The Fall y The Fall Part 2: Unbound

Veo que no hay hilo de este juego y a mi me llama muchísimo. Lo abro para hablar de él, saber opiniones, etc. Por lo que sé es una especie de aventura gráfica con puzzles y disparos, ponen bastante bien la historia.

Trailer

https://youtu.be/uBnwZffL9X8
Y es que el juego debe estar muy bien...pero son de esos casos donde no vez interés general por un juego como éste y no entiendes muy bien por qué.

A mí lo único que me trae un poco con la mosca detrás de la oreja es que es segunda parte y hace referencia a sucesos de la primera parte. Dicen que trae un resumen de lo acontecido en la primera parte, peeero...no quiero que me pase como con Mass Effect 3 de Wii U que también traía un resumen de las dos primeras partes y aún así, no me enteré de nada...
@parlarocha ya... yo un análisis que he leido el redactor no habia jugado al 1 y este le ha encantado, osea que tampoco será muy necesario, aunque te pierdas alguna referencia.
Yo es que me han regalado un vale de la eshop y no sé si comprarme este, el owlboy o Fe... [360º]
@ricardilloo14 yo he leído el de Vandal...creo, y sí, no parece muy crítico con ese aspecto...

Yo creo que cualquiera de los tres son magníficas opciones, unas más que otras, pero dependerá de tus gustos personales...

A mí el que más me interesa es Owlboy (que lo tengo reservado en físico), después este The Fall 2 y por último el Fe, que no termina de gustarme artísticamente...
Han añadido la primera parte a switch y están las 2 al 30% descuento, por si a alguien le interesa [beer]
@ricardilloo14 Sí, ayer los vi de oferta. Yo voy a comprar el primero que tiene muy buenas críticas y es un pendiente desde hace tiempo.
@-OlYmPuS- A mi me dio un arrebato y me compre el 1 y el 2 a la vez jajajaja total, como es una continuación directa me dije, los juego seguido y asi es como si fuera un único juego XD
ricardilloo14 escribió:@-OlYmPuS- A mi me dio un arrebato y me compre el 1 y el 2 a la vez jajajaja total, como es una continuación directa me dije, los juego seguido y asi es como si fuera un único juego XD


[qmparto]

Ojo, yo no descarto hacer algo parecido. De momento el primero va a caer XD .
@-OlYmPuS- Yo iba a hacer eso, pero vi que la oferta acababa el 24 y dije... puff no se si me va a dar tiempo que tengo mucho que hacer... bah los 2 y ya los jugaré cuando pueda xD
Bueno chicos, me acabo de terminar los 2 y la verdad que me han gustado mucho, cuando vuelvan a estar en oferta los recomiendo sin duda alguna. Quizás el 1 me ha gustado más que el 2.

Es más sencillo en todo, pero por eso cumple muy bien con su labor, tiene buenos puzles, buenos dialogos y un toque de humor negro. El 2 tiene más variedad, tanto de personajes como de escenarios, pero el argumento me ha parecido en ocasiones muy enrevesado, se pierde un poco ese humor negro y los puzles pierden protagonismo en favor de la acción. Se me ha hecho más pesado, no me ha impactado tanto.

Pero vamos, que el 2 es una continuación directa del 1, asi que si juegas al primero vas a acabar jugando al segundo xD
ricardilloo14 escribió:Bueno chicos, me acabo de terminar los 2 y la verdad que me han gustado mucho, cuando vuelvan a estar en oferta los recomiendo sin duda alguna. Quizás el 1 me ha gustado más que el 2.

Es más sencillo en todo, pero por eso cumple muy bien con su labor, tiene buenos puzles, buenos dialogos y un toque de humor negro. El 2 tiene más variedad, tanto de personajes como de escenarios, pero el argumento me ha parecido en ocasiones muy enrevesado, se pierde un poco ese humor negro y los puzles pierden protagonismo en favor de la acción. Se me ha hecho más pesado, no me ha impactado tanto.

Pero vamos, que el 2 es una continuación directa del 1, asi que si juegas al primero vas a acabar jugando al segundo xD


Está bien saberlo.

Yo al final me decidí por comprar el 1. Cuando acabe el que tengo pendiente, me pongo con él. La segunda parte la compraré en una próxima oferta.
11 respuestas