Mando ps3 precintado

Muy buenas, estoy buscando un mando de ps3 oficial precintado, y el caso es que de esta consola no controlo mucho, por lo que no sé muy bien cómo asegurarme de que se trata del mando oficial. He visto que se pueden encontrar algunos a precios que me parecen muy baratos, pero no quiero que me cuelen una copia chinorris, así que os quería preguntar a los que sepáis de la consola en qué tendría que fijarme para saber que es el oficial de Sony. Esta es la imagen del mando que he visto en muchos sitios, a distintos precios pero barato a mi juicio:

Imagen

También quería preguntaros otra cosa: ¿hubo algún cambio de calidad en los mandos durante el tiempo de vigencia de la consola? Lo digo porque de Playstation 2 por ejemplo tengo dos mandos oficiales que son como el día y la noche. Le compré el segundo mando a un amigo que se había pillado la consola con dos mandos al final de su vida comercial y hace poco, cuando fui a probarlo, descubrí que la calidad del suyo es muy inferior al que yo ya tenía (pillado con la consola de salida): la calidad del plástico en los botones y la pulsación es muchísimo peor.

Muchas gracias por la ayuda de antemano.
Hola Pacopolo,

Yo andaba en la misma tesitura y lamento decirte que a día de hoy mandos de PS3 oficiales a estrenar no existen, todos los que ves por ahí tanto en el formato de caja que has puesto como la rectangular azul son falsos por muy oficiales que parezcan. Aquí dos ejemplos... chinos mandarinos:

Imagen

Imagen

En amazon.com hace un año quedaban algunos oficiales pero sobre los 80$ y lo acabé dando por imposible.

PD: En youtube hay varios vídeos de como diferenciar un mando genuino de una de éstas copias tan curradas.
Hola Pacopolo,
uff, dificil encontrar mandos de ps3 precintados. Yo de hecho también me quiero hacer con alguno pero no se donde buscar, a ver si alguién más te puede contestar.
Por mi parte, te puedo decir que si ves mandos que venden como nuevo por 10 o 15 eur huye!, yo me arriesgue a comprar uno nuevo blanco por ebay el pasado verano y era una copia mala, para colmo los sticks analógicos van duros como piedras y apenas tienen precisión al apuntar o girar. Este venía en una caja azul con logos de playstation, parecia "legal". El que pones la foto, donde lo has visto anunciado?

Saludos.
Si sabéis de mandos oficiales de confianza yo también estoy interesado, aunque lo veo negro... escribí a Sony por si ellos tenían al igual que microsoft pero ni caso me hicieron...
Casi es más rentable comprar packs nuevos de ps3 como esos que había en game a 100 o menos en otros sitios que haberlos haylos.
Zardoz2000 escribió:Casi es más rentable comprar packs nuevos de ps3 como esos que había en game a 100 o menos en otros sitios que haberlos haylos.


Anda que no... Yo he pillado dos pack de ps3 super Slim de 12 GB + Disney Infinity por 69€ cada uno... Precio mando jajajaja.

Si aparece alguno más caerá también :-)
Aprovecho el hilo para preguntar si alguna réplica que merezca realmente la pena.

Se de gente que ha comprado mandos de este tipo y está contenta y otros a los que no les ha durado más de dos tardes. Supongo que hay siempre algo de suerte, pero seguramente haya réplicas de mayor y menos calidad.

Busco un mando para tenerlo cuando vienen varios amigos y nos suele faltar un mando.
6 respuestas