Hilo general de Compras

Imagen

Un par de juegos de playasia y amazon :)

salu2
Un par de jueguillos:

Imagen

Y tarjeta para la PSTV:

Imagen

Saludos.
Dejo mis última adquisición para PS4, el llavero de Totoro me lo han regalado hoy [sonrisa]

Imagen

Imagen

@stormlord mola mucho ese Asterix & Obelix para PSP, ya no me acordaba de ese juego [beer]
@ciberionz , sí, está gracioso el juego, no está mal. Lo he visto alguna que otra vez pero a 4€ o más y no quería pagarlo, lo mío es pagar 0-3€ por los juegos de PSP (si no es un juego extremedamente raro de ver) y esta vez lo vi a 2,50€ y como nuevo, así que para la colección :).
@stormlord pues has triunfado al cogerlo a ese precio y en ese estado tan bueno :) Yo voy a mirar a ver si lo veo por menos de 5€

Felicidades, compi [beer]
2€ el otro dia en Game.

Imagen
Recién recogida de Amazon.

Imagen
Aprovechando la oferta de Amazon. Recien llegada (109€)

Imagen

Es la primera DS que tengo, siempre dije que algun dia me gustaria tener una y he visto el momento oportuno. Lo malo es que no tengo ningun juego todavia, de todos es sabido que posee uno de los mejores catalogos de la historia, a ver si consigo algun dragon quest o FF y le meto tambien el sighax
Pues otro más de PSP:

Imagen

Saludos.
Dejo por aquí también mis últimas compras de PSP. La cole va creciendo!

Imagen

Imagen
@ciberionz , molan esos Prinny [beer], no los he visto en mi vida por aquí. Los no tan comunes que he conseguido podrían ser "Gurumin" o "Ys - The Ark of Napishtim", por ejemplo (alguno más por ahí), y encima solo los he visto una vez. Juegos tan especiales no los he olido xD
Yo también tengo los "Exit" y son unos juegazos :D
@stormlord muchas gracias, compi [beer] La verdad es que ha costado encontrarlos, sobre todo el 2 que es importado de USA. El primero es la versión italiana y lo encontré de casualidad en Amazon. Pues el Ys también es otro joya rara de ver. Respecto a los Exit, molan mucho, todo un descubrimiento [360º]
Pues otro más de PSP, sin prisa pero sin pausa :

Imagen

Saludos!

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Y algo más :

Imagen

Saludos!
A mi también me ha dado por terminar mi colección de psp:

Imagen


Y además esto:

Imagen
stormlord escribió:@jmontero , no salen tus fotos.

A ver ahora... no se que ha podido pasar
jmontero escribió:
stormlord escribió:@jmontero , no salen tus fotos.

A ver ahora... no se que ha podido pasar


El Little Nightmares es canela fina,tengo ma edición con figura en Ps4 y no descarto en Switch la edición completa,brutal juego,para mi en el top3 de juegos con sentimiento y profundidad.
gatito20 escribió:
jmontero escribió:
stormlord escribió:@jmontero , no salen tus fotos.

A ver ahora... no se que ha podido pasar


El Little Nightmares es canela fina,tengo ma edición con figura en Ps4 y no descarto en Switch la edición completa,brutal juego,para mi en el top3 de juegos con sentimiento y profundidad.


me esta gustando pero la version de switch al menos tiene unos tiempos de carga infinitos....
Imagen

Compras de este finde

salu2
Los Prinny son una pasada, no son tan comunes pero una maravilla
Recibido este libro sobre temática de "Silent Hill", haber que tal esta ya que es el primero que pillo.


Imagen
hay alguna promo o algo de juegos de psp?? q estais ahora todos a la vez comprando :D
atheneo escribió:hay alguna promo o algo de juegos de psp?? q estais ahora todos a la vez comprando :D

Pura casualidad, aunque seguro que somos unos cuantos en las sombras cazando lo que nadie quiere xD
javinyl escribió:Recibido este libro sobre temática de "Silent Hill", haber que tal esta ya que es el primero que pillo.


