[HO] Summon Night 6: Lost Borders

A ver si alguien postea que tal esta el juego.. merece la pena?? la historia mola? :-?
Imagen

SN6 Recibido de Gajinworks (pongo el resto de fotos en spoiler) la caja es bastante grandecita, y el artbook es sin duda un homenaje a la saga :)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Parece que todos los que lo habeis comprado lo tenéis para lucirlo en la estantería... :-| :-|

En serio, de entre todos los que habeis posteado que lo habeis recibido, ninguno lo habeis jugado aun??
En estos momentos lo estoy jugando y debo decir que me gusta lo que va del juego. Los combates me parecen entretenidos, aunque apenas desbloquee los summon burst, espero que la cosa se ponga algo mas dificil en los combates que vienen. Siendo que este es apenas mi tercer SRPG (y que los 2 primeros fueron los Utawarerumono) no se si este pueda satisfacer las necesidades de los mas veteranos.

Tambien debo comentar que el doblaje es muy malo. Tenemos a los actores (relativamente) mas conocidos que hacen bien su trabajo, pero mas de la mitad del elenco esta conformado por gente que tiene poquísimos roles y que parece que su ultimo trabajo fue en 1999 o 2004 (en un juego de Working Designs, que es el antecesor de Gaijinworks).
nukibag escribió:Parece que todos los que lo habeis comprado lo tenéis para lucirlo en la estantería... :-| :-|

En serio, de entre todos los que habeis posteado que lo habeis recibido, ninguno lo habeis jugado aun??


A mi estos comentarios me hacen gracia siempre... ¿por qué no te compras el juego y dejas tú tus impresiones? :-? Yo suelo dejarlas en todos los hilos de los juegos que juego. Y por cierto no me suena haberte leído mucho dando tus impresiones por el subforo subforo así que tú es que tampoco contribuyas mucho...

Y ojo, que a mi también me gustaría leer impresiones de este juego, ya que lo compré y lo tengo en la cola de pendientes por jugar y siempre gusta leer opiniones de los demás para saber qué esperar, pero lo que no hago es ir criticando a todo el mundo gratuitamente.
@ps_vitero Es una sorpresa encontrar una respuesta a un post mio de hace mas de dos meses. Pero mas sorpresa es encontrar que el post es para criticarlo.

Vamos por partes: si lees este subforo, que trata sobre el juego, verás que los posts publicados son para lucir las fotos de la edición especial que unos cuantos han recibido. Varios usuarios, entre ellos yo, hemos preguntado por impresiones jugables, pero nadie ha respondido. Ergo, despues de preguntar yo mismo, y de que otros usuarios hayan preguntado lo mismo, mi comentario que criticas (que es en tono socarrón y sin animo de ofender a nadie), pregunta si la gente tiene los juegos solo para lucirlos o realmente los están jugando. Nadie se ha ofendido hasta que dos meses despues has respondido con tu comentario. Pero mira... nadie ha puesto sus impresiones a dia de hoy. Bueno, si, hace unas horas @Dinoegg96 ha dicho algo (muchas gracias). Quizás hasta lo que dije en mi comentario anterior sea cierto y todo.

Sobre lo de que "tú no haces comentarios ni impresiones jugables de juegos en ningun subforo de psvita"... Pues te diré que la mayoria de los juegos que tengo en ps vita, no los juega casi nadie. Del unico que ha tenido un poco mas de exito, Dragon Quest Builders, verás en su subforo correspondiente (ahora incluso en switch) mis impresiones y además respondo las preguntas que van haciendo. Pero si quieres mis impresiones acerca de Shiren The Wanderer, One Way Heroics, Dragon Quest Heroes II, Crypt of the Necrodancer, verás que los subforos ni existen. Nadie juega a esos juegos. Nadie pregunta sobre esos juegos. Mis comentarios están en la sección "rumores de vita" o "ultimas adquisiciones", en las que recomiendo esos juegos y doy mis razones. En 3ds verás muchos mas posts mios respondiendo preguntas o tratando de ayudar a gente.

Y sobre lo de "comprate el juego y pon tus comentarios tu"... pues digo lo siguiente: si pregunto, es porque dudo sobre el juego, que cuesta sus buenos 50 pavos. A lo mejor a ti te da igual gastarlos, pero a mi no. Por eso pregunto, y, dado que nadie ha respondido, ya me he buscado yo las habichuelas solito, buscando videos japoneses y no japoneses de su gameplay. Y después de ver unos cuantos, he llegado a la conclusión de que no voy a pillarmelo porque no estoy convencido.

Saludos, y espero que no te hayas ofendido con mi comentario anterior, pero como bien verás, tiene su sentido.... si lees el resto de posts de este subforo.
nukibag escribió:@ps_vitero Es una sorpresa encontrar una respuesta a un post mio de hace mas de dos meses. Pero mas sorpresa es encontrar que el post es para criticarlo.

Vamos por partes: si lees este subforo, que trata sobre el juego, verás que los posts publicados son para lucir las fotos de la edición especial que unos cuantos han recibido. Varios usuarios, entre ellos yo, hemos preguntado por impresiones jugables, pero nadie ha respondido. Ergo, despues de preguntar yo mismo, y de que otros usuarios hayan preguntado lo mismo, mi comentario que criticas (que es en tono socarrón y sin animo de ofender a nadie), pregunta si la gente tiene los juegos solo para lucirlos o realmente los están jugando. Nadie se ha ofendido hasta que dos meses despues has respondido con tu comentario. Pero mira... nadie ha puesto sus impresiones a dia de hoy. Bueno, si, hace unas horas @Dinoegg96 ha dicho algo (muchas gracias). Quizás hasta lo que dije en mi comentario anterior sea cierto y todo.

