Yo voy al día en episodios y la serie es muy amena y su forma de avanzar y retroceder en el tiempo hace que nos mantenga enganchados en los dos arcos temporales.
Diego Boneta lo hace muy bien, copiando gestos, miradas, forma de andar, de bailar, y en la voz si bien no se le parece mucho, se esfuerza y los dejes y matices los hace.
Los secundarios los hay mejores y peores pero personajes como el del representante mexicano se comen la pantalla a veces más que el propio Boneta.
Visualmente para ser una serie biopic está bastante acertada y tiene una fotografía bonita cuidando los detalles de cada época.
A mí personalmente me gusta todo tipo de música y escucho desde Judas Priest hasta Luis Miguel, Christian Castro... Sinceramente me la pela desde pequeño lo que dijeran los demás. Si me gusta lo que oigo yo le doy una oportunidad aunque cante un calamar con falda y sombrero cordobés

Ya por el 6º capítulo la cosa está bien pero algunos capítulos tienen cliffhanger y otros... se quedan a medio gas. De todas formas a mi me entretiene mucho.
En cuanto a lo que cuenta pues... hay cosas que son reales y otras que las han cambiado o directamente inventado (mi tía que tiene 45 años es fan desde niña y a raíz de eso conocí al cantante y parte de su historia), pero en su conjunto es bastante acertado y desmitifica que Luis Miguel sea la bestia prepotente que muchos dicen por los últimos años. Si bien es cierto que en concierto es muy exigente con sus técnicos y suele pedir exceso de voz en los monitores (lo que causa acople a poco que no seas jesucristo del sonido

) también es de esos que cuando quiere canta... y se nota en sus resurgimientos como la gira actual, que escuchas videos por youtube y hace lo que le da la gana con la voz.
Ya veremos si redondean una temporada en condiciones.
Un saludo.