Os comprarías una xbox one teniendo un pc normalito ¿Encuesta?

Edit: Nada. Me compré la consola, pero mi vino defectuosa. Esto fue hace tiempo. No reflotéis el tema de algo que no tiene sentido. La duda fue resuelta.
Me niego a votar; Falta la opción: "Si, sin dudarlo."
Parece que lo tienes bastante claro, la única pega que tienes es la de los juegos y con el gamepass por 10€ tienes más de 100 juegos. Yo te recomiendo, aunque no te guste, el steam link, esperate a una oferta de game.co.uk que yo lo pille por 12 libras y va de fruta mare xD
teniendo ese pc no, a pesar de ser una buena consola, antes me pillaba una switch o una ps4
En mi caso, sí que compraría la XBox One (o cualquier otra consola equivalente), pero porque no me gusta jugar en el PC.
Algarro14 está baneado del subforo por "flames"
Yo te lo recomiendo totalmente, la puedes encontrar realmente muy barata, no tienes juegos perp te pillas un mes de game pass por 3 euros y al activar la renovación automática ya tienes otro mes más, y con los juegos que tienes ahí vas jugando y probando, mismamente tienes toda la saga gears, halo 5 y halo wars 2,sunset overdrive, recore y eso solo de exclusivos.
Teniendo PC solo me plantería Switch o PS4.
En general; no.

En tu caso; si.
En ningún caso es una buena opción comprarse una Xbox One.
Al final ha caído una one como veo que ha ganado la encuesta. Me he pillado una usada en una tienda online por 115€ con envío. Lo malo es que es la tocha de 500gb. Ya iré mirando a ver qué tal.

Lo que voy a hacer es vender el htpc y alguna cosa más y con suerte me sale la consola gratis o por poco dinero. Total, para kodi se va a encender sí o sí todos los días. Así que en principio tendrá uso.

Para el pc principal he puesto una gtx 1050 2gb low-profile para ese tipo de juegos que no saldrán en la one o para juegos competitivos.

Lo que tenía bastante claro es que no estaba por la labor de invertir mucho más en el pc por los precios actuales.
ismarub escribió:Al final ha caído una one como veo que ha ganado la encuesta. Me he pillado una usada en una tienda online por 115€ con envío. Lo malo es que es la tocha de 500gb. Ya iré mirando a ver qué tal.

Lo que voy a hacer es vender el htpc y alguna cosa más y con suerte me sale la consola gratis o por poco dinero. Total, para kodi se va a encender sí o sí todos los días. Así que en principio tendrá uso.

Para el pc principal he puesto una gtx 1050 2gb low-profile para ese tipo de juegos que no saldrán en la one o para juegos competitivos.

Lo que tenía bastante claro es que no estaba por la labor de invertir mucho más en el pc por los precios actuales.



Buena decisión, a disfrutarla queda, ya se que sera difícil al principio pero compra en alguna pagina de keys unos meses de Gold, aun alcanzas a pillar loa juegos de Abril y los de Mayo están aun mejores.
Teniendo un pc medio decente, es tirar el dinero comprar una Xbox, ya que comparten 99% de catálogo. Lo suyo sería una ps4 que tiene el mejor catálogo de exclusivos o incluso una switch si vas a sacarle partido a su portabilidad.
YoRx_46 escribió:Teniendo un pc medio decente, es tirar el dinero comprar una Xbox, ya que comparten 99% de catálogo. Lo suyo sería una ps4 que tiene el mejor catálogo de exclusivos o incluso una switch si vas a sacarle partido a su portabilidad.


Dejemos que el compañero @ismarub nos diga si fue tirar el dinero
A ver... Elegí la xbox one por lo siguiente. El mando siempre me ha gustado más (tuve las 2 anteriores). El tema de servicios parece que está por encima de la competencia. Se puede encontrar mucho más barata que sus rivales, ya sea nuevas o de segunda mano. Menos ruido, más fiables....... Y lo más importante, la retrocompatibilidad. Cosa que carecen las otras si no pagas el remaster de turno.