Sobre lo de que "tú no haces comentarios ni impresiones jugables de juegos en ningun subforo de psvita"... Pues te diré que la mayoria de los juegos que tengo en ps vita, no los juega casi nadie. Del unico que ha tenido un poco mas de exito, Dragon Quest Builders, verás en su subforo correspondiente (ahora incluso en switch) mis impresiones y además respondo las preguntas que van haciendo. Pero si quieres mis impresiones acerca de Shiren The Wanderer, One Way Heroics, Dragon Quest Heroes II, Crypt of the Necrodancer, verás que los subforos ni existen. Nadie juega a esos juegos. Nadie pregunta sobre esos juegos. Mis comentarios están en la sección "rumores de vita" o "ultimas adquisiciones", en las que recomiendo esos juegos y doy mis razones. En 3ds verás muchos mas posts mios respondiendo preguntas o tratando de ayudar a gente.

Y sobre lo de "comprate el juego y pon tus comentarios tu"... pues digo lo siguiente: si pregunto, es porque dudo sobre el juego, que cuesta sus buenos 50 pavos. A lo mejor a ti te da igual gastarlos, pero a mi no. Por eso pregunto, y, dado que nadie ha respondido, ya me he buscado yo las habichuelas solito, buscando videos japoneses y no japoneses de su gameplay. Y después de ver unos cuantos, he llegado a la conclusión de que no voy a pillarmelo porque no estoy convencido.

Saludos, y espero que no te hayas ofendido con mi comentario anterior, pero como bien verás, tiene su sentido.... si lees el resto de posts de este subforo.


Si entiendo perfectamente lo que dices, pero acéptalo, Vita es una consola muerta y los pocos que quedan por aquí se dedican casi en exclusiva a comprar juegos para la colección y poco más. Si nadie respondió en su momento, es porque nadie había jugado aún al juego. No hay que indignarse por ello ni criticar que otros compren y no jueguen.

Casi prefiero que aunque sea la gente suba fotos de sus compras, porque la otra opción es que no comente ni dios [carcajad] . Yo por mi parte seguiré dejando comentarios de los juegos que vaya completando, simplemente porque me apetece.

Y, además, se trata en muchos casos de juegos muy nicho, por tanto si quieres leer impresiones toca bucear por la red o ver foros más concurridos y de habla no hispana. No sé si tal vez esperabas ver en EOL 10 personas jugando a la vez al Summon Night 6 de PS Vita...
Lo acabo de comprar, en cuanto me llegue y pueda probarlo postearé impresiones y que es dificil encontrarlas a ests alturas de la vita.
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Sigue trayendo el manual tocho?¿O ya lo quitaron?
El mío lo pille en Navidad y traía ese tochomanual que se agradece bastante.

Y yo he dado por ahí mi opinión en varias ocasiones...en síntesis, tan buenos los combates como empalagosos, largos y aburridos los diálogos o eventos entre los personajes.
Alguien de aquí ha logrado conseguir rank s en todas las misiones de historia???
Hay alguien aquí que tenga todos los summons???
Dinoegg96 escribió:Hay alguien aquí que tenga todos los summons???


Yo voy todavía muy al principio por el capítulo 4 sino me falla la memoria....
pepelu 1975 escribió:
Dinoegg96 escribió:Hay alguien aquí que tenga todos los summons???


Yo voy todavía muy al principio por el capítulo 4 sino me falla la memoria....

Uff, todavía te quedan otros 17 capítulos xD

EDITO: De hecho, son 20 los capitulos que te faltan xD Igual si alguien tiene alguna duda, a lo mejor puedo resolverla ;)
Platino conseguido!!! Si no es el trofeo mas raro que tengo, seguro que entra en el top 3.

Imagen
Dinoegg96 escribió:Platino conseguido!!! Si no es el trofeo mas raro que tengo, seguro que entra en el top 3.

Imagen


Enhorabuena!!! Yo por el capítulo 7 que para mí ritmo a salto de mata no está mal y dispuesto a terminarlo algun día (a platinarlo no llego ni de coña ... XD )

Por cierto juego.poco comentado en el foro pero que me parece un juegazo en su género con la salvedad del tema de los diálogos un poco plastas y muy empalagosos que ya comenté..
pepelu 1975 escribió:
Dinoegg96 escribió:Platino conseguido!!! Si no es el trofeo mas raro que tengo, seguro que entra en el top 3.

Imagen


Enhorabuena!!! Yo por el capítulo 7 que para mí ritmo a salto de mata no está mal y dispuesto a terminarlo algun día (a platinarlo no llego ni de coña ... XD )

Por cierto juego.poco comentado en el foro pero que me parece un juegazo en su género con la salvedad del tema de los diálogos un poco plastas y muy empalagosos que ya comenté..

Gracias!

El juego me encantó. No por nada le metí mas de 140 horas (sin contar el puto grindeo para el platino).
66 respuestas
1, 2