error al programar el Squirt v2 por LPT

El caso es que he hecho este esquema....

Imagen

Pongo el autoGG...le doy a programar glitch...pongo falcon,RGH2,Squirt y selecciono programar glitch por lpt....aunque no se que archivo seleccionar luego de los que me sale....con ninguno me vale...me sale error de comunicacion con el programador.....que puede ser???
Ese es el mismo esquema que yo use para fabricar el programador LPT para testear el funcionamiento del puerto LPT primero en los Squirt 1.2B en los cuales era necesario tomar el VCC y GND de una fuente externa esactamente como se muestra en el esquema, pero con la version 2.0 del Squirt modifique el Flasher LPT y lo deje sin la toma de corriente externa pues con este chip no era necesario, lo cogia todo del puerto LPT del PC y nunca tuve ningun problema para programar los Squirt 2.0 que e testeado, te dejo la imagen del Flasher que uso en el spoiler, con esto te quiero decir que ese esquema es valido siempre que este bien realizado y que el puerto lpt de tu pc coincida con el que muestra autogg, en cuanto al archivo a utilizar yo uso para esa placa el SQUIRT_RGH2_Reloaded1.svf, saludos.

FLASHER LPT SQUIRT 2.0

Imagen
casca escribió:Ese es el mismo esquema que yo use para fabricar el programador LPT para testear el funcionamiento del puerto LPT primero en los Squirt 1.2B en los cuales era necesario tomar el VCC y GND de una fuente externa esactamente como se muestra en el esquema, pero con la version 2.0 del Squirt modifique el Flasher LPT y lo deje sin la toma de corriente externa pues con este chip no era necesario, lo cogia todo del puerto LPT del PC y nunca tuve ningun problema para programar los Squirt 2.0 que e testeado, te dejo la imagen del Flasher que uso en el spoiler, con esto te quiero decir que ese esquema es valido siempre que este bien realizado y que el puerto lpt de tu pc coincida con el que muestra autogg, en cuanto al archivo a utilizar yo uso para esa placa el SQUIRT_RGH2_Reloaded1.svf, saludos.

FLASHER LPT SQUIRT 2.0

Imagen


Joder asi da gusto...una sola respuesta...todas las dudas aclaradas...jejejejej entonces....ese parece ser el mismo que yo he puesto pero sin tomas de corriente externa y masa no???
Correcto para el Squirt 2.0 no es necesario que utilices ninguna fuente externa para vcc y gnd, todo desde el lpt, pero es muy importante que utilices el valor exacto de la resistencia, saludos.
casca escribió:Correcto para el Squirt 2.0 no es necesario que utilices ninguna fuente externa para vcc y gnd, todo desde el lpt, pero es muy importante que utilices el valor exacto de la resistencia, saludos.


Bueno casca muchisimas gracias....he quitado las pilas del cable y he probado antes de nada(que era lo mas facil) a coger el voltaje y la masa de la placa de la consola y...buala!!! chin programado!!! jejejej. Muchas gracias....lo de que archivo coger para parchear era una gran duda...porque salen unos pocos y nadie dice nada de cual se debe coger o si todos son validos.....
De nada, suerte con esa consola, saludos.
novedades y no muy alentadoras.....instalo el chip....monto los disipadores echandole pasta termica plata,conecto el lector...vaya todo lo que lleva....pongo el hdmi,el cable de red y el de alimentacion....nada mas conectar el de alimentacion se enciende el led del chip...no se si sera correcto o no....enciendo la consola con el boton de expulsar del lector y no sale nada....el led del chip da como parpadeos....mas intenso,menos intenso y asi sucesivamente......lo dejo porque tengo entendido que estaq glicheando....lo dejo...lo dejo....zas!! tres luces rojas........a ver quien me puede explicar esto....

Es muy extraño ya que al encender...no hace el amago ni de arrancar...directamente las tres luces....
Alfalfa escribió:novedades y no muy alentadoras.....instalo el chip....monto los disipadores echandole pasta termica plata,conecto el lector...vaya todo lo que lleva....pongo el hdmi,el cable de red y el de alimentacion....nada mas conectar el de alimentacion se enciende el led del chip...no se si sera correcto o no....enciendo la consola con el boton de expulsar del lector y no sale nada....el led del chip da como parpadeos....mas intenso,menos intenso y asi sucesivamente......lo dejo porque tengo entendido que estaq glicheando....lo dejo...lo dejo....zas!! tres luces rojas........a ver quien me puede explicar esto....

Es muy extraño ya que al encender...no hace el amago ni de arrancar...directamente las tres luces....


El chip está bien,tiene que hacer eso exactamente como mencionas(mira los vídeos que tengo puestos en el hilo de squirt2.0 y verás como va el chip y eso)
Lo de las luces pues corto,mal parcheo de nand,mal extracción...pueden ser varias cosas,¿que nº de error da las luces?,lo mejor es quitar todo y flashear nand original haber si vuelve a la vida como estaba al principio,si no es así:ahí tienes el fallo.
salu2
Estoy intentando poner la nand original...como se hace???...ya he quitado todo.
Alfalfa escribió:Estoy intentando poner la nand original...como se hace???...ya he quitado todo.


jeje,la cragas en autogg y le das a flashear
salu2
10 respuestas