Sobre One Piece Pirate Warriors 3

Hola foro.

Ni la resolución, ni el framerate ni los efectos gráficos, vengo de jugar la versión de ps4 y sin duda lo que más noto en los musous es cuando se reduce la cantidad de enemigos en pantalla.

He rastreado la web, he visto vídeos pero no he encontrado respuesta a esa pregunta, no se habla mucho del juego, para los que lo tienen, ¿que me podeis decir acerca de la cantidad de enemigos en pantalla a comparación de la versión ps4?

EDIT: Tambíen podeis comentar impresiones los que lo teneis o dudas los que no ya que no tenemos Hilo Oficial.
PreFteRioR escribió:Hola foro.

Ni la resolución, ni el framerate ni los efectos gráficos, vengo de jugar la versión de ps4 y sin duda lo que más noto en los musous es cuando se reduce la cantidad de enemigos en pantalla.

He rastreado la web, he visto vídeos pero no he encontrado respuesta a esa pregunta, no se habla mucho del juego, para los que lo tienen, ¿que me podeis decir acerca de la cantidad de enemigos en pantalla a comparación de la versión ps4?

EDIT: Tambíen podeis comentar impresiones los que lo teneis o dudas los que no ya que no tenemos Hilo Oficial.


Yo he estado siguiendolo tambien a ver como esta el juego y tal...me interesa el genero y la serie, esperaba algo tipo hyrule warriors. Te recomiendo que entres en metacritic. y mires los analisis de los medios, hobbyconsolas lo ha analizado, no se si respondera a lo que preguntas, pero lo ponen muy bien al juego.
El juego en si es lo mismo que ya he podido jugar antes, es un juego tipo Hyrule Warriors, en realidad los dos son spin offs de dynasty warriors, la saga principal, con un skin distinto (zelda, one piece...) y alguna mecánica jugable exclusiva de cada spin off pero todos van de lo mismo asi que te recomiendo este juego si buscas algo parecido a Hyrule Warriors.

Lamentablemente los análisis no dicen expresamente que la cantidad de enemigos en pantalla sea igual a la de ps4, tan solo dicen que es suficiente, buena u otro adjetivo que se te pueda ocurrir.
Yo lo tengo en PS4 y es una pasada. Abarca mucha historia del anime.
Dejo aqui una comparativa entre switch y ps4, a ver si sales de dudas.
https://www.youtube.com/watch?v=dja03gvJmV4&t=43s
Yo lo veo igual de bien de enemigos respecto a la ps4.
3 respuestas