Conan exiles 8 mayo

Buenas gente he pensado que como el juego sale el 8 de mayo y hacen reset en los servers juntarnos los q jugamos en un server y hacer un clan y empezar de 0 ir dejando vuestros gamertags el nombre del clan y el server ya lo haremos mas adelante cuando se valla apuntando gente!!

Gt: oscarcanet
-
-
-
-
Venga yo me apunto que al final me hypeado con el juego y me lo pillo a medias con mi compijuegos..jeje
Prooteoo es mi Gamertag!
Hay un club creado en Xbox de 25 españoles para el juego ,unamonos a ellos alli también si quereis.
Asi hacemos grupo grande ya para darle caña!!
Conan Exiles spain se llama.
xxdurdenxx escribió:Venga yo me apunto que al final me hypeado con el juego y me lo pillo a medias con mi compijuegos..jeje
Prooteoo es mi Gamertag!
Hay un club creado en Xbox de 25 españoles para el juego ,unamonos a ellos alli también si quereis.
Asi hacemos grupo grande ya para darle caña!!
Conan Exiles spain se llama.

Vale buena idea haber si somos gente pq yo ahora estoy solo en un server y no veas me vienen 4 o 5 y siemore me raidean que impotencia jaja
Macho la putada es que apenas hay comunidad para este juego en su versión de Xbox aqui en España..es una pena pero si quieres jugar online hoy en día en consola en este país casi te obligan a jugar en PS4 para encontrar peña..yo tengo la play4 y ahí ya hay una comunidad de casi 100 españoles bien organizados para darle caña al juego en cuanto salga..y en Xbox hay una de 23 y le mandé solicitud y ni caso..no parece haber demasiada actividad..

Al final no sé que hacer si pillarmelo mejor en ps4 oen la X.
xxdurdenxx escribió:Macho la putada es que apenas hay comunidad para este juego en su versión de Xbox aqui en España..es una pena pero si quieres jugar online hoy en día en consola en este país casi te obligan a jugar en PS4 para encontrar peña..yo tengo la play4 y ahí ya hay una comunidad de casi 100 españoles bien organizados para darle caña al juego en cuanto salga..y en Xbox hay una de 23 y le mandé solicitud y ni caso..no parece haber demasiada actividad..

Al final no sé que hacer si pillarmelo mejor en ps4 oen la X.

Ya la gente en xbox esta desaparecida haber si alguien mas se anima yo he jugado casi 300 horaas solo xd
oscarcanet escribió:
xxdurdenxx escribió:Macho la putada es que apenas hay comunidad para este juego en su versión de Xbox aqui en España..es una pena pero si quieres jugar online hoy en día en consola en este país casi te obligan a jugar en PS4 para encontrar peña..yo tengo la play4 y ahí ya hay una comunidad de casi 100 españoles bien organizados para darle caña al juego en cuanto salga..y en Xbox hay una de 23 y le mandé solicitud y ni caso..no parece haber demasiada actividad..

Al final no sé que hacer si pillarmelo mejor en ps4 oen la X.

Ya la gente en xbox esta desaparecida haber si alguien mas se anima yo he jugado casi 300 horaas solo xd


Y se puede jugar bien uno solo tio?
Es tan rolero como un Skirym y tal?
Merece la pena el juego siendo objetivo?
Es que solo lo e probado 2 horitas y me a encantado pero bueno tu con tus 300 ya podrás dar mejor opinión jeje.
xxdurdenxx escribió:
oscarcanet escribió:
xxdurdenxx escribió:Macho la putada es que apenas hay comunidad para este juego en su versión de Xbox aqui en España..es una pena pero si quieres jugar online hoy en día en consola en este país casi te obligan a jugar en PS4 para encontrar peña..yo tengo la play4 y ahí ya hay una comunidad de casi 100 españoles bien organizados para darle caña al juego en cuanto salga..y en Xbox hay una de 23 y le mandé solicitud y ni caso..no parece haber demasiada actividad..

Al final no sé que hacer si pillarmelo mejor en ps4 oen la X.

Ya la gente en xbox esta desaparecida haber si alguien mas se anima yo he jugado casi 300 horaas solo xd


Y se puede jugar bien uno solo tio?
Es tan rolero como un Skirym y tal?
Merece la pena el juego siendo objetivo?
Es que solo lo e probado 2 horitas y me a encantado pero bueno tu con tus 300 ya podrás dar mejor opinión jeje.


