AzagraMac escribió:Si algo así me temo que ocurrirá, y luego ya... 0.
Vamos que cuando hagan el apagón a la PS3, como hicieron con PSP, los que no lo hayan descargado o cambien de HDD lo tienen complicado para descargar el contenido por el cual han pagado.
Sigo prefiendo el formato físico, al menos lo tengo en la estantería
Kiba_Lockhart escribió:@AzagraMac Teniendo en cuenta que la web de la store es general, y te puede meter para descargar de ahi a la ps3 o a la que sea un juego, desde tu cuenta (se envia la descarga via online para cuando tu enciendas la consola comience la descarga sin necesidad de entrar desde la consola en la store) repito que no veria ningun problema, y si creo que sea de por vida por ese motivo,
Cuando salga ps5 6 o la que sea, la web seguira siendo la misma, y si vas a administracion de cuenta y tal lista de descargas saldrian ahi, con lo cual algun apaño harian si cerrasen definitivamente toda comunicacion en linea de ps3 (que no creo, ahi sigue la psp con su store para descargar lo comprado) un apaño en plan descargar las cosas a un usb, disco duro lo que sea y de ahi pasarlo a la ps3, cosa que, desconozco si se puede hacer ya, por que las actualizaciones si que podias bajartelas via web a una memoria usb mismo y luego ejecutar la actualizacion con la memoria en la consola.
Me informe todo lo bien que pude, como ya dije antes soy de todo en fisico, y ya que a veces no quedab mas remedio que hacer el sacrificio de comprar en digital mejor estar informado xd
AzagraMac escribió:Kiba_Lockhart escribió:@AzagraMac Teniendo en cuenta que la web de la store es general, y te puede meter para descargar de ahi a la ps3 o a la que sea un juego, desde tu cuenta (se envia la descarga via online para cuando tu enciendas la consola comience la descarga sin necesidad de entrar desde la consola en la store) repito que no veria ningun problema, y si creo que sea de por vida por ese motivo,
Cuando salga ps5 6 o la que sea, la web seguira siendo la misma, y si vas a administracion de cuenta y tal lista de descargas saldrian ahi, con lo cual algun apaño harian si cerrasen definitivamente toda comunicacion en linea de ps3 (que no creo, ahi sigue la psp con su store para descargar lo comprado) un apaño en plan descargar las cosas a un usb, disco duro lo que sea y de ahi pasarlo a la ps3, cosa que, desconozco si se puede hacer ya, por que las actualizaciones si que podias bajartelas via web a una memoria usb mismo y luego ejecutar la actualizacion con la memoria en la consola.
Me informe todo lo bien que pude, como ya dije antes soy de todo en fisico, y ya que a veces no quedab mas remedio que hacer el sacrificio de comprar en digital mejor estar informado xd
La store sera general, pero no es complicado poner un ID para que sepan desde donde te conectas, si no lo tiene ya, o solo hace falta una actualizacion de la store y que no saquen dicha actualizacion a la PS3, que dejaran descargar los juegos de PS3, si claro.. y esperemos que siga asi, pero que algun momento dejaran de hacerlo, eso contar con ello.
Delian escribió:@Van Buuren yo creo que no han cerrado la store por que no te has comprado el the last of lats, el día que lo compres la cierran, están esperándote
esecadioé escribió:AzagraMac escribió:Si algo así me temo que ocurrirá, y luego ya... 0.
Vamos que cuando hagan el apagón a la PS3, como hicieron con PSP, los que no lo hayan descargado o cambien de HDD lo tienen complicado para descargar el contenido por el cual han pagado.
Sigo prefiendo el formato físico, al menos lo tengo en la estantería
Ese es precisamente mi miedo. Actualmente tengo mi disco de 160 gb casi lleno. Apenas tengo fisicos. Pero, y si se me estropea el disco? Lo único que me salvaría es que Sony incluya la retrocompatibilidad en sus consolas de serie, como MS con XBO.