Comprar una ps4 no lo veo por los motivos expuestos y encima no tendría kodi. Tendría que mantener htpc y consola. La switch es cara por ser más reciente.

Mis dudas venían sobre dejar de lado un poco el pc y jugar en consola. Nada de complementar con exclusivos solamente. En tal caso sí que sería mejor otra consola.

De todas formas yo no juego a esos juegos exclusivos de xbox one en pc. Para eso hay que instalar windows 10 y pasar por su store que es muy inferior a steam y otras. Cosa que me niego. Además algunos de esos juegos no están bien optimizados en pc. Por ejemplo forza horizon 3 entre otros. Actualmente por antigüedad tengo un pc considerado de gama baja. Nada de un pepino para jugar en alto/ultra a los juegos.
Be retro my friend, the truth is over there
Felicitaciones, ahora a disfrutar de la Xbox One, eso si, pilla el Xbox Game Pass, que te saldran centimos los juegos si juegas mucho.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo mejor es comprar una Scorpio.
hombre yo hubiera hecho un esfuerzo por la One s que tiene algunas mejoras con respecto a la original pero vamos que ya la decision esta tomada asi que la disfrutes.
Si.

Siempre preferiré una consola antes que un PC, porque las consolas se ajustan mas a mis necesidades como usuario y mientras la consola pueda correr los juegos actuales con una calidad mínima decente, me vale.
Una Xbox One S de 2º mano mas el game pass y una buena conexion a internet para mi es una compra muy muy buena, teniendo en cuenta la cantidad de juegos a los que vas a poder jugar.
Con ese PC, por una One X sí me molestaba, una One S no te va a valer la pena.
carlosniper escribió:En ningún caso es una buena opción comprarse una Xbox One.

El amigo esta para ayudarlo no para trolearlo. Yo soy poseedor de todas las consolas y tengo un pc gamer y tendiendo pc yo le iria a por sony o nintendo! Piensa que si el pc te tira bien le tiras u cable hdmi y solucionado si no quieres pasar por steam link ( yo estoy apunto de comprar un de segundamano)y la xbox ya poco te serviria salvo un halo o alguno que no este en pc, que en ese caso me iria a ps4 por sus exclusivos o nintendo switch que es increíble. Si tienes claro que el pc poco lo vas a usar y te mola MS pilla la xbox que es un consolon. Por 100€ esta regalada, cualquier reproduxtor blu-ray ya casi te sale eso asi qie tira y pillala. UN SALUDO
Yo no se si sera normalito pero hace casí un mes me hice este PC:

Intel Core I7 8700 3.20 4.60GHZ LGA1151 12MB
Placa Gigabyte Z370 Gaming 3 Aorus Intel 1151
Memoria Samsung UDIMM DDR4 2400MHZ 8GB M378A
NOX COOLBAY SX Fuente USB3.0 CONT. VENTILAD.
ASUS CERBERUS-GTX-1050TI-O4G OC EDITION TARJE
TACENS MARS GAMING MPII850 850W MODULAR PFC

Y a la espera estoy de un Kingston SSD KC1000 de 240 GB y otro módulo de memoria Samsung DDR4 2400MHZ 8GB M378A para que este en Dual Channel.
Creo que al menos, en media deberia poder jugar como minimo, así que de momento, consolas ni me las planteo [burla2] [hallow]
Rai_Seiyuu escribió:Yo no se si sera normalito pero hace casí un mes me hice este PC:

Intel Core I7 8700 3.20 4.60GHZ LGA1151 12MB
Placa Gigabyte Z370 Gaming 3 Aorus Intel 1151
Memoria Samsung UDIMM DDR4 2400MHZ 8GB M378A
NOX COOLBAY SX Fuente USB3.0 CONT. VENTILAD.
ASUS CERBERUS-GTX-1050TI-O4G OC EDITION TARJE
TACENS MARS GAMING MPII850 850W MODULAR PFC

