iPhone 4 + ipega 9017

Tengo un iPhone 4 totalmente abandonado en perfecto estado. Sería posible usarlo solo de consola portátil para emuladores con el mando ipega 9017? Qué pasos habría que seguir para poder instalarle los emuladores?
No estoy muy puesto, ya que hace años que lo tuve. Habria que hacerle jailbreak. Buscar como hacerlo depende de la version del IOS que tenga. Y Luego instalar cydia. A través de ahi ya seria solo instalar emuladores creo. A ver si alguien te puede dar más indicaciones!
MdriveFan escribió:No estoy muy puesto, ya que hace años que lo tuve. Habria que hacerle jailbreak. Buscar como hacerlo depende de la version del IOS que tenga. Y Luego instalar cydia. A través de ahi ya seria solo instalar emuladores creo. A ver si alguien te puede dar más indicaciones!


Gracias. Al final le hice jailbreak que fue lo mas fácil del mundo...pero luego es un coñazo, al menos para mí, instalar los emuladores y sobre todo meter las roms, y luego el rendimiento no me ha convencido así que lo he dejado al pobre iphone 4 ahi aparcado [+risas]
2 respuestas