Sonic Community Fangame para PS4

Hola, hoy vengo a presentarles un proyecto en el que estado trabajando, en pocas palabras en es fangame de Sonic, este esta echo con un reciente engine para unity de codigo libre

le he querido nombrar Sonic community de momento ya que mi idea es que hagamos entre todos el juego, es decir, yo os mostrare y os enseñare como crear un nivel para si queréis añadirlo al juego y que lo vean los demás (con sus respectivas menciones en el juego claro) responder a la encuesta para saber si habrá colaboración o no.

Os dejo una vídeo in-game de como es:
https://www.youtube.com/watch?v=jD6kADZrKTs&feature=youtu.be

Descargar .pkg: https://mega.nz/#!VMwznApQ!jl_Hax1kBrCtpMHISntrGw-zmwD4nTY5zP-UGqmxfy4

Build para pc: En proceso

Codigo: https://github.com/D3fau4/Sonic-community/releases

Petición de subida: https://goo.gl/forms/R8Xs0Ujc4iWaHxJ42

Tutoriales: Nuevo tutorial: Instalación y extracción del proyecto
Instalación y extracción del proyecto: https://www.youtube.com/watch?v=p731nK7AxXA&feature=youtu.be
Creación de mapas: En proceso
Creación de personajes: Pronto


Bueno esto es todo básicamente votar la encuesta si queréis participar en mi idea, yo hare un tutorial de como crear un mapa y como debéis enviarlo.

Comunicarme bugs en mensaje privado.
Que bueno! me alegro de que el proyecto vaya para delante y además por lo que se ve en el video tiene buena pinta [fumando]
Lo de poder crear mapas será un puntazo [chulito]
@Defauf hola compañero, te leí hace poco sobre un pkg Ke kerias subir,me alegro que esto avance,un saludo eres un crack amigo [tadoramo]
tubes escribió:Que bueno! me alegro de que el proyecto vaya para delante y además por lo que se ve en el video tiene buena pinta [fumando]
Lo de poder crear mapas será un puntazo [chulito]

lo de crear mapa es desde unity, os voy a enseñar a utilizarlo para crear mapas y compartirlo para bien para yo ponerlo en el juego o bien tu crees el tuyo.

Gracias por tu comentario espero que lo pruebes. ;)

PD: nueva build para ps4
Interesante, intenaré colaborar este verano ;)
Esperando al tutorial para cacharrear con Unity, gracias por la iniciativa @Defauf :)

Salu2!
@egarrote perdona compañero, dale gracias al otro compañero que es el que se inicio con ello,tuviste un desliz jjjjj,un saludo
@makopro6 Tienes razón, se me fue el dedo al darle al botón de mención, perdona las molestias. XD

Salu2!
egarrote escribió:@makopro6 Tienes razón, se me fue el dedo al darle al botón de mención, perdona las molestias. XD

Salu2!

Gracias por el apoyo es que he tenido un contratiempo, es que el disco duro del ordenador se fue a una mejor vida y perdi la versión en la que estaba basado el pkg y menos mal que tenía una copia de seguridad un poco antigua, he tenido que rehacer/actualizar el proyecto hasta como es la versión del pkg del post. Así que aparte de mañana empezaré a grabar el tutorial.
Supongo que Unity tiene que estar licenciado para poder usar el SDK de Sony y exportar para ps4, no?
manugarrote escribió:Supongo que Unity tiene que estar licenciado para poder usar el SDK de Sony y exportar para ps4, no?

Si pero eso me encargo yo, vosotros a través de un formulario me pasareis los mapas y yo periódicamente los iré añadiendo
Defauf escribió:
manugarrote escribió:Supongo que Unity tiene que estar licenciado para poder usar el SDK de Sony y exportar para ps4, no?

Si pero eso me encargo yo, vosotros a través de un formulario me pasareis los mapas y yo periódicamente los iré añadiendo

Lo preguntaba porque soy desarrollador de Unity, para saber cómo va el tema de publicar para Ps4, aunque sea homebrew.
Gran iniciativa, mis sobrinos seguro que lo gozan si tira adelante...
sk1zofr3n1c escribió:Gran iniciativa, mis sobrinos seguro que lo gozan si tira adelante...

Que el proyecto siga hacia delante depende de vuestra colaboración ;)
Esto tiene pinta de poder llegar a ser un rollo Mario Maker, pero con Sonic y en 3D, solo para consolas modificables, pero ya es mucho.

Me refiero a una comunidad que vaya aportando niveles y quizás que pudieran haber rankings de récords y cosas por el estilo, siempre con cosas nuevas y gratis, hecho por jugadores para jugadores. Me gusta.

Crees que también podrían hacerse niveles pseudo-3D? Me refiero a fases de scroll lateral que en principio estén diseñados en 3D pero que emulen en lo posible a las mecánicas de los Sonic clásicos.

El vicio que daria hacer remakes de niveles de los Sonic clásicos en Unity podría ser muy épico.
djperes escribió:Esto tiene pinta de poder llegar a ser un rollo Mario Maker, pero con Sonic y en 3D, solo para consolas modificables, pero ya es mucho.

Me refiero a una comunidad que vaya aportando niveles y quizás que pudieran haber rankings de récords y cosas por el estilo, siempre con cosas nuevas y gratis, hecho por jugadores para jugadores. Me gusta.

Crees que también podrían hacerse niveles pseudo-3D? Me refiero a fases de scroll lateral que en principio estén diseñados en 3D pero que emulen en lo posible a las mecánicas de los Sonic clásicos.

El vicio que daria hacer remakes de niveles de los Sonic clásicos en Unity podría ser muy épico.


Claro solo seria unos cambios en la cámara ya.
15 respuestas