¿No van rotando muy rápido los titulares?

Buenas,

Pues eso. Tengo la sensación de que apenas 4 segundos (si es que llegan) son bastante escasos como para leer con comodidad los titulares de las noticias que se van sucediendo en el encabezado de la página raíz, tanto en la sección tradicional como en la nueva de ESports. Al menos es así en mi caso (Firefox, W7P64b).

¿No sería razonable aumentar ese tiempo.. no sé.. a unos diez segundos?

Gracias en cualquier caso y saludos.
Van a la misma velocidad que han ido siempre :P

Es simplemente para llamar la atención de las noticias destacadas, no es un ticker completo para estar al día de la actualidad. Si quieres puedes hacer clic en el botón inferior correspondiente y se pausará un poco más.
melado escribió:Si quieres puedes hacer clic en el botón inferior correspondiente y se pausará un poco más.


Perfecto de ese modo. Gracias.
Para insistir un poco más, no se podrían implementar alguna de estas dos soluciones:

1- Que cuando el puntero del ratón esté encima, se pause (mouseenter=pausa, mouseleave=play)

2- En caso de que 1 sea difícil (he mirado el código, no debería), no sería una opción por lo menos, añadir un par de segundos al delay entre titular y titular?

Es que realmente va de eso, de 2 o 3 segundos para acabar de leer el titular xD
XcRaSh escribió:Para insistir un poco más, no se podrían implementar alguna de estas dos soluciones:

1- Que cuando el puntero del ratón esté encima, se pause (mouseenter=pausa, mouseleave=play)

2- En caso de que 1 sea difícil (he mirado el código, no debería), no sería una opción por lo menos, añadir un par de segundos al delay entre titular y titular?

Es que realmente va de eso, de 2 o 3 segundos para acabar de leer el titular xD


Cuando se cambio la web con estos titulares, fue lo que propuse en su día, no tan técnico pero si que se pausara al poner el ratón encima.
Pues oye, he encontrado una solución, un poco drástica, al problema: bloquearlo con uBlock xD

Ya no me aparece, ya no me distrae, ya no me frustra que cambie sin dar tiempo a leer. Como estaba antes, ir bajando hasta que encuentro lo del día anterior.

Lo recomiendo, solo es cuestión de añadir esto a "filtros propios", en la config del uBlock:

www.elotrolado.net###slider
5 respuestas