Duda gestor de contenido comprado , tipo "biblioteca" de Ps4.

Hola , soy novato en Psvita , acabo de actualizar a la 3.68 y queria saber si existe alguna opcion tipo "biblioteca" de Ps4 donde puedes ver todo lo comprado pero no instalado para la PsVita.
Por ahora lo unico que he visto es dentro del Psn recorrer todas mis compras para volver a descargarlas , pero tela.......
En la tienda, abajo a la derecha, hay un botón, pulsalo y dale a "descargas", deberia salirte el historial.
Blooding Rayman escribió:En la tienda, abajo a la derecha, hay un botón, pulsalo y dale a "descargas", deberia salirte el historial.

Claro esa es la que yo le doy pero me sale el historial de todo lo comprado , Ps3/PsVita/Psp/Ps4.... yo busco que salga solamente Psvita , al igual que hace la Ps4 en el menu biblioteca.
Nada, no.te comas la.cabeza ...el.desden de Sony hacia vita solo ha dado para que cuando tengas que buscar un juego.para descargarlo te tengas que dejar el.dedo tirando hacia abajo en las "descargas" con todas tus consolas mezcladas o lo que hago.yo muchas veces que es irme directo al buscador y localizar el juego directamente
Es muy triste lo que ha pasado con ps vita, Sony la dejó tirada en y poca cosa hizo por ella.

Una de las ultimas cosas que añadieron a la consola fueron los temas y poco mas, el resto, tapar agujeros de seguridad.

Lo peor de todo es que hay un blog de "ideas" de Sony para que la gente enviara propuestas y que la gente opine y propusieron eso que has preguntado en el 2014 y ni caso [facepalm]

Aquí te lo dejo https://share.blog.us.playstation.com/i ... load-list/

Es de traca

En fin, Sony haciendo amigos [qmparto]
@Blooding Rayman @pepelu 1975

Que mal por Sony , una lastima porque la consola esta muy bien.
En fin , habrá que apañarse con lo que hay.

Muchas gracias , un saludo.
5 respuestas