, diferentes tipos de partidos, otras mentalidades y tener gasolina para 10-15 partidos no significa que este jugador consiga meterte en PO el año siguiente. Por eso se da también el MVP de las finales a parte. Puedes ser lo bueno que quieras, como LeBron, pero si los cavs estuvieran en el oeste no pasaban de semis y ahí, un jugador que te promedia 35-40ppp + los otros stats, se queda en diferentes igualdades para el MVP por tener peores compañeros que otro candidato. Al final eso es lo que marca la diferencia, el equipo (o el entrenador si eres de Celtics).
La diferencia entre conferencias es algo que la nba deberia de mirar, los 16 mejores records, deberian de jugar play offs, respecto a los premios los grandes jugadores se diferencian en play offs, como tu has dicho son partidos diferentes, deberían de ser premios totales.
Miniviciao@ escribió:LOl ya ni se habla de la final, que ha sido un puto repaso, solo los Rockets dieron la talla![]()
@Trollesdiaz !, Enhorabuena al campeón y a todos por participar
.
1 @daesdiaz 326
2 @Kalinhos 321
3 @Naufri 317
4 @dakotaj 314
5 @tauchachol 307
6 @Tito_Mel 306
7 @Earths36 305
8 @token1231 304
9 @jofemaru 301
10 @Makankosappo 301
11 @bodybody 299
12 @Charlesdegaule 295
13 @Kxalvictor 294
14 @Tomasevitx 288
15 @Jorge_IV 288
16 @Fontki 277
17 @Trollmurai 273
18 @darkrocket 271
19 @Salinger 229 (No ha jugado todas las rondas)
20 @twilight I 160 (No ha jugado todas las rondas)
21 @eRiKaXPiReNCe 93 (No ha jugado todas las rondas)
22 @Insert-brain 88 (No ha jugado todas las rondas)
* Sobre la porra, los resultados de los 3 que estaban en el meollo fueron: Kalinhos 4 - 1, daesdiaz 4 - 0 y Dakotaj 4 - 2. El hecho de haber acertado el resultado exacto le da 100 puntos y el campeonato a daesdiaz.
1 @daesdiaz 100
2 @darkrocket 100
3 @Charlesdegaule 100
4 @Naufri 100
5 @tauchachol 94
6 @Fontki 94
7 @Kalinhos 94
8 @jofemaru 94
9 @Tito_Mel 94
10 @bodybody 93
11 @Trollmurai 93
12 @Earths36 93
13 @Salinger 93
14 @dakotaj 93
15 @Makankosappo 93
16 @Kxalvictor 93
17 @eRiKaXPiReNCe 93
18 @Jorge_IV 88
19 @Tomasevitx 88
20 @Insert-brain 88
21 @token1231 87
Kxalvictor y Kalinhos acumulando subcampeonatos, como KarlMalone![]()
Earths36 escribió:Acabaron los playoffs, el titulo Claveragui 2018 es para...
Clasificación Final de Las Porras 2018:@Trollesdiaz !, Enhorabuena al campeón y a todos por participar
.
1 @daesdiaz 326
2 @Kalinhos 321
3 @Naufri 317
4 @dakotaj 314
5 @tauchachol 307
6 @Tito_Mel 306
7 @Earths36 305
8 @token1231 304
9 @jofemaru 301
10 @Makankosappo 301
11 @bodybody 299
12 @Charlesdegaule 295
13 @Kxalvictor 294
14 @Tomasevitx 288
15 @Jorge_IV 288
16 @Fontki 277
17 @Trollmurai 273
18 @darkrocket 271
19 @Salinger 229 (No ha jugado todas las rondas)
20 @twilight I 160 (No ha jugado todas las rondas)
21 @eRiKaXPiReNCe 93 (No ha jugado todas las rondas)
22 @Insert-brain 88 (No ha jugado todas las rondas)
* Sobre la porra, los resultados de los 3 que estaban en el meollo fueron: Kalinhos 4 - 1, daesdiaz 4 - 0 y Dakotaj 4 - 2. El hecho de haber acertado el resultado exacto le da 100 puntos y el campeonato a daesdiaz.
