Zombies COD:IW y COD:WW2

Buscamos gente para zombies de estos dos COD para intentar los EE, con pase de temporada para tener todos los mapas.
Venga alguien se anima?
Contad conmigo este es mi GT

C35ARMART1N

agragarme y si teneis grupo de telegram o whatsapp avisarme

saludos
BSOD escribió:Contad conmigo este es mi GT

C35ARMART1N

agragarme y si teneis grupo de telegram o whatsapp avisarme

saludos


Que va, ni grupo de telegram ni de whatsapp, si somos los unicos de momento jajajaja. te agrego y a ver si coincidimos, que la ultima vez agregue a un forero y ni le he visto jugar.
Me he empezado ahora la historia, so alguien se anima a echar unos zombis al WWII que me diga algo, gt: xIIth0rIIx
cybertails escribió:Me he empezado ahora la historia, so alguien se anima a echar unos zombis al WWII que me diga algo, gt: xIIth0rIIx

Genial, te agrego entonces
Yo tengo todos los EE anteriores de todos los juegos, este último por falta de gente, no he conseguido sacarlo, yo solo no le encuentro gracia.

Para el cod:ww2 no tengo problema para hacerlo, ya que la menos he llegado solo a la mitad del EE

El pase de temporada, no lo he pillado, pues solo me gusta por el tema de los zombies, si le damos bastante lo pillo sin problema alguno

mi gt: atunate
tbociego escribió:Yo tengo todos los EE anteriores de todos los juegos, este último por falta de gente, no he conseguido sacarlo, yo solo no le encuentro gracia.

Para el cod:ww2 no tengo problema para hacerlo, ya que la menos he llegado solo a la mitad del EE

El pase de temporada, no lo he pillado, pues solo me gusta por el tema de los zombies, si le damos bastante lo pillo sin problema alguno

mi gt: atunate

Nosotros queremos probar a hacer los de IW y los del nuevo WW2, en este último hemos conseguido hacer el EE fácil con un alemán, el difícil ni lo hemos intentado y del nuevo mapa sabemos dominamos unos cuantos pasos ya.

Te agrego y vamos viendo a ver si coincidimos.

GT: Guti ESP

PD: Yo ya me he hecho algún presidio de los ancianos contigo, solo que he cambiado de GT jaja.
Yo tengo todos los mapas Zombies del black ops 2, del Infinite warfare, y me quiero pillar el pase de temporada del wwii, y el paquete de zombies clásicos del black ops 3, normalmente juego los fines de semana, si me queréis agregar mi GT es Archidono

Un saludo!
Hola, buenas.
Yo tengo el pase de temporada de Infinite Warfare, los 4 mapas. No soy un experto pero me defiendo creo que bien, si queréis contar conmigo pues de lujo.
Tambien tengo el WWII pero no tengo el pase de temporada
Mi GT es perrete121
Un saludo
Genial os he agregado a los dos últimos, que os parece hacer un grupo de Telegram para organizar partidas solo para zombies, mi novia y yo veremos a ver si compramos el BO3 con el season y el pack zombie chronicles.
Hola a todos. Hoy he agregado a 2 como amigos...Sin embargo, no se si lo he hecho bien. Soy un poco novato en temas de jugar online y no se si os he agregado o no.
Habría q hacer un grupo o algo para poder comunicarnos mejor.
joselito121 escribió:Hola a todos. Hoy he agregado a 2 como amigos...Sin embargo, no se si lo he hecho bien. Soy un poco novato en temas de jugar online y no se si os he agregado o no.
Habría q hacer un grupo o algo para poder comunicarnos mejor.

Está bien, al menos a mí me ha llegado la notificación, te mando un mensaje por la Xbox y me das tu alias de Telegram para hacer un grupo y ya metemos a quien le apetezca.
Ok. Perfecto...ya te lo he mandado
Tenemos grupo de Telegram creado a ver si se anima más gente, principalmente se busca para IW y WWII ambos con pase o con vistas a pillar el de WWII para hacer todo a ver si se puede.

Quien quiera entrar al grupo que deje su alias o me lo mande por privado!!.
Bueno, he borrado a algunas personas que postearon y no les he visto jugar nunca al modo zombies y tampoco se ha podido organizar nada con ellas, esto sigue en pie y el grupo también para quien quiera entrar.
Alguien para el nuevo mapa de WWII? Que sepa más o menos como va el EE (nosotros aún andamos en ello) si alguien se anima a darle, sobretodo los findes por las tardes que me diga.
(mensaje borrado)
17 respuestas