Hola amigos, La verdad qu estoy muy desesperado necesito ayuda, les voy a contar que pasó
Hace 1 o 2 horas estaba con mi pc y quiero abrir el AMD catalyst controller para poner mi pantalla en modo escalado de GPU
La cosa es que lo puse, y la pantalla me decía Señal fuera de rango 75.6hz/60.0hz
Y bueno resetee la pc para poder resetear esos datos y para mi sorpresa la pantalla me seguía diciendo que estaba pasado de hertz, y bueno decidi buscar y buscar soluciones y encontré un tipo que decia que se arreglara reseteando la bios, asi que la resetee , le cambié el jumper al pin 3-2 lo dejé y lo puse como estaba, prendí el pc y ya se había reseteado la bios correctamente
Pero la cosa es que NO ME ENCUENTRA SIST OPERATIVO
En mi SSD tenía instalado win 10 y ahora parece que ya no está?
Ya probé muchisimas soluciones que me dijeron, poner que bootee en el ssd, desconectar mis otros discos duros (hdd) y dejar solo el ssd
Y nada, me sigue diciendo que no encontró sistema operativo
La verdad que no se que más hacer con esto y no encuentro logica a que al resetear el bios se me haya formateado el disco solido o se me haya estropeado el s.o, no sé..
PORFAVOR AYUDENME
Especificaciones de mi pc
Motherboard: Asrock h81m-vg4 r2.0
Disco de estado solido Kingston 128gb a300
RAM:2x4gb hyperx fury ddr3 1600mhz
Placa Grafica: R7 370 2gb gddr5
Micro:Intel i3 4170
Fuente:Sentey BRP 500w
2 discos duros de 160gb y otro de 500gb
Una solucion que me dijo un amigo fué que intente con un usb booteado con win 10 ponerlo, y poner en reparar a ver si se me arregla el problema pero le parecía muy raro que ocurriese en un SSD ya que es un ssd basicamente
DESDE YA MUCHAS GRACIAS