Clasificación de la ronda de las Finales:1 @daesdiaz 100
2 @darkrocket 100
3 @Charlesdegaule 100
4 @Naufri 100
5 @tauchachol 94
6 @Fontki 94
7 @Kalinhos 94
8 @jofemaru 94
9 @Tito_Mel 94
10 @bodybody 93
11 @Trollmurai 93
12 @Earths36 93
13 @Salinger 93
14 @dakotaj 93
15 @Makankosappo 93
16 @Kxalvictor 93
17 @eRiKaXPiReNCe 93
18 @Jorge_IV 88
19 @Tomasevitx 88
20 @Insert-brain 88
21 @token1231 87
Y un poco de historia porreril:
Kxalvictor y Kalinhos acumulando subcampeonatos, como KarlMalone![]()
Gran trabajo Tierras
![calabaza [hallow]](/images/smilies/nuevos/hallowen.gif)
.bodybody escribió:creo que debe mandar su currículum para el equipo de estadística avanzada de los knicks.
te daria el 50% del salario si me contratan
vs
charlesdegaule escribió:la Nba hara presion para que los Cavs ganen un partido al menos, un 4-0 seria lamentable para un deporte con tanto marketing.
token1231 escribió:LeBron, digo Cavs 4 - Warriors 2
insert-brain escribió:Yo confío en LeBron y digo que se lleva un anillo antes de irse a los Lakers.![]()
4-3 para Cavs.
Tito_34 escribió:
Stephen curry, para mí, está sobrevalorado. El día que veamos hacer a Curry cosas como las de este vídeo, solo entonces, me plantearé darle un MVP.
https://www.youtube.com/watch?v=xnhi_fMEftI
Curry es un tío que aprendió a jugar hace un par de años, y que está escoltado por jugadorazos como Klay Thompson o Bogut. Curry simplemente es el base del mejor equipo. En baloncesto un base siempre siempre destaca si un equipo es bueno (Rose en 2011, o Rondo en los celtics del Big 3 no pintaba nada, en cambio lo ponían como un grandísimo base y ahora no es más que un paquete con un % de tiro peor que el de Ricky Rubio), si en vez de tenido a Curry hubiesen tenido a Chalmers no me queda ninguna duda de que ahora mismo este sería el favorito al MVP. No hay tanta diferencia de nivel entre un Stephen Curry o un Mario Chalmers.
Aún así, no se llevarán el oeste, para algo están ahí los abueletes de los spurs. Siempre tachan el oeste de competitivo, pero el baloncesto se resume básicamente en que juegan 5 contra 5 y siempre ganan los Spurs. Ojalá me equivoque y por el bien del baloncesto ganen Warriors o cualquier otro. Son el Barcelona del baloncesto, tiki taka, lentos y aburridísimos. Contra la originalidad y la creatividad que te dan unos Cavs o unos warriors. Eso es baloncesto: Palomiteo, dunks, alley ops. No el juego tosco y calculado de los Spurs, que sí, es muy efectivo, pero es aburridísimo.
¿Mi preferido? Los Cavs, sin ninguna duda, yo voy con El Rey a muerte. Por técnica y por clase es el mejor jugador del planeta, solo hay que ver el vídeo que puse.
Celticsfan escribió:Resumen de las finales :
vscharlesdegaule escribió:la Nba hara presion para que los Cavs ganen un partido al menos, un 4-0 seria lamentable para un deporte con tanto marketing.token1231 escribió:LeBron, digo Cavs 4 - Warriors 2insert-brain escribió:Yo confío en LeBron y digo que se lleva un anillo antes de irse a los Lakers.![]()
4-3 para Cavs.
