Disco duro externo se le ha reducido la capacidad.

Buenas, tengo un disco duro externo de 1Tb que uso exclusivamente para los trabajos de clase.
El otro día me decía que estaba lleno y no tenia sentido por que apenas le he metido nada.
Mirándolo me pone que tiene 31,9Gb en vez del TB que debería de tener.
He formateado pero sigue igual
abre el administrador de discos, no vaya a ser que tengas una partición sin sentido de 33Gb y el resto sin particionar.
adriano_99 escribió:Buenas, tengo un disco duro externo de 1Tb que uso exclusivamente para los trabajos de clase.
El otro día me decía que estaba lleno y no tenia sentido por que apenas le he metido nada.
Mirándolo me pone que tiene 31,9Gb en vez del TB que debería de tener.
He formateado pero sigue igual

Haz lo que dice el compañero:
Mayban36 escribió:abre el administrador de discos, no vaya a ser que tengas una partición sin sentido de 33Gb y el resto sin particionar.

Y si puedes elimina todas las particiones que el disco traiga. Luego creas una sola particion que ocupe todo el disco, y solo te falta formatear.

Si no te deja eliminar las particiones, avisa y te comento otro metodo.....
@adriano_99 ¿Por casualidad es un disco duro chino? He oído historias de pendrives que tienen una capacidad falsa y que luego se llenan con nada.
floppybird escribió:@adriano_99 ¿Por casualidad es un disco duro chino? He oído historias de pendrives que tienen una capacidad falsa y que luego se llenan con nada.

Las capacidades falsas de las estafas no funcionan así. Lo que hacen es reescribir por encima continuamente corrompiendo archivos.
floppybird escribió:@adriano_99 ¿Por casualidad es un disco duro chino? He oído historias de pendrives que tienen una capacidad falsa y que luego se llenan con nada.

Para nada, es uno bueno trascend, al principio sí que tenía su capacidad bien.

Mayban36 escribió:abre el administrador de discos, no vaya a ser que tengas una partición sin sentido de 33Gb y el resto sin particionar.

Ahora estoy liado con las clases, cuando pueda lo pruebo.

edit: Teníais razón, era lo de las particiones y lo he solucionado.
Muchas gracias!
5 respuestas