Y a la espera estoy de un Kingston SSD KC1000 de 240 GB y otro módulo de memoria Samsung DDR4 2400MHZ 8GB M378A para que este en Dual Channel.
Creo que al menos, en media deberia poder jugar como minimo, así que de momento, consolas ni me las planteo [burla2] [hallow]


Que manera de desperdiciar el dinero cuando tienes una Xbox one X por la mitad de precio y rinde como una 1080ti. Feel the true power wirh Scorpio Engine

[burla2]
carlosniper escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Yo no se si sera normalito pero hace casí un mes me hice este PC:

Intel Core I7 8700 3.20 4.60GHZ LGA1151 12MB
Placa Gigabyte Z370 Gaming 3 Aorus Intel 1151
Memoria Samsung UDIMM DDR4 2400MHZ 8GB M378A
NOX COOLBAY SX Fuente USB3.0 CONT. VENTILAD.
ASUS CERBERUS-GTX-1050TI-O4G OC EDITION TARJE
TACENS MARS GAMING MPII850 850W MODULAR PFC

Y a la espera estoy de un Kingston SSD KC1000 de 240 GB y otro módulo de memoria Samsung DDR4 2400MHZ 8GB M378A para que este en Dual Channel.
Creo que al menos, en media deberia poder jugar como minimo, así que de momento, consolas ni me las planteo [burla2] [hallow]


Que manera de desperdiciar el dinero cuando tienes una Xbox one X por la mitad de precio y rinde como una 1080ti. Feel the true power wirh Scorpio Engine

[burla2]


Queria darme el capricho y que el ordenador de unos 10 años habia pasado a mejor vida cuando el Core2Duo E6550 decidio jubarse anticipadamente sin consultarme quemandose. Bueno, la 8600GT tampoco estaba mucho mejor, tenia los condensadores estaban tan hinchados que parecian flores en primavera a punto florecer. Todo muy loco.

Al año que viene o así, al cacharro le cambiare el disipador de serie por uno más decente con el cambio de pasta termica y ya mirare alguna gráfica mejor [hallow] [burla2]
carlosniper escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Yo no se si sera normalito pero hace casí un mes me hice este PC:

Intel Core I7 8700 3.20 4.60GHZ LGA1151 12MB
Placa Gigabyte Z370 Gaming 3 Aorus Intel 1151
Memoria Samsung UDIMM DDR4 2400MHZ 8GB M378A
NOX COOLBAY SX Fuente USB3.0 CONT. VENTILAD.
ASUS CERBERUS-GTX-1050TI-O4G OC EDITION TARJE
TACENS MARS GAMING MPII850 850W MODULAR PFC

Y a la espera estoy de un Kingston SSD KC1000 de 240 GB y otro módulo de memoria Samsung DDR4 2400MHZ 8GB M378A para que este en Dual Channel.
Creo que al menos, en media deberia poder jugar como minimo, así que de momento, consolas ni me las planteo [burla2] [hallow]


Que manera de desperdiciar el dinero cuando tienes una Xbox one X por la mitad de precio y rinde como una 1080ti. Feel the true power wirh Scorpio Engine

[burla2]


[carcajad] [carcajad] [carcajad] No creo que llegue a una 1060 o rx 580

Lo unico que esta descompensado ese equipo. Ahi una placa base con chipset avanzado con un micro sin capacidad de overclock y las memorias pues igual. La fuente es lo peor que hay ahi desde luego .
La tarjeta de video pues es de gama baja aunque le haya costado 200 euros ella sola. la 1050 ti no sera la panacea pero siempre puedes actualizar cuando te de la gana porque micro tiene para rato.
Deberias haberte abierto un hilo en hardware antes de hacer esa compra pero pues que lo disfrutes
@andapinchao El caso es que no soy de meterme en overclockings y cosas de esas, además de que soy un negado para el tema. En todo caso, el año que viene si eso, con el cambio de pasta termica ya le cambiare el disipa de serie por uno más competente.
El tema de la grafica y la fuente fue por mal administrar el presupuesto por el procesador y la placa por querer "lo último". Y era eso o tirar de integrada hasta dios sabe cuanto, cosa que no me apetecia mucho. Más adelante mirare mejores opciones, mientras tiro con esta. Lo mismo para la fuente.

