Porfavor, ayuda

Hola buenas, mirad el problema que tengo, es que ayer instale hmtlhaku a mi ps vita, luego instale enso y active los distintos plugins, por ultimo use el adrenaline e instale lo que me pedia presionando x, hasta ahi creo que todo bien, luego por medio de vitashell instale homebrew browser y retroarch, y asi me llego el primer error, me aparecio un retroarch muy oscuro y abajo decia en amarillo:
"Fallo al guardar configuracion en uxo/data/retroarch "o algo asi, como no me funcionaba al 3 o 4 intento de instalar, la borre e instale por medio del hombrew el emulador de gba, bueno pues este me daba el siguiente error:
Saved core file suceeded." Uxo:data/psp2core-muchos numeros-eboot.bin.psp2dmp"
Al ver ese error fui a uxo:data y me encontre que existian unos 4 o 5 arhivos de estos que acabo de nombrar iguales, pero con distintos numeros ... de donde puede ser el error, que he echo mal ?
Gracias de antemano, y sorry por tanto escrito, pero no me deja subir imagenes ...
Edito: se me olvido decir, que despues de todo esto, cada vez que voy a adrenaline y le doy a la burbuja se me cierra instantaneamente y luego la vuelvo a abrir y ya funciona bien, lo digo por si puede ayudar en algo
@Guille9benze Buenos días, lo de Adrenaline es normal, se soluciona escribiendo una línea en el config. Los archivos que dices con números son informes de errores. Que tarjeta usas? Imagino que tienes sd2vita, por descartar, saca tu tarjeta sd, mírala y pon por favor si es made in china, korea o taiwan
@SrWiR muchas gracias por contestar ! Pero lo he conseguido arreglar ya lo de los errores, lo que me sigue pasando es lo del adrenaline, como lo debo configurar ..?
Saludos ).
@Guille9benze buenas, solo copia esto en tu config debajo de *KERNEL
ux0:app/PSPEMUCFW/sce_module/adrenaline_kernel.skprx
3 respuestas