Imagen



Silent Hill!!!!!!!!
@stormlord te está quedando una cole increíble para PSP, compañero! Me gusta mucho ese Key of Heaven [beer]

@jmontero muy buenas compras, no conocía ese Marvel Némesis para PSP. Respecto al Nigtmares, tal vez acabe cayendo en Switch, una pena lo que dices de los tiempos de carga!
ciberionz escribió:@stormlord te está quedando una cole increíble para PSP, compañero! Me gusta mucho ese Key of Heaven [beer]

Gracias compañero aunque aún queda un buen puñado de títulos guapos por conseguir, ya irán apareciendo con paciencia.
Imagen

Por fin he encontrado un Banjo Tooie barato
Primera comprilla de la semana, no es gran cosa pero es buen juego y a Gizmo le mola:

Imagen

Saludos!
Imagen

Los 3 primeros de la web de worten de última unidad, a 9,99 cada uno, y el strangehold de Amazon Uk por algo menos de una libra :)

salu2
@Kite
Ese Soul Hackers me encantó, es uno de los juegos que he jugado en mi 3DS que más me han gustado. Es un poco árido y no gustará a todo el mundo, pero para mí fue un sorpresón.
Sicknessquick escribió:@Kite
Ese Soul Hackers me encantó, es uno de los juegos que he jugado en mi 3DS que más me han gustado. Es un poco árido y no gustará a todo el mundo, pero para mí fue un sorpresón.


Hay que tener en cuenta que el original tiene unos años ya. Pero vamos, me he pillado tambien el Journey asi que se que me gustara, porque los shin Megami tensei de Snes me encantaron

Salu2
Finalizando el mes.

Una compra clásica:
viewtopic.php?p=1745911557

Y otro jueguillo de PSP:
Imagen

Cada vez me cuesta más conseguir juegos de PSP en buen estado. O les falta el manual, o la portada está raspada / rota / doblada / descolorida o el disco está muy rayado / roto.
De tres juegos que quería hoy, solo he podido comprar este porque uno tenía el disco al queso y al otro le faltaba el manual.
¿Os pasa lo mismo?
@stormlord me vuelves a sorprender con ese Impossible Mission para PSP [360º] Cuántos buenos títulos salieron para esta portátil! Pues tienes razón en qué cuesta encontrarlos en buen estado. Un amigo me localizó el DB Tenkaichi, que, por cierto, está difícil de ver, y le faltaba el manual. No sé qué es lo que hacen algunos con los juegos. Yo que los tengo todos “como nuevo” [+risas]

Dejo por aquí algunas de las cosas recibidas esta mañana [beer]

Imagen

Imagen
Compras, regalos, intercambios, promos... Ampliando Colección Mayo 2018.

-Pokemon Diamante (Cartucho)
-Layton Llamada del Espectro
-Layton Máscara Prodigios
-Donkey Returns 3DS
-Donkey Tropical Freezer
-Digimon Hacker's Memory
-Advanced Warfare
-Detroit
-Battle Chasers
-Owlboy

Imagen
@ciberionz , no es un juegazo pero es un remake de un clásico al que se le ha echado muchas pestes y me hace gracia tenerlo [+risas]. Trae el original de Commodore 64, lo que le da un punto extra para tenerlo en la colección.
No tenía conocimiento de esos dos juegos que acabas de incorporar a tus estanterias del vicio, pero tienen buena pinta [beer].
Chiquita microSD por cierto.

Y aquí va uno más de PSP para empezar el mes:

Imagen

Hoy me he vuelto a encontrar con otro más de PSP con el disco abierto [+furioso].

Saludos!
@stormlord que mala suerte con los discos de PSP, pero te estás haciendo una cole impresionante. Me gustaría verla al completo algún día, compañero [beer]

Respecto a los juegos, el Fallen apunta a rpg clásico con una buena historia. El Dillon’s me ha sorprendido por su originalidad. Un armadillo que ha de recuperar las partes de un arma luchando por las noches en diversas ciudades que conocerá durante el día o algo así XD

La sd 400 gigas de na, se me iba gastando la de 200 [+risas]
Imagen

Comprilla de hoy en la Fnac a 20 euretes :) (debia ser oferta solo ahí, porque en la web me salía al precio normal)

salu2
Compritas de este mes pasado y dejando el tema un poco parado para irme de vacaciones.

