Conseguido el sleep/wake en cualquier firmware

Fuente

https://gbatemp.net/threads/rcm-payload ... od.502604/

Por lo visto ya no se congela la switch si la ponemos en suspension.
Para noobs, hay que cambiar el payload por este y arrancar como siempre, y ahora si se deja en sleep la consola no se bloquea?
Esto es un buen paso, y necesario, entiendo que lo ha implementado a raíz del arreglo que hizo Michael el otro día.

Saludos.
Lo que no entiendo ahora es como carga la switch cuando la dejo en suspension si en teoria estoy en RCM. Cuando vuelvo de la suspension vuelvo al zelda (que estaba probando la suspension en el emu de gba) y me he dado cuenta mientras estaba suspendida que estaba cargando, significa eso que la switch carga en modo RCM tambien???

Por cierto va de maravilla la suspensión en 5.0.2. No lo puedo probar en otros firmware aunque dicen que va en todos.
inu64 escribió:Lo que no entiendo ahora es como carga la switch cuando la dejo en suspension si en teoria estoy en RCM. Cuando vuelvo de la suspension vuelvo al zelda (que estaba probando la suspension en el emu de gba) y me he dado cuenta mientras estaba suspendida que estaba cargando, significa eso que la switch carga en modo RCM tambien???

Por cierto va de maravilla la suspensión en 5.0.2. No lo puedo probar en otros firmware aunque dicen que va en todos.


Creo entender repararon el sleep Mode del Horizon(OS del switch) con homebrew,RCM entras para lanzarlo pero una vez lanzado el cfw para homebrew estás en el OS no RCM de ahy que cargue con el fix del sleep digo yo(no lo he probado aún ...)
RCM es SOLAMENTE cuando la consola está en negro, en cuanto ejecutas un payload ya sales de RCM
6 respuestas