habeis hecho algo con los mensajes de usuarios baneados?

por ejemplo el usuario "#408116#" en este hilo (y en otro hilo mas he visto la misma referencia).

en mi opinion deberiais abrir un "hilo oficial" para anunciar features y llevar documentado un changelog. que no se si internamente lo tendreis. creo que ahorraria abrir muchos hilos, como este mismo.

pd. y me parece que os habeis pasado un pelin con el requisito de "captcha" para abrir el hilo, considerando la inexistencia de lo dicho en el segundo parrafo. :o
Es así como salen los usuarios que se han dado de baja.

GXY escribió:me parece que os habeis pasado un pelin con el requisito de "captcha" para abrir el hilo

La cantidad de hilos que se abren en este foro preguntando dudas sobre su ordenador dice lo contrario.
melado escribió:Es así como salen los usuarios que se han dado de baja.


es asi como salen "ahora", no? porque hasta ahora esto no lo habia visto nunca. o si lo he visto alguna vez no me acuerdo... y no llevo poco aqui y mi memoria no es tan mala... creo.

melado escribió:
GXY escribió:me parece que os habeis pasado un pelin con el requisito de "captcha" para abrir el hilo

La cantidad de hilos que se abren en este foro preguntando dudas sobre su ordenador dice lo contrario.


bueno, yo tambien trabajo en atencion a usuarios y muchas veces esto ocurre (que lo que el usuario percibe como un fallo tuyo en realidad es un fallo suyo) pero una cosa no quita la otra.

ademas si realmente ese es el caso, asi no los disuades. o disuades una proporcion, pero ni mucho menos a todos o una significativa mayoria.

es como el metodo de disuasion de las telecos a que les pasen marrones a base de hacer que su servicio de atencion telefonica sea una basura. ¿crees que eso disuade a la gente de llamar cuando tienen un problema? :-|
Sí, es cosa de ahora.
3 respuestas