Duda entre iso y/o carpeta

Hola, como comenté antes me dio problemas el multiman, metí el webman, y al principio bien,pero en dos días dejo de leer nada, algo había yo hecho mal o no se... Así que formatee todo e instalé multiman de nuevo sin nada mas y al menos los fat 32 carpetas me los leía todos, formatee mi hdd externo a fat 32 ya que antes me daba pegas no lo reconocía, y ahora viene lo increíble para mi, compre el Last of us de segunda mano. Mi lente ya es comprada de 2 mano así que no puedo machacarla así que hice una copia en el disco duro y al llegar al archivo de 10 gigas el mismo multiman me lo spliteo... O eso creo, Pq ponía split 1...split 2 y un tercero, al terminar me detecta el juego con la palabra split detrás, lo probé y el principio del juego... De lujo.
Me dio por hacer la otra copia que pone para guardarla en pc, la que pone crear iso, y me saca un iso que a su vez ya esta cortado en isos de 3 gigas y lo pruebo ya que parecía raro y también me lo leía y salga andando.
Mi pregunta... Esta el multiman tan avanzado que te solventa ya el problema del spliteado... o a mitad de juego tendré que usar el disco físico?
Y si la repuesta es que puedo usar las dos copias o una de ellas, decidme cual es la buena, o jamás buena en teoría, la verdad me dejo boquiabierto, tanto el que spliteara el archivo grande en la copia tipo carpeta, como que la iso llevará dentro muchos archivos llamados iso 1...2...3 etc, y que funcionen las dos.
Cual debería usar? Y es normal que ya haga esto el multiman? Tengo el cfw ferrox, 4.82. Aunque esto no creo que tenga que ver, creo.
A ver si me podéis comentar si esta bien hecho y cual usar o si esta mal y a mitad se caerá el juego...
Perdón el tocho... Pero para explicarlo es difícil.
Mil gracias a todos.
0 respuestas