Y la leyenda ...Tito_34 escribió:
Stephen curry, para mí, está sobrevalorado. El día que veamos hacer a Curry cosas como las de este vídeo, solo entonces, me plantearé darle un MVP.
https://www.youtube.com/watch?v=xnhi_fMEftI
Curry es un tío que aprendió a jugar hace un par de años, y que está escoltado por jugadorazos como Klay Thompson o Bogut. Curry simplemente es el base del mejor equipo. En baloncesto un base siempre siempre destaca si un equipo es bueno (Rose en 2011, o Rondo en los celtics del Big 3 no pintaba nada, en cambio lo ponían como un grandísimo base y ahora no es más que un paquete con un % de tiro peor que el de Ricky Rubio), si en vez de tenido a Curry hubiesen tenido a Chalmers no me queda ninguna duda de que ahora mismo este sería el favorito al MVP. No hay tanta diferencia de nivel entre un Stephen Curry o un Mario Chalmers.
Aún así, no se llevarán el oeste, para algo están ahí los abueletes de los spurs. Siempre tachan el oeste de competitivo, pero el baloncesto se resume básicamente en que juegan 5 contra 5 y siempre ganan los Spurs. Ojalá me equivoque y por el bien del baloncesto ganen Warriors o cualquier otro. Son el Barcelona del baloncesto, tiki taka, lentos y aburridísimos. Contra la originalidad y la creatividad que te dan unos Cavs o unos warriors. Eso es baloncesto: Palomiteo, dunks, alley ops. No el juego tosco y calculado de los Spurs, que sí, es muy efectivo, pero es aburridísimo.
¿Mi preferido? Los Cavs, sin ninguna duda, yo voy con El Rey a muerte. Por técnica y por clase es el mejor jugador del planeta, solo hay que ver el vídeo que puse.
MAGIC SAMURAI escribió:@Celticsfan No recordaba ese post macho,legendario espoco,un visionario
.Celticsfan escribió:Resumen de las finales :insert-brain escribió:Yo confío en LeBron y digo que se lleva un anillo antes de irse a los Lakers.![]()
4-3 para Cavs.
MAGIC SAMURAI escribió:Se barajan Sixers,Lakers y Rockets como principales candidatos,a el yo creo que le llamaban bastante Sixers y Rockets,pero els egundo lo tiene complicado por salarios.
. Bimmy Lee escribió:"No hay tanta diferencia de nivel entre un Stephen Curry o un Mario Chalmers."
Dios, qué mal envejecen algunas afirmaciones.

Bimmy Lee escribió:"No hay tanta diferencia de nivel entre un Stephen Curry o un Mario Chalmers."
Celticsfan escribió:Bimmy Lee escribió:"No hay tanta diferencia de nivel entre un Stephen Curry o un Mario Chalmers."
"Curry es un tío que aprendió a jugar hace un par de años, y que está escoltado por jugadorazos como Klay Thompson o Bogut. "
"si en vez de tenido a Curry hubiesen tenido a Chalmers no me queda ninguna duda de que ahora mismo este sería el favorito al MVP. No hay tanta diferencia de nivel entre un Stephen Curry o un Mario Chalmers."
Posiblemente el mejor comentario del hilo,siempre lo recordaré ,repito que es de 2015 .
MAGIC SAMURAI escribió:
Este fue el que dij oque Curry no era bueno porque no hacia mates?![]()
zeoroh escribió:[qmparto]
Celticsfan escribió:zeoroh escribió:[qmparto]
Enhorabuena por la victoria de tus Warriors y siento lo de tus Cavs .
zeoroh escribió:Qué asco le tengo a los Warros, al niño de papá Curry no puedo ni verlo.
Hace tiempo que no se pasa el de GO WARRIORS GO! ¿no?

. Celticsfan escribió:
Sigue por el foro por lo que veo ,es que en su día le trolleó todo el hilo cuando remontaron los Cavs
.
zeoroh escribió:Celticsfan escribió:
Sigue por el foro por lo que veo ,es que en su día le trolleó todo el hilo cuando remontaron los Cavs
.
Tú el primero. Al final acabarás solo en el hilo, de tanto trolear al personal. Yo ya me siento sucio al entrar

.