    Sigo dando de comer la blanquita que tiene hambre con otro lotecito vía Japón:

Imagen

    Una 2DS para la pequeñaja,como no,rosita:

Imagen

    Un par de juegos a buen precio de GC para seguir sumando,buenisima consola al igual que DC:

Imagen

    Mi primer juego de Saturn y otro Re para aumentar la colección de dicha saga,ya van 31 (creo recordar [carcajad])

Imagen
Y para variar, otro juego más de PSP XD :

Imagen

Pongo la foto en spoiler porque en vertical ocupa mucho y para algunos puede ser molesto.

Una cosa que me gusta y que puede parecer bastante tonta es la portada interior de muchos juegos de PSP. Me mola abrir la caja esperando ver el arte interior por primera vez, pero cuando abro alguno y no la trae es casi una desilusión [+risas].
Sigo comprando juegos de PS3 con la duda de si realmente llegaré a jugarlos algún día.
Imagen
@Ryuga Hideki , mientras compres juegos que realmente te molen sin dejarte mucha pasta y te sobre con holgura para tus necesidades principales, no pasa nada.
A seguir llenando estanterías :D
Ryuga Hideki escribió:Sigo comprando juegos de PS3 con la duda de si realmente llegaré a jugarlos algún día.
Imagen


Tómate un momento y mete en la consola ese Binary Domain... me lo vas a agradecer ;)
Compritas de hoy en el mercadillo, por 4€ todo.
Imagen

Ya tengo el Eye Toy 1 y 2, que me gustaron bastante (la última vez que jugué al 2, hará varios años, acabé con agujetas xD), y me he animado a coger la tercera parte al verlo tan barato. Así tengo algo mas con que darle uso a la cámara. Estoy viendo que tiene peor nota que los otros, eso si. Con este ya el único que me interesaría es el de Sega Superstars.

Nunca he tenido un Ace Combat, como mucho me suena haber probado alguno en demo de PS1. Así que me ha parecido esta una buena oportunidad. Por lo que he mirado es el 5, no se que tal estará respecto a los otros. Tiene una pegatina del Gamestop que marca 45 eurazos, así que en algún momento se llegó a vender a ese precio de 2ª mano xD, imagino que en el tiempo que salió. He probado a quitársela pero está demasiado pegada.

Los dos están rallados, sobre todo el Eye Toy 3. Espero que funcionen bien. Vienen completos.

Y en otro puesto, había varios montones de pelis, y cogí la de Ciudad de Dios. Le pregunto al dueño el precio, y me dice 1€, pero que si me llevo 3 me lo deja en 2€. Así que me he puesto a mirar, y no me interesaba ninguna. He dado con estos dos juegos, y por 50 céntimos de nada están genial. Shadow Man y Turok 2 tengo entendido que son juegazos.
stormlord escribió:@Ryuga Hideki , mientras compres juegos que realmente te molen sin dejarte mucha pasta y te sobre con holgura para tus necesidades principales, no pasa nada.
A seguir llenando estanterías :D


Siendo japoneses no creo que hayan sido muy caros.

cloud_cato escribió:
Ryuga Hideki escribió:Sigo comprando juegos de PS3 con la duda de si realmente llegaré a jugarlos algún día.
Imagen


Tómate un momento y mete en la consola ese Binary Domain... me lo vas a agradecer ;)


No soy una persona de 'shooter' pero ese Binary me encantó,pese a tener el 90% del juego el gatillo apretado,tiene una buenisima trama y al fín y al cabo es lo que busco de un juego,también le aconsejo pasarselo,lástima un BD 2,la verdad se queda ahí abierto a una secuela.
gatito20 escribió:Siendo japoneses no creo que hayan sido muy caros.

No lo decía especialmente por esos juegos sino en general. De todas formas, lo japo cada vez está más caro, ya no es el chollo de antes.
Muy buenas a todos!

Las compras del mes de Mayo:

Imagen

Con esto dejo cerrada la saga de global defense force (earth defense force) y la de gungrave (aunque sea en jap la edición limitada con figura del primer juego y este segundo la versión italiana precintada, pero por menos de 4 euros no podía dejarlo ahí). Y recortando ya los shin megami tensei que me faltan, esta versión Uk por menos de 15 euros nueva sienta mucho mejor al bolsillo que las barbaridades que piden por aquí.

Imagen

Una buena ración de shmups y muchas ganas de probar ese momodora.

Imagen

Otro menos para la colección de FPS de ps1.

Imagen

Imagen

Estrenado en la master system con este lotecillo de aquí, muchas ganas de darle hamor a esta consola.
38089 respuestas