Pelicula para esta noche

Buenas.

Estoy algo de bajón con las pelis últimamente, me cuesta encontrar alguna que me motive o me enganche. ¿Me podríais recomendar alguna? De miedo me gustaron mucho la de the collector y la de tu eres el siguiente. ¿Sabéis de alguna del estilo que no sean las de saw o la de no respires?

De acción me gustaron mucho la de jack reacher y la de john wick.

Una que vi recientemente que también me gustó fue la de Deadpool, no se si hay algo similar.

Un saludete y gracias
Partiendo de que deberían moverte el hilo a la sección de cine, te digo algunas de todo un poco...

Superhéroes:
Mystery men (un tanto especial)
Watchmen
Ant-man
Guardianes de la galaxia

Entretenidas:
Now you see me
The great Wall
Cinderella man

Ciencia Ficción
Event Horizon (cierto toque gore quizás)
The road
Predestination
Coherence

A ver si alguna te vale, un saludo.
Una de miedo...

Real Madrid vs Bayern A3
mglon escribió:Una de miedo...

Real Madrid vs Bayern A3

Jajaja, me lo has quitado.
El Pico te engancha fijo.
Un ciudadano ejemplar. Te va a enganchar desde el minuto 1.
Si no has visto déjame salir, échale un ojo.
Scifi

Guardianes de la galaxia

La saga star trek ( la nueva)

Valerian

King kong y la isla calavera


Miedo / terror


No respires

La autopsia de jane doe

El espejo del mal

Dejame salir


Algo diferente ( anime)

Your name
Te pongo algunas de las que he visto ultimamente y merecen la pena, algunas muy buenas y otras decentes:
La cura del Bienestar - Una ambientación malsana y desasosegante, ta bien...
Colonia 5 - Bastante correcta, y mas viendo que tenian un presupuesto muy bajo.
Calle cloverfield 10 - La vi sin saber nada de ella, y...cojonuda.
The Cloverfield Paradox - La vi por seguir sabiendo sobre el tema, correcta.
La llegada - Tiene muy buena ambientación.
A 48 metros - Si quieres algo de profundidades y tiburones, sin ser maravillosa, no tiene desperdicio.
Lavender - Perdidas de memoria y sucesos extraños, no está mal.
La autopsia de Jane Doe - Interesante.
Life - Situaciones muy inverosímiles, pero bueno, también tiene escenas decentes.
Ouija los origenes - Si te tiran este tipo de pelis, se puede ver, tiene buena ambientación desde luego.
Expediente Warren the conjuring - Realmente bien filmada, ojalá muchas otras de miedo rayasen a ese nivel.
Un lugar tranquilo - Muy recomendable.
Multiple - Está muy bien como pelicula, pero la han intentado colar como una secuela que no especificaré.
The boy - Si bien el desenlace dista de ser bueno, el resto de la peli está decente.

Ahora otras que he visto ultimamente y que me han encantado, autenticas joyas (o casi) y no les hace falta que las explique, pero clasicas, las pongo a parte por que no se si eres de esas personas que no pueden ver cosas que tienen mas de 15 o 20 años...
La Residencia (1969)
¿Quién puede matar a un niño? (1976)
La humanidad en peligro (1954)
En la boca del miedo (1994)
Noche de miedo (1985)
El Padrastro (1987)
El Cazador (1979)
El diablo sobre ruedas (1971)
The driver (1978)
The Vagrant (1992)
Capricornio uno (1978)
Blade Runner (1982)
La quema (1981)
1997 rescate en Nueva York
Golpe en la pequeña China
Snatch, cerdos y diamantes
Blaster Master escribió:Te pongo algunas de las que he visto ultimamente y merecen la pena, algunas muy buenas y otras decentes:
La cura del Bienestar - Una ambientación malsana y desasosegante, ta bien...
Colonia 5 - Bastante correcta, y mas viendo que tenian un presupuesto muy bajo.
Calle cloverfield 10 - La vi sin saber nada de ella, y...cojonuda.
The Cloverfield Paradox - La vi por seguir sabiendo sobre el tema, correcta.
La llegada - Tiene muy buena ambientación.
A 48 metros - Si quieres algo de profundidades y tiburones, sin ser maravillosa, no tiene desperdicio.
Lavender - Perdidas de memoria y sucesos extraños, no está mal.
La autopsia de Jane Doe - Interesante.
Life - Situaciones muy inverosímiles, pero bueno, también tiene escenas decentes.
Ouija los origenes - Si te tiran este tipo de pelis, se puede ver, tiene buena ambientación desde luego.
Expediente Warren the conjuring - Realmente bien filmada, ojalá muchas otras de miedo rayasen a ese nivel.
Un lugar tranquilo - Muy recomendable.
Multiple - Está muy bien como pelicula, pero la han intentado colar como una secuela que no especificaré.
The boy - Si bien el desenlace dista de ser bueno, el resto de la peli está decente.

