Pi: Pasar configuraciones de Recalbox de una instalación (SD) a otra

Hola,
acabo de instalar la última versión de RGB-Pi en una SD nueva. Mí gustar.
Hasta ahora tenía la versión anterior (Alfa) bien rodada, con otro frontend, unos cuantos juegos scrapeados, saves, bios, la Wifi configurada, configuración de controladores, remapeados de botones en Mame, en fin... muchas cosas.
Claro, ahora me lo tendría que hacer todo desde cero. es una faena.
A no ser que haya alguna manera de traspasar todo eso que os he dicho a la nueva SD con la nueva instalación. ¿La hay?
He mirado en la antigua SD en el ordenador y a diferencia de cuando accedo por wifi, ahí no hay nada útil.
En batocera pulsas f1 y accedes al administrador de ficheros. Pincha las 2 sd y alli veras ficheros que en windows no son accesibles

Me imagino que recalbox sera similar
Puedes acceder a traves de samba. Desde el explorador de archivos de windows, teclea la ip de la pi, por ejemplo \\192.168.1.100 (no olvides las 2 barras)

Te dará acceso a las carpetas roms, bios, etc... Te las copias a tu pc.

Pincha la nueva sd (configura la wifi) y haces la misma operación restaurando lo que te interese.


Si pinchas la sd en un pc desde windows, no podrás ver algunas particiones de la SD por que están formateadaa como ext, que Windows no reconoce. Tendrias que instalar algún programa o acceder desde linux.

Saludos.
O puedes poner

\\recalbox

Directamente y copiarlo todo.
Me paso para daros las gracias por las respuestas, al fin ya he podido trastear.
Por desgracia la transferencia se cuelga siempre al intentar copiar el contenido de la Pi, ya que hay algunos datos que no se pueden copiar y/o leer y/o escribir. Eso en el mac, el Windows directamente ni encuentra la Pi en la red :O
Un poco rollo todo esto del acceso a la info de la SD. Muy poco práctico, pero creo que lo haré todo de cero a mano, así hago limpieza.
4 respuestas