Campeonato Online Forza

Imagen

De momento podemos decir que tendrá lugar en la madrugada del viernes 25 al sábado 26 (España) y que empezará y acabará durante la misma noche.

Para apuntaros tan solo tenéis que anotar vuestro nick en el Kai y el país en el Punto de Encuentro o aquí mismo.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Fecha: Viernes 25 de Mayo.
Hora: Desde las 00:45 del viernes 25 al sábado 26 de Mayo (Hora España)
Lugar: Xlink Kai.
Duración: Aproximadamente 2 horas.
Inscripción: Gratuita.
Premio: El reconocimiento de todos los participantes y una foto dedicada personalizada.

Tenéis hasta el próximo lunes 21 de mayo para apuntaros PERO en el caso de que se alcancen los 32 participantes, se cerrará la inscripción. No obstante, si alguien llegara fuera de plazo, podría apuntarse y permanecer a la espera por si hubiera alguna baja.

IMPORTANTE

NO está permitido competir con coches personalizados.

Lista provisional de participantes:

Muerto77 – España
Pumu2 – España
Gabbers77 – España
UgoLive – Portugal
Elpincho – España
Josesnk – España
Flacoxbox – Chile
StreetSoul – España
Demon27248 – New Zealand
Sicosamo – España
Ariel1721 – Colombia
Cosbi – México
Pantokrato – Venezuela
Jukilo – Colombia
Kraiva02 – Colombia
Jodaotag – Venezuela
Zkeratz – Venezuela
Gustingorriz – España
Eliaslash91 – España
Royero 23 – Colombia
=[HkS]=ViRuS – Colombia
Ezequiel237 – Argentina
Darthzio – Colombia
You2314 – Canada
Nostro12 – Chile
XxSilen0ZxX – México
Josej2011 – Venezuela


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El sistema de competición será el siguiente:

Los participantes se repartirán en 4 grupos de 8 jugadores. Cada grupo contará con un moderador que será a su vez el anfitrión, el cual elegirá los circuitos (los mismos para todos) y una vez acabe la fase de clasificación, los 2 primeros de cada bloque pasarán a la final.

La primera parte contará con 12 pistas y la Gran Final con 5 carreras.

El que tenga más puntos al acabar, se convertirá en el campeón absoluto de Forza.

Más información en el Punto de Encuentro.

Suerte a todos! :)

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nuestra imagen dedicada al ganador y el Podio del Campeonato:

Imagen

Imagen

Nos vemos en el siguiente!! ;)
Ojalas pueda unirme,por que he estado jugando mucho offline y tengo ganas de jugar en multi [plas]
excelente solo pongan el día, la hora y estaré ahí XD XD
Yo me apunto,nos vemos en el circuito.
Aqui otro que se apunta. en kai soy Nostro12 [burla2]
Me anoto. Nick en Xlink Kai: zkeratz. País: Venezuela(-4:00GTM).
zkeratz escribió:Me anoto. Nick en Xlink Kai: zkeratz. País: Venezuela(-4:00GTM).

Apuntado :)

XEstebanEdgeX escribió:Aqui otro que se apunta. en kai soy Nostro12 [burla2]

¿País Chile?
@Mav

Correcto,ya puse en la web de kai,seguramente esta a espera de aprobación. [sonrisa]
user: XxSien0ZxX - Pais: Mexico

espero y no me decepcionen [360º]
Usuario Xlink Kai: josej2011
Pais: Venezuela
Me gustaria mucho pero estoy de turno noche en el trabajo :( [snif]
XxSilen0ZxX escribió:user: XxSien0ZxX - Pais: Mexico

espero y no me decepcionen [360º]

Buenas Silen0Z, estás dentro :p

josej2011 escribió:Usuario Xlink Kai: josej2011
Pais: Venezuela

Apuntado :)

santiagol678 escribió:Me gustaria mucho pero estoy de turno noche en el trabajo :( [snif]

Lástima Santiago, a ver si para la próxima puedes ;)
santiagol678 escribió:Me gustaria mucho pero estoy de turno noche en el trabajo :( [snif]



Pero..la diferencia horaria entre España y Colombia son asi de 7 horas..o no ? :-? :-?
Un par de preguntillas sobre el Forza, se puede jugar en la 360? donde puedo encontrarlo? lo mejor es tirar de ebay? Si lo consigo a tiempo intentaré apuntarme al torneo!
jordi1986 escribió:Un par de preguntillas sobre el Forza, se puede jugar en la 360? donde puedo encontrarlo? lo mejor es tirar de ebay? Si lo consigo a tiempo intentaré apuntarme al torneo!


Puedes jugarlo en 360 pero a menos que la tengas modificada para evitarlo, tienes restricción de ping.

Quien vaya a apuntarse y no lo haya hecho aún, que lo haga rápido porque quedan muy pocas plazas ;)
@Mav Ahí te tengo que corregir compañero. Cuando hablamos de juegos de la propia XBOX360, si, hay una restricción 30ms de ping, que se salta si le haces la modificación del RGH. Ahora, con juegos de la XBOX Clásica no, no existe ese problema, solo es conectar todo, cargar el juego como si de una XBOX se tratase y a jugar(tengo XBOX360 con LT+3.0 y he jugado al Halo 2 por Kai en ella y 0 restricciones [beer] ). Un saludo [bye] .
Pregunta de noob absoluto, con una 360 sin hacer peripecias, todo oficial sin modificar se puede jugar online al forza 1 o no?

Un saludo!
jordi1986 escribió:Pregunta de noob absoluto, con una 360 sin hacer peripecias, todo oficial sin modificar se puede jugar online al forza 1 o no?

Un saludo!


Si
Inscripción cerrada por haber alcanzado el límite de participantes. A partir de ahora si alguien apuntarse, podrá hacerlo pero estará pendiente de que haya alguna baja.

Un saludo :)
No podré participar,la diferencia de horario "laboral" me afecta,lo siento por avisar sobre la hora [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Esto empieza ya mismo, suerte a todos!! ;)
Dedicatoria para el Campeón añadida, así como el Podio del Torneo.

Gracias a todos y nos vemos en el próximo!! :)
25 respuestas