Microsoft presenta un mando para personas con discapacidad

1, 2, 3
Microsoft, me quito el sombrero [beer] [plas]
Si en los 90-00 le cuentas a alguien sobre la actual Microsoft, seguramente te tildaran de loco. Entre este mando, el soporte a Xbox (la resistencia con One y el SAT de 360 con el círculo de la muerte), las actualizaciones gratuitas de Win10, el tiempo que resistió con WindowsMobile, la calidad de Surface, la tecnología de Lonect y Hololens, es un 10 redondo, y mérito tiene, viniendo de lo que fue anteriormente.
Pues yo he llorado viendo el video, sin palabras....

[oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
Es genial... como el añadido para ayuda al daltonismo en juegos y que mas gente pueda disfrutar que para eso creo que están los juegos.

Como han dicho ... eso si es un para vosotros jugadores
Es un gran gesto, sin duda.
bichobola está baneado del subforo por "flames"
alfax escribió:mandos si, a patadas, eso sí, juegos no. Y menos aún doblados al castellano.
M$ da pena en esta generación, de hecho... M$ es la lacra de xbox one. Esa consola la agarra otra compañía y vamos, como que le sacan brillo y todo.


Menuda pedrada tienes no?
Bravo por Microsoft [oki] , estas noticias son las que hacen grande a una compañia.
Creo que es difícil poner de acuerdo en algo a los usuarios de Eol y Microsoft lo ha conseguido. Gran iniciativa, pensando en todos los jugadores, saludos
Sinn duda una gran iniciativa.
UN 10 PARA ELLOS,microsoft aqui os habeis lucido
xbox accesible para todos. si señor
olee por este proyecto. me quito el sombrero. y para los que se pelean en ver que compañia aporta mas o menos, decir que esto no es una carrera a ver quien se solidariza mas o menos. se trata intentar ofrecer a los menos favorecidos. si apple tiene sus servicios, genial, si microsoft tambien, genial, si los demas aportan, genial. entre unos y otros, que todos puedan tener acceso. poco a poco, que el mundo sea mas accesible para todos. y aun queda mucho por trabajar.
Grande Microsoft con este tipo de iniciativas, incluso le veo potencial a este control para otros usos y principalmente no es una propuesta de carton, jajaja
Un 10 para Microsoft, es un bonito gesto por todas aquellas personas con dificultad a la hora de jugar.
Un 10 para ellos. Chapeau.
Excelente, no esperaba menos de ellos. Un 100 para Microsoft.
116 respuestas
1, 2, 3