Ahora otras que he visto ultimamente y que me han encantado, autenticas joyas (o casi) y no les hace falta que las explique, pero clasicas, las pongo a parte por que no se si eres de esas personas que no pueden ver cosas que tienen mas de 15 o 20 años...
La Residencia (1969)
¿Quién puede matar a un niño? (1976)
La humanidad en peligro (1954)
En la boca del miedo (1994)
Noche de miedo (1985)
El Padrastro (1987)
El Cazador (1979)
El diablo sobre ruedas (1971)
The driver (1978)
The Vagrant (1992)
Capricornio uno (1978)
Blade Runner (1982)
La quema (1981)


Aprovecho tu mensaje y me elijo "Calle cloverfield 10" para esta noche, estoy un poco sobnoliento a ver si me mantiene despierto.
Gracias.
Alex_nar3 escribió:
Blaster Master escribió:Te pongo algunas de las que he visto ultimamente y merecen la pena, algunas muy buenas y otras decentes:
La cura del Bienestar - Una ambientación malsana y desasosegante, ta bien...
Colonia 5 - Bastante correcta, y mas viendo que tenian un presupuesto muy bajo.
Calle cloverfield 10 - La vi sin saber nada de ella, y...cojonuda.
The Cloverfield Paradox - La vi por seguir sabiendo sobre el tema, correcta.
La llegada - Tiene muy buena ambientación.
A 48 metros - Si quieres algo de profundidades y tiburones, sin ser maravillosa, no tiene desperdicio.
Lavender - Perdidas de memoria y sucesos extraños, no está mal.
La autopsia de Jane Doe - Interesante.
Life - Situaciones muy inverosímiles, pero bueno, también tiene escenas decentes.
Ouija los origenes - Si te tiran este tipo de pelis, se puede ver, tiene buena ambientación desde luego.
Expediente Warren the conjuring - Realmente bien filmada, ojalá muchas otras de miedo rayasen a ese nivel.
Un lugar tranquilo - Muy recomendable.
Multiple - Está muy bien como pelicula, pero la han intentado colar como una secuela que no especificaré.
The boy - Si bien el desenlace dista de ser bueno, el resto de la peli está decente.

Ahora otras que he visto ultimamente y que me han encantado, autenticas joyas (o casi) y no les hace falta que las explique, pero clasicas, las pongo a parte por que no se si eres de esas personas que no pueden ver cosas que tienen mas de 15 o 20 años...
La Residencia (1969)
¿Quién puede matar a un niño? (1976)
La humanidad en peligro (1954)
En la boca del miedo (1994)
Noche de miedo (1985)
El Padrastro (1987)
El Cazador (1979)
El diablo sobre ruedas (1971)
The driver (1978)
The Vagrant (1992)
Capricornio uno (1978)
Blade Runner (1982)
La quema (1981)


Aprovecho tu mensaje y me elijo "Calle cloverfield 10" para esta noche, estoy un poco sobnoliento a ver si me mantiene despierto.
Gracias.

Buena elección, espero que la disfrutes, ya me contarás que tal te ha parecido [oki]
Gracias a todos, esta noche me pondré una de las que me habeis dicho, ya os contaré que tal. No me di cuenta de colgarlo en el subforo de cine, estuve leyendo un post sobre pelis y estaba colgado en este subforo.
salva_184 escribió:Gracias a todos, esta noche me pondré una de las que me habeis dicho, ya os contaré que tal. No me di cuenta de colgarlo en el subforo de cine, estuve leyendo un post sobre pelis y estaba colgado en este subforo.


cual?
erpoli escribió:
salva_184 escribió:Gracias a todos, esta noche me pondré una de las que me habeis dicho, ya os contaré que tal. No me di cuenta de colgarlo en el subforo de cine, estuve leyendo un post sobre pelis y estaba colgado en este subforo.


cual?

Seguramente la de un lugar traquilo.
Blaster Master escribió:
Alex_nar3 escribió:
Blaster Master escribió:Te pongo algunas de las que he visto ultimamente y merecen la pena, algunas muy buenas y otras decentes:
La cura del Bienestar - Una ambientación malsana y desasosegante, ta bien...
Colonia 5 - Bastante correcta, y mas viendo que tenian un presupuesto muy bajo.
Calle cloverfield 10 - La vi sin saber nada de ella, y...cojonuda.
The Cloverfield Paradox - La vi por seguir sabiendo sobre el tema, correcta.
La llegada - Tiene muy buena ambientación.
A 48 metros - Si quieres algo de profundidades y tiburones, sin ser maravillosa, no tiene desperdicio.
Lavender - Perdidas de memoria y sucesos extraños, no está mal.
La autopsia de Jane Doe - Interesante.
Life - Situaciones muy inverosímiles, pero bueno, también tiene escenas decentes.
Ouija los origenes - Si te tiran este tipo de pelis, se puede ver, tiene buena ambientación desde luego.
Expediente Warren the conjuring - Realmente bien filmada, ojalá muchas otras de miedo rayasen a ese nivel.
Un lugar tranquilo - Muy recomendable.
Multiple - Está muy bien como pelicula, pero la han intentado colar como una secuela que no especificaré.
The boy - Si bien el desenlace dista de ser bueno, el resto de la peli está decente.

