¿Queda gente que se haya quedado en la anterior generación de consolas?

Encuesta
¿Te quedaste anclado en la anterior generación?
32%
33
44%
45
15%
15
9%
9
Hay 102 votos.
Yo hace poco dudaba de comprarme la ps4 porque ahora si tengo varios juegos que me interesan pero voy a esperar a oferta para que baje de precio o algo.

Sigo con PS3/WII U y 3DS y aun me falta tiempo para pasarme todo lo comprado.

Aun tengo juegazos que pasarme de cada consola...
Juego en todas las generaciones actualmente, como buen coleccionista xD
Yo no me quedé en la anterior generación de consolas pero debí haberlo hecho y me explico:

Compré la XBO fat hará unos dos años, más o menos al año de salir, sólo porque había salido una nueva consola y conservé la 360, pero sin jugar con ella. El catálogo no era demasiado extenso, compré varios juegos y me aburrieron, así que la dejé un poco abandonada, jugando solo al Fifa de turno, de hecho creo que en dos años sólo me pasé unos 5 o 6 juegos.

Cuando salió la XBO X pensé en comprarla y vender la 360 para hacer sitio, pero antes, me dije de informarme sobre el catálogo de juegazos y juegos de notable para arriba que no había jugado en 360, pensando que serían unos pocos...me leí el hilo de recomendaciones de juegos del foro y me puse a ver gameplays y empecé a comprar juegos. Cuando me dí cuenta me junté con unos 100 juegos.

Luego descarté la idea de comprar una X. En noviembre del año pasado cambié la fat por una S, y en enero compré una PRO y me dediqué a jugar a los juegos exclusivos de Ps4 (eso cuando Microsoft me dejaba respirar con ofertas del Game Pass a 1 €), así que a día de hoy, aún tengo los 100 juegos de 360 pendientes.

Moraleja: si no hubiera comprado las XBO, ni la PS4 PRO, aún estaría jugando a los juegos de 360 y me quedaría bastante tiempo para terminarlos. Y cuando lo hiciese, podría comprar las consolas de la nueva generación y los juegos mucho más baratos.

En conclusión: nos puede el ansia viva...
@refrescante Pues yo estoy haciendo más o menos eso. PS3 la compre a finales de 2012, así que tengo muchísimas cosas por jugar. Me he pasado más de 50 juegos, pero tengo otros 25-30 aún pendientes de jugar. Más una lista enorme con otros 100-150 juegos que me interesan. Así que aún no me he hecho con una PS4. Y no por falta de ganas, si no porque lo veía innecesario. Lo malo es que por el camino han salido ya cientos de juegos que me interesan de PS4, así que cuando la compre volveré a estar en la misma situación xD. Pero por el momento tengo otras prioridades, y no me hace falta. Ya llegará el momento de disfrutarla.
hectortidus escribió:@refrescante Pues yo estoy haciendo más o menos eso. PS3 la compre a finales de 2012, así que tengo muchísimas cosas por jugar. Me he pasado más de 50 juegos, pero tengo otros 25-30 aún pendientes de jugar. Más una lista enorme con otros 100-150 juegos que me interesan. Así que aún no me he hecho con una PS4. Y no por falta de ganas, si no porque lo veía innecesario. Lo malo es que por el camino han salido ya cientos de juegos que me interesan de PS4, así que cuando la compre volveré a estar en la misma situación xD. Pero por el momento tengo otras prioridades, y no me hace falta. Ya llegará el momento de disfrutarla.


@hectortidus lo que has hecho es lo más razonable. Cuando des el salto te pasará como cuando yo compré los juegos de 360, que me harté de comprar juegazos a precios de risa y en descuentos de 3x2.

Lo ilógico es lo mío, que cuando me pase los de Ps4 y XBO que tengo pendientes me pondré a jugar a los de la anterior gen. Aparte de que cuando te acostumbras a los gráficos de la actual geenración luego es más fácil que le saques "peros" a los de la anterior. Por eso mucho mejor agotar la anterior antes de dar el salto, es lo que yo haría si volviera a elegir. De hecho, en cuanto me pase los que tengo comprados de XBO/PS4, voy a dejar aparcadas las dos y me voy a poner a jugar sólo a los de 360.
Yo he dedido quedarme con PS4 para muuuucho tiempo.

Es un tipo de HW que me convence. Fácil de usar, con sistema de gestión de descargas y parches "user friendly" y unos gráficos y suavedad que son suficientes para mí.

Lástima que el online sea de pago. Pero como el 99% del tiempo juego a juegos offline, tampoco me importa mucho.
yo me quede en la de 128 bits.

asi que si un buen Samaritano quiere regalarme un ps3 o ps4 para actualizarme se lo agradeceria mucho.

igual se pueden hacer donaciones via pay pay y mando pack.
56 respuestas
1, 2