Cartones Interiores Caja Gamecube. Aquí.

Adquirí un lote de Gamecubes completas y tán solo una de ellas contenia los cartones interiores.
Buscando por la red no he conseguido obtener fotos de los mismos así que hice un unboxing con fotos de la caja que contiene los cartones interiores.
Pongo las fotos y un enlace por si quereis descargarlas con mayor resolución.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Enlace con mayor calidad: Gamecube Cartones Interiores
Magnifica iniciativa por si alguien quiere fabricarse sus propios cartones interniores.

Seria genial si pudieses poner las medidas de los mismos, ya que asi podria cada uno fabricarselos facilmente.
Ok, sin problema.
En unos días intento vectorizarlo y lo cuelgo.
muchas gracias otra vez.

Viendo los cartones no me extraña que la gente los tirara a la basura. madre mía que lío de cartonería [carcajad] [carcajad]
Grandísima propuesta, compañero. Podemos hacer brico-nsolas gracias a tus aportes :)
CoponMasterBall escribió:muchas gracias otra vez.

Viendo los cartones no me extraña que la gente los tirara a la basura. madre mía que lío de cartonería [carcajad] [carcajad]


coincido [+risas] [+risas]
Gracias por la iniciativa, justamente el otro dia andaba buscando algo de informacion al respecto y no encontre nada
Yo compré una GameCube morada que también venía sin cartones interiores, pero viendo cómo son, casi la prefiero sin ellos.
Por favor, pero a qué iluminado ingeniero se le ocurrió hacer semejante porquería, tanto en el diseño como en lo endeble del material.
Neo Cortex escribió:Yo compré una GameCube morada que también venía sin cartones interiores, pero viendo cómo son, casi la prefiero sin ellos.
Por favor, pero a qué iluminado ingeniero se le ocurrió hacer semejante porquería, tanto en el diseño como en lo endeble del material.


Nintendo [amor] Cartón

Cajas para juegos de NES, SNES, Game Boy (Clásica, Color y Advance), mientras Sega tiraba de cajas de plástico. Los cartones interiores de Gamecube, en lugar de los típicos corchos blancos de la mayoría (o al menos cartones de mayor grosor) y ahora... Nintendo Labo [carcajad]

Lo dicho: Nintendo [amor] Cartón
Neo Cortex escribió:Yo compré una GameCube morada que también venía sin cartones interiores, pero viendo cómo son, casi la prefiero sin ellos.
Por favor, pero a qué iluminado ingeniero se le ocurrió hacer semejante porquería, tanto en el diseño como en lo endeble del material.


Una acotación, si Nintendo utilizara cartón con estructura interna como el que se usa para empaquetar baldosas y cerámicas, fuera entendible su uso elemento de encaje y protección de las consolas. (Un buen diseño de empaque con ese material resiste muchisimo).

Pero que yo recuerde mi cubito vino con un material muy parecido al utilizado en los cartones de huevos, que es como un carton reciclado sin estructura interna y es moldeado a presión.

Recuerdo que mi Dreamcast vino en ese mismo material tambien.
Es que no estoy diciendo que no se usara cartón (de hecho, muchas consolas posteriores siguen usándolo en sus embalajes), sino que el cartón que se utilice tenga un mínimo de solidez y consistencia para realizar correctamente su función.

Y, por favor, que sean piezas lógicas/adecuadas/decentes, no esa especie de Tetris que a la segunda vez que has quitado la consola y los accesorios ya no sirven para nada.
yo creo que lo que no quería Nintendo es que su caja fuera más grande de lo justamente necesario, para que todo tuviera aspecto de cubo, pequeño y molón que era la idea de la consola en sí.
Sí, una explicación podría ser ésa; pero no creo que ocupasen mucho más espacio unos cartones un poco más resistentes.
Los cartones son "resistentes" los de las fotos parecen haber pasado por un temporal. Lo complejo es la colocación la verdad, sacarla y volverla a colocar es un auténtico tormento. Aseguraría que no van cómo están esas fotos.
Más tarde con la Wii si hicieron una caja de puta madre.
docobo escribió:Los cartones son "resistentes" los de las fotos parecen haber pasado por un temporal. (...) Aseguraría que no van cómo están esas fotos.

Ah, vale, en tal caso, quizá cambie la cosa; de todos modos, cómodos no parece que sean.

Como bien dices, los de Wii sí que están bien hechos y puedes quitar y volver a guardar la consola sin riesgo alguno.
Hace tiempo hice unos scans acotados de los cartones interiores de la cube para un forero.

Si a alguien le interesa no tengo problema en buscarlos y subirlos aquí.
@Mainstream los podrías subir.

Gracias. Un saludo.
@mouth

Aquí van la fotos de los inserts. Comparto una carpeta donde aparecen 4 archivos:

1. Escan del insert grande con cotas
2. Escan del insert pequeño (solo hay una cota pero solo hay que escalar la imagen, es una pieza sencilla)
3. Un zip con imágenes de cómo montar (plegar) el insert una vez hecho
4. Un zip con un 'unbox' de la cube para ver dónde va cada elemento.

Los archivos pueden descargarse directamente de aquí.
Muchas gracias, así da gusto.
19 respuestas