Juegos se congelan i (cargados desde una unidad externa Usb)

Buenas tardes amigos tengo problemas con todos juegos (todos los juegos se congelan, call of duty, metroid, mario paper, roblox, need for speed nitro etc) y los Just Dance, experiencia Michael Jackson (Leyendo Disco) o se Congelan y hay que reiniciar la wii, estos juego son cargados desde una unidad externa usb o disco duro en formato ntfs, ya intente desde un principio con fat 32 e igual, también ya he intentado de todo desde actualizar ios hasta varios loader como loader gx o fgl o loader normal o wiflow o neogamma en su ultima versión pero nada de nada o se trancan los juegos durante una musica o no entran sale pantalla leyendo disco o pantalla negra, o entran y cuando va a cargar el juego se congelan, estos juegos son cargados desde un disco duro amigos pero ya no se que hacer de verdad.... mis sobrinos son fanáticos de esos juegos de los just dance y Experiencia michael jackson, y yo los de accion y carrera o de mario bros, no se los puedo colocar rayos se tranca o congelan... así que por favor digame alguna idea por que ya probe el dico con los mismos juego en otra consola y vaya no se trancan y funcionan bien que sera amigo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Prueba desde una memoria usb que puede ser que el disco duro este fallando
1 respuesta