Mismo control para consola One X/PC

Hola a todos algún consejo para poder fácilmente pasar de jugar entre estas dos plataforma con el mismo control?

Cada vez que lo hago es un maratón para que se sincronice con la One y otro para que lo detecte la PC vía bluetooth, alguien mas esta así? O la mejor solución será comprar un control para la consola y otro para PC? O la otra es comprar el adaptador inalámbrico de 360 para PC ya que tengo varios controles de esta pero me gusta mas el control de One.
hay una tercera opción y es pillar el receptor de la one para PC, yo lo tengo, mi pc tiene bluetooth y va mejor el stickUSB, tanto en ahorro de batería como en alcance, pero como no tengo xboxONE no te puedo decir que tal sería intercambiar entre una y otra
alvaro101 escribió:hay una tercera opción y es pillar el receptor de la one para PC, yo lo tengo, mi pc tiene bluetooth y va mejor el stickUSB, tanto en ahorro de batería como en alcance, pero como no tengo xboxONE no te puedo decir que tal sería intercambiar entre una y otra

Por bluetooth va bien solo el problema es después regresar a jugar con la One o viceversa.

Creo que me sale mas barato el adaptador para PC de controles de 360 y aprovecho varios que tengo.
2 respuestas