Pasar backup de partida guardada

Tuve que formatear la PS4 y antes de hacerlo pase mis partidas al USB, y ahora no me deja pasarlas del USB a la consola otra vez, me pide iniciar sesión en PSN
@RukasuSD Te has quedado sin partidas guardadas o sin exploit, elige una opción.
Dauragon85 escribió:@RukasuSD Te has quedado sin partidas guardadas o sin exploit, elige una opción.

Pero antes no me dejaba y me terminó dejando y con eso guardé la partida, no hay manera de pasarlo al menos mediante ftp?
RukasuSD escribió:
Dauragon85 escribió:@RukasuSD Te has quedado sin partidas guardadas o sin exploit, elige una opción.

Pero antes no me dejaba y me terminó dejando y con eso guardé la partida, no hay manera de pasarlo al menos mediante ftp?


No sé a qué te refieres con de antes no y terminó dejando, pero no se puede. Aunque las pasaras por ftp no iban a funcionar porque pide el usuario vinculado y para recuperarlo es psn sí o sí (o lo que es lo mismo, actualizar a la última versión).
Yo estoy en la misma situación , con partidas guardadas y para restaurar dichas partidas tengo que tener acceso a psn. Para mi la elección ha sido muy facil .........

que ViVa la Scene, a jugar a mis juegos favoritos de nuevo....
Pero una duda... Los q tenemos la ps4 5.05 con el exploit si copiamos via ftp la carpeta de salvados y por cualquier motivo las perdemos por cojones deberiamos de poder recuperarlas pegandolas nuevamente via ftp no?
No hay nada, yo estoy igual con un backup de mi consola y backups de mis saves y me da que van a coger polvo
AndresMC escribió:Pero una duda... Los q tenemos la ps4 5.05 con el exploit si copiamos via ftp la carpeta de salvados y por cualquier motivo las perdemos por cojones deberiamos de poder recuperarlas pegandolas nuevamente via ftp no?

He actualizado el tutorial del hilo de borrego92 con una sección de cómo se restauran las partidas guardadas de las que hayamos hecho una copia de seguridad.

Pruebalo a ver qué tal porque iría bien algo de feedback [beer]
Vaya, entonces no hay forma de restaurar aunque usemos la herramienta oficial de Sony o el payload de Stooged?

Es posible que venda mi PS4 en breve y coja otra en unos días, y pensaba que esto sería tarea sencilla xD
8 respuestas