Ahora otras que he visto ultimamente y que me han encantado, autenticas joyas (o casi) y no les hace falta que las explique, pero clasicas, las pongo a parte por que no se si eres de esas personas que no pueden ver cosas que tienen mas de 15 o 20 años...
La Residencia (1969)
¿Quién puede matar a un niño? (1976)
La humanidad en peligro (1954)
En la boca del miedo (1994)
Noche de miedo (1985)
El Padrastro (1987)
El Cazador (1979)
El diablo sobre ruedas (1971)
The driver (1978)
The Vagrant (1992)
Capricornio uno (1978)
Blade Runner (1982)
La quema (1981)


Aprovecho tu mensaje y me elijo "Calle cloverfield 10" para esta noche, estoy un poco sobnoliento a ver si me mantiene despierto.
Gracias.

Buena elección, espero que la disfrutes, ya me contarás que tal te ha parecido [oki]


Pues vista anoche, me mantuvo entretenido que últimamente ya es mucho.Me quedó sobre todo con la primera hora.
Esta noche vamos a por la tercera "The Cloverfield Paradox" y más adelante pues le echaremos un ojo a la primera "Cloverfield".

Gracias, si no la llegó a ver en mensaje igual ni me entero de su existencia.
Amanecer de los muertos
Z nation (pedazo de serie)
Life
Colonia 5
El cine actual esta muertisimo, si quieres algo bueno tienes que remontarte al 2000 hacia atras.
De las ultimas que he visto y me gustaron mucho fue la de "Event Horizon" Sublime actuacion la de Sam Neil
Acabo de ver Black Panther, la que me faltaba antes de Infinity War. Bastante bien, aunque (como siempre en estas películas) me quedo pensando en lo dispensables que son los personajes secundarios/terciarios. En cualquier caso, si quieres acción échale un ojo, muy en la línea de Marvel.
Yo estoy por atreverme a ver una película increiblemente mala y en castellano perteneciente al genero nazi exploitation llamada "La bestia en calore". Sale en ella una tipa con aspecto de guarra que salió en películas parecidas (La casa privada de las SS, una en la que aparecía un Papa nazi) y una especie de semi simio (en realidad un pobre hombre con macromegalia o algo así) que hace de máquina de violar mujeres encerrado en una jaula. Para quienes penseis que soy un depravado deciros que es una película imposible de tomarse en serio como todas las de su subgenero, no estoy hablando de cosas más sordidas estilo Saw o The human centpede. El actor que hace de monstruo no es desconocido ya que salió en muchas películas italianas de serie B de esa clase (softcore histórico) y comedias picantes acompañando al cómico principal (estilo jaimito).

Lo poco que he visto es que va de nazi guarra que va de científica y a la que los partisanos quieren asesinar (tienen secuestradas a sus mujeres para sus "experimentos sexuales"). Quiero saber para que coño han creado esa cosa concho!. [+risas]
Pues a mí siempre me ha hecho gracia el género de horror-softcore. Y ya si lo juntamos con nazixploitation, mejor.
Ultimamente (de hecho este ultimo mes y medio o poco mas, para ser exactos), y visto que pocas cosas nuevas me llenan, he tirado de peliculas clasicas, clasicas a las que yo, cuando era mas joven, supongo que no me habría acercado, solo os digo, que revelación...por supuesto que hace ya algunos años disfruto de este tipo de cine, pero hoy en día mucho mas, y no puedo estar mas contento, un cine que desarrolla historias, que evoluciona personajes, que no trata de estupidos a los espectadores...que maravilla.

Aquí dejo algunas de las que he visto, por si algún amante del septimo arte decide acercarse y ver lo que hay.
12 hombres sin piedad
El crepusculo de los dioses
La soga
Perdición
Con la muerte en los talones
La humanidad en peligro


Bueno, también me ha dado tiempo a ver algo mas nuevo por el camino, una que recomiendo mucho es Matinee, con el gran John Goodman, una pelicula muy divertida que trata y desprende amor sobre el cine de serie B de los años 50/60...
Otra, Equilibrium, si bien esta no es tan buena, pero no deja de tener su punto, mezclando cosas de THX, 1984, Un mundo feliz, Fahrenheit 451 y...the Matrix, sip, con esta peli metieron todo en la coctelera para crear una distopía, si bien no salió algo que destila calidad, puede verse y es...digamos llamativa.

