¿Cómo puedo tener / compartir el PlayStation Plus en los otros usuarios de mi PS4?

Hola, he comprado la oferta de los 15 meses, he canjeado el código, se ha aceptado y ya tengo PlayStation Plus en mi consola. Cuando entro con mi usuario, veo que tengo el + amarillo al lado de mi nombre de usuario... y puedo ya usar el PlayStation Plus. He probado una partida de Tekken 7 online y va maravillosamente.

Ahora... EN LA MISMA CONSOLA PS4, mi novia tiene otra cuenta con sus juegos, y a ella no le aparece el + amarillo con el PlayStation Plus... ¿cómo puedo hacer que tenga PlayStation Plus?

Que yo sepa mi cuenta está activada como Principal... de todas formas, si me dáis los pasos que tengo que hacer, de forma detallada, para cada cuenta, os lo agradezco.

Saludos
En la misma consola, aunque no tenga el símbolo del Plus, puede jugar online igualmente con su usuario.
Pues a mi me ha pasado lo mismo, tengo una cuenta recien hecha con la prueba de 2 dias, asi que en este usuario tengo el plus, pero en mis otras cuentas ni puedo jugar online ni puedo aprovechar los descuentos del plus.

Vamos... que el unico usuario que puede disfrutar del plus y sus ventajas es el usuario recien creado con esa prueba de 2 dias, pero no se comparte nada con los otros 2 perfiles a pesar de ser todo en la misma consola :(
@Noriko Creo que para beneficiarte del ps plus en las demás tienes que poner la cuenta de 2 días creada de principal....
tuningmegane escribió:@Noriko Creo que para beneficiarte del ps plus en las demás tienes que poner la cuenta de 2 días creada de principal....


La acabo de poner de principal y desactivé la otra pero sigue igual, tal vez eso habia que hacerlo antes...

De todas maneras muchas gracias por responder y tratar de ayudar [beer]
4 respuestas