Vuelvo a la carga con el VGA

Tengo una xbox 1.0 con NDURE y tengo el VGA frozen cable.

No logro que emita imagen en mi tele LG. Compré un cable barato de amazon de componentes para la XBOX y con ese cable tengo los modos 720p y 480p.

Dentro de gestor endure modifico la salida de video para VGA

Sin embargo no obtengo imagen alguna.

He visto que el adaptador frozen cable dispone además de cables blanco rojo y amarillo. Entiendo que si conecto el amarillo me debería dar señal de video compuesto ¿Cierto?

¿Me podeís echar una mano?

Gracias

P.D El cable de componentes es una chusta, no se ve mal del todo pero tiene ghosting y cada cierto tiempo un parpadeo que deja la pantalla en negro un par de segundos.

ACTUALIZACION: Ya se ve por RGB, lo que he hecho es con el gestor Ndure de Hal9000 habilitarle la bios de VGA. Lo que ocurre es cuando lo conectas por RGB la imagen de inicio de xbox se ve en 480i hasta que carga el dashboard que ya lo hace en progresivo.

He comprado un cable VGA to HDMI de amazon, en concreto este:

https://www.amazon.es/Adaptador-Convers ... vga+a+hdmi

Lo he probado con mi portatil y si funciona, sin embargo con xbox no tira ¿Que puedo probar?

Gracias
(mensaje borrado)
ACTUALIZO:

Debe de ser algo relacionado con el formato de imagen que saca en VGA. La dreamcast mediante VGA box si uso el adaptador VGA 2 HDMI si que me muestra imagen.

Puede ser por eso porque lei de una versión del frozen cable actualizada....
Si lo que quería es sacar señal HDMI desde componentes, te hubiese recomendado esto hilo_convertidor-componentes-sonido-a-hdmi-1080p_2158931
hal9000 escribió:Si lo que quería es sacar señal HDMI desde componentes, te hubiese recomendado esto hilo_convertidor-componentes-sonido-a-hdmi-1080p_2158931


Hola Hal

No, el objetivo era RGB a HDMI

Slds
4 respuestas