@Eddie11 peliculón
@k_nelon Otro peliculón, me encanta.
@Zardoz2000 esa quiero verla, no se como vi algo de refilón hace un tiempo, y me llamó la atención, ya nos contaras que tal está [chulito]
Otras recomendables para ver una noche podrían ser las del subgénero película de casa encantada en el espacio o sea de naves espaciales en las que suceden cosas raras. Por ejemplo Esfera, Horizonte Final, Pandorum, Sunshine aunque son todas iguales en el fondo (un grupo de astronautas a los que se le va la olla y ven cosas raras). Otras variaciones suceden en planetas como Misión a Marte, Planeta rojo (muy entretenida) que no dejan de ser variaciones de grupo aislado enfrentado a algo malo estilo Alien pero intentan a su modo ser realistas. Por supuesto las hay completamente palomiteras como Fantasmas de Marte (y otra parecida de John Carpenter llamada Vampiros) pero esa es otra liga.


La del monstruo violador nazi la he dejado, creo que la aparcaré otras semanas más.
Periscafo77 está baneado por "Troll"
david_384 escribió:Un ciudadano ejemplar. Te va a enganchar desde el minuto 1.

Lastima de final y que ademas tiene demasiadas lagunas.
Al final te quedas con cara de "pero que me estas contando? me tomas por tonto?"
salva_184 escribió:Buenas.

Estoy algo de bajón con las pelis últimamente, me cuesta encontrar alguna que me motive o me enganche. ¿Me podríais recomendar alguna? De miedo me gustaron mucho la de the collector y la de tu eres el siguiente. ¿Sabéis de alguna del estilo que no sean las de saw o la de no respires?

De acción me gustaron mucho la de jack reacher y la de john wick.

Una que vi recientemente que también me gustó fue la de Deadpool, no se si hay algo similar.

Un saludete y gracias



pues si no lo sabes tienes la 2º parte de Jhon wick desde hace tiempo y luego recomentaria las de the Raid

de terror si no la has visto el Remake de IT esta muy bien

de DP lo unico similar aparte de la secuela en cines son las de Kick Ass y Super

y una sorpresa que vi recientemente DETROIT o Valerian

y si quieres algo mucho mas clasico siempre esta king kong del 33 la invasion de los ladrones de cuerpos o el increible hombre menguante

y si te apetece de animacion Como o Kubo son 2 putas genialidades



si quieres algo mas clasico tambien podemos echarte una mano

@noruega eso es tan falso como que todo el cine de antes de los 90 son obras maestras absolutas

acaso coco es mala ? Dunkerque ¿? la llegada ? Blade runer 2049 la trilogia del planeta de los simios nueva IT Kubo Cloverfield 10 Interestellar 2 buenos tipos no respires capitan fantastic Train to busan etc etc etc

y ni siquiera me he remontado al 2015 fijate tu

@Periscafo77 si bien es cierto que yo personalmente hubiera escrito otro final no recuerdo demasiadas lagunas en la pelicula

aparte tambien pienso que ews muy buena

Salu2
Buenas, yo acabo de bajar 'El Poder del Tai-Chi', 'El Justiciero' y 'Un pliegue en el tiempo', creo que deben estar bien..

Las que nunca me canso de ver: Chronicle, Zombie Land, 30 días de oscuridad, Project Almanac, Transporter 3, Deja-Vu, Primer, Rompiendo las reglas, Training Day, Chaqueta metálica y la primera parte de Divergente.



Saludos
Alex_nar3 escribió:
Buena elección, espero que la disfrutes, ya me contarás que tal te ha parecido [oki]

Pues vista anoche, me mantuvo entretenido que últimamente ya es mucho.Me quedó sobre todo con la primera hora.
Esta noche vamos a por la tercera "The Cloverfield Paradox" y más adelante pues le echaremos un ojo a la primera "Cloverfield".

Gracias, si no la llegó a ver en mensaje igual ni me entero de su existencia.


En qué orden hay que ver las de Cloverfield?
t0n3 escribió:
Alex_nar3 escribió:
Buena elección, espero que la disfrutes, ya me contarás que tal te ha parecido [oki]

Pues vista anoche, me mantuvo entretenido que últimamente ya es mucho.Me quedó sobre todo con la primera hora.
Esta noche vamos a por la tercera "The Cloverfield Paradox" y más adelante pues le echaremos un ojo a la primera "Cloverfield".

Gracias, si no la llegó a ver en mensaje igual ni me entero de su existencia.


En qué orden hay que ver las de Cloverfield?


Puedes verlas en cualquier orden, yo vi primero la segunda que para mi es la mejor y luego tercera la primera aún la tengo pendiente.
32 respuestas