Bueno jugar se puede solo pero claro tardas bastante en todo y si no tienes un clan pues chungo, tal y como esta ahora mismo si al principio cuando salio n te recomendaria comprarlo ahora han metido nuevas mecanicas de combate y muchas cosas mas y el dia de lanzamiento estan puliendolo todo, y bueno rolero como skirym aqui historia poca la verdad mas q nada se trata de sobrevivir contruir recolectar raidear tb hay jefes tipo ark pero con la tematica de conan
Bueno jugar se puede solo pero claro tardas bastante en todo y si no tienes un clan pues chungo, tal y como esta ahora mismo si al principio cuando salio n te recomendaria comprarlo ahora han metido nuevas mecanicas de combate y muchas cosas mas y el dia de lanzamiento estan puliendolo todo, y bueno rolero como skirym aqui historia poca la verdad mas q nada se trata de sobrevivir contruir recolectar raidear tb hay jefes tipo ark pero con la tematica de conan[/quote]

Historia no busco claro..pero si tengo entendido que hay npcs que te mandan misiones y mazmorras con bosses y tal..quería saber si todo esto es bastante extenso y variado o solo hay unas pocas mazmorras y bosses y ya está..
Si hay cuevas q vienen a ser mazmorras y bosses tb hay si te digo la verdad no e ido a ninguna hay q ser level alto y ir acompañado como jugaba solo.... Poco he visto de eso jaja mirate videos en youtube se ve guapo
ESGORZIO77

No he jugado nunca.
Lo voy a coger el ocho.
Me apunto a lo que sea.

Edito: Ya lo tengo. [beer] Cuando queráis que empiece la aventura XD
Me interesa mucho tener gente para darle caña a esto, no he jugado más de 5-6 horas y no he hecho gran cosa porque era más de pasearme que de construir y demás. Con un grupito puede ser mucho más guay.

Mi ID es TiburonVerde.
@xXtiburonXx vale cuando estes conectado mandame por alli un mensaje hemos empezado esta tarde en el server 2202 pve-p
Estoy jugando pero me está echando todo el rato del servidor
Vaya truño
Solo me pasa ami??
Juego en servidor oficial
@esgorzio no hoy le pasaba a bastante gente han puesto un mensaje en twitter diciendo q habian problemas q los solucionarian
oscarcanet escribió:@esgorzio no hoy le pasaba a bastante gente han puesto un mensaje en twitter diciendo q habian problemas q los solucionarian

Gracias.
Hoy iba mejor...
Hasta ahora...
Otra vez me echa sin parar cawento
Hola, yo acabo de empezar con el juego, mi GT es Dukhe78 agregadme para darle, saludos.
Hola tenemos un clan en el servidor 2102 oficial PVP. Si alguien quiere jugar con nosotros será bienvenido. Si no conocéis el juego o lo conocéis poco puedo enseñar lo que yo sé tras echarle muuuuchas horas.

Saludos!
hola ,si alguien se anima a jugar en server 2108 ,empeze solo ,llevo ya dos semanas,pero ya jugue horas en pc hace tiempo..si alguien se anima (no importa que sean novatos ) intento jugar con algunos mas en mismo clan ,ya tengo buena base ,aun queda mucho por terminar jeje ,mi nick es DAVIDF458 ,

Solo esta bien ,pero llega un momento que hace falta algun compañlero mas para ir avanzando mas rapido ,y sera mas distraido , para pasarlo bien ! ;)
davidamg escribió:hola ,si alguien se anima a jugar en server 2108 ,empeze solo ,llevo ya dos semanas,pero ya jugue horas en pc hace tiempo..si alguien se anima (no importa que sean novatos ) intento jugar con algunos mas en mismo clan ,ya tengo buena base ,aun queda mucho por terminar jeje ,mi nick es DAVIDF458 ,

Solo esta bien ,pero llega un momento que hace falta algun compañlero mas para ir avanzando mas rapido ,y sera mas distraido , para pasarlo bien ! ;)



DavidMG, vente a nuestro server que somos varios y necesitamos gente. Tenemos bastante avanzada la(s) base(s). Yo estoy en nivel 60 y me costaría mucho dejar mi personaje ahora :o
wuenas ,es que estoy ya nivel 38 y me di un buen curro solo con la base jajaja,la venir de pc antes ,ya juge mucho, y volver a empezarr.. gracias por ofrercermelo ,
No problem, te pierdes el jacuzzi y sauna/bar que hemos instalado anti-raideos ... :-)
20 respuestas