Consola no da señal rgh corona

Hola a todos primero gracias a todos los que aportan en esta pagina que es muy buena.
Les comentó mi hijo estaba jugando normal como todos los días.
Primero se reinicio y no leí la ruta de los juegos, solucionamos el problema, pero después Se reinicio y salio el error 79 en pantalla, después de unos minutos prendida se prendio la luz roja y no dio mas señal.
Ahora la prendo pero no aparece la luz roja, solo da el xell vi un hilo como extraer la nand lo realice y me aparece esto.
No se por que pero no puedo subir las imagenes
La pantalla se pone en rojo
Y dice this app is not working correctly
Por FA cualquier comentarios me sirve o donde puedo llevarla
Desde Santiago o si tiene arreglo
Gracias
@Jandres334

algunas corona tienen lectoras hitachi o liteon 1175 con las cuáles se corre xell y tiene problemas . todo un caos. el error que explicas (error 79) pasa cuando los archivos de la flash (nand) se eliminan. si no es corona de nand 4gb y tiene lectora 1175 bastaría con desconectar la lectora y flashear la nand desde xell con una usb. si es nand 4gb tendrías que construir tu programador de nand s a partir de un adaptador usb a microsd o sd a microsd

por cierto, el colega @kite te recomendaría pasar tu pregunta a su sección correspondiente = "exploits y homebrew" . ahí con gusto puedes preguntar en mis hilos y con gusto aclaro todas tus dudas colega.para eso también hay hilos oficiales con muchísima información saludos
En el subforo de xploitsa tienes hilos oficiales, asi como una lista de ellos donde poder consultar dus tdudas, no es necesario abruir un hilo aparte:

https://www.elotrolado.net/hilo_ho-autogg-rgh-jtag_1688613

https://www.elotrolado.net/hilo_hilos-y-wikis-mas-relevantes-xbox360-exploits-y-homebrew_1921513

Postea en el hilo oficial del subforo correcto tu problema

salu2
2 respuestas