El viernes pedi un SSD Kingston KC1000 240 Gb y tengo que pedir otro modulo de 8 gb de ram.

Lo del hilo no lo habia pensado pero bueno, estaba sin PC y necesitaba uno cuanto antes xD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
andapinchao escribió:
carlosniper escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Yo no se si sera normalito pero hace casí un mes me hice este PC:

Intel Core I7 8700 3.20 4.60GHZ LGA1151 12MB
Placa Gigabyte Z370 Gaming 3 Aorus Intel 1151
Memoria Samsung UDIMM DDR4 2400MHZ 8GB M378A
NOX COOLBAY SX Fuente USB3.0 CONT. VENTILAD.
ASUS CERBERUS-GTX-1050TI-O4G OC EDITION TARJE
TACENS MARS GAMING MPII850 850W MODULAR PFC

Y a la espera estoy de un Kingston SSD KC1000 de 240 GB y otro módulo de memoria Samsung DDR4 2400MHZ 8GB M378A para que este en Dual Channel.
Creo que al menos, en media deberia poder jugar como minimo, así que de momento, consolas ni me las planteo [burla2] [hallow]


Que manera de desperdiciar el dinero cuando tienes una Xbox one X por la mitad de precio y rinde como una 1080ti. Feel the true power wirh Scorpio Engine

[burla2]


[carcajad] [carcajad] [carcajad] No creo que llegue a una 1060 o rx 580

Lo unico que esta descompensado ese equipo. Ahi una placa base con chipset avanzado con un micro sin capacidad de overclock y las memorias pues igual. La fuente es lo peor que hay ahi desde luego .
La tarjeta de video pues es de gama baja aunque le haya costado 200 euros ella sola. la 1050 ti no sera la panacea pero siempre puedes actualizar cuando te de la gana porque micro tiene para rato.
Deberias haberte abierto un hilo en hardware antes de hacer esa compra pero pues que lo disfrutes


Pues crees mal, hay juegos en los que rinde como una GTX1080, mírate los análisis de DF donde hacen comparativas con PC tope de gama en altos/Ultra.

Wolfenstein II
Wolfenstein II Xbox One X Offers Big Win Over PS4 Pro; Comparable with GTX 1080 Ti at Max Settings in 4K


Forza Motorsport 7
Essentially, the Xbox One X looks to be delivering the ultra-high-end experience without compromising performance, and as a result the game looks and feels great to play. It's shaping up to be the real deal - a native 4K60 racing game that features top-end PC quality visuals but on a console.
Rai_Seiyuu escribió:Yo no se si sera normalito pero hace casí un mes me hice este PC:

Intel Core I7 8700 3.20 4.60GHZ LGA1151 12MB
Placa Gigabyte Z370 Gaming 3 Aorus Intel 1151
Memoria Samsung UDIMM DDR4 2400MHZ 8GB M378A
NOX COOLBAY SX Fuente USB3.0 CONT. VENTILAD.
ASUS CERBERUS-GTX-1050TI-O4G OC EDITION TARJE
TACENS MARS GAMING MPII850 850W MODULAR PFC

Y a la espera estoy de un Kingston SSD KC1000 de 240 GB y otro módulo de memoria Samsung DDR4 2400MHZ 8GB M378A para que este en Dual Channel.
Creo que al menos, en media deberia poder jugar como minimo, así que de momento, consolas ni me las planteo [burla2] [hallow]



Sin afán de molestar, es por mucho mejor una One X que lo que te armaste y mucho mas económico, silencioso, mas pequeño y fino.
@LostsoulDark Económico, más pequeño, fino seguro y silencioso puede pero el cacharro este me es mucho más util que una Xbox One aun sabiendo de sobras que anda descompensado. El año que viene ya le hare cambios de disipador, gráfica y fuente [hallow] [burla2]
31 respuestas