Hablemos de Series Nórdicas

Yo he visto hace poco "Dark", alemana. Me la recomendó un amigo que está por allí por el norte, y decir que me ha parecido muy buena. Tengo mis dudas de si la segunda temporada estará a la altura porque parece que tomarán el camino de añadir acción, pero si llega a ser mala no importa, la primera temporada me parece suficiente buena por si sola.
Cataphractus escribió:Yo he visto hace poco "Dark", alemana. Me la recomendó un amigo que está por allí por el norte, y decir que me ha parecido muy buena. Tengo mis dudas de si la segunda temporada estará a la altura porque parece que tomarán el camino de añadir acción, pero si llega a ser mala no importa, la primera temporada me parece suficiente buena por si sola.

¿Tiene final?
Para mi sí. Al final meten no sé, 1 minuto extra, a modo de introducción de la segunda temporada, que si lo obvias te puedes quedar satisfecho como si fuese una serie de temporada única. Que bueno, hay subtramas que pueden considerarse que quedan abiertas, pero no lo veo grave.
Stella Blomkvist, serie islandesa basada en una serie de novelas negras homónimas, que empezaron a publicarse en 1997. La primera temporada son 6 episodios que resuelven 3 casos (2 capítulos cada caso) la peculiar abogada Stella Blomkvist.
.
53 respuestas
1, 2