Cambio de placa

Hice este pc hace unos 5 años, y con la placa la cague por que no es la adecuada para el procesador, a ver si me podéis recomendar alguna que este sobre los 100e si pasa algo mas no pasa nada, mi idea seria para tirar 1 o 2 años y después renovar el pc para tirar juegos a 1080p alto-ultra.

Mi PC:
Procesador: AMD FX Series FX-8350 4.0Ghz 8X Black Edition
Placa Base: Asrock 970 Extreme3 R2.0
Tarjeta Grafica: Gigabyte GTX 970 G1
Disipador: Cooler Master Hyper 412S
Fuente: Corsair GS700 V2 700W Gaming Series
Memoria RAM: Kingston HyperX Fury Blue DDR3 1600MHz PC3-12800 8GB
Disco Duro: Seagate SSHD 2TB SATA 3
Ese socket está desfasado y lo poco que hay en algunas tiendas son restos de stock, placas de gama baja peores incluso que la tuya, o bien si quieres algo que sea de gama media o alta están muy caras, en Amazon hay algo pero a unos precios prohibitivos.

Por ese precio, si hubiera disponibilidad en algún sitio, te debería dar para alguna placa tipo ASUS 970 Pro Gaming/Aura, o por algo menos una Gigabyte 970 Gaming ó 970A-UD3, el tema es que me temo que tendrás que recurrir a sitios internacionales, lo cual bajo tu responsabilidad, yo no soy muy partidario de sitios como ebay o similares por la cantidad de fraudes que hay.

Saludos.
@logeim1924 La ASUS 970 Pro Gamin/Aura que te recomienda @javier español está disponible en pccompo aunque reacondicionada por 90€ por si te interesa: https://www.pccomponentes.com/asus-970-pro-gaming-aura-rgb-reacondicionado
javier español escribió:Ese socket está desfasado y lo poco que hay en algunas tiendas son restos de stock, placas de gama baja peores incluso que la tuya, o bien si quieres algo que sea de gama media o alta están muy caras, en Amazon hay algo pero a unos precios prohibitivos.

Por ese precio, si hubiera disponibilidad en algún sitio, te debería dar para alguna placa tipo ASUS 970 Pro Gaming/Aura, o por algo menos una Gigabyte 970 Gaming ó 970A-UD3, el tema es que me temo que tendrás que recurrir a sitios internacionales, lo cual bajo tu responsabilidad, yo no soy muy partidario de sitios como ebay o similares por la cantidad de fraudes que hay.

Saludos.

Vaya, entonces creo que ahorrare para ya renovar todo, a ver si puedo para navidades.

Gracias
3 respuestas