VGP, negativa a Refund.

Buenas gente, hice un pedido hace ya dos meses a la gente de Videogamesplus.ca.

El pedido nunca llegó y la comunicación con el servicio de atención al cliente es atroz:
Hasta cinco días esperando respuestas que sólo se producen si les pegas el toque públicamente vía Twitter.

El caso es que me dijeron que no me podían hacer refund y la solución es darme un vale de los 60$CA para gastar en su tienda, a lo que me negué y al no tener respuesta durante otros cinco días, abrí reclamación en Paypal.

Bueno, pues no me contestan a través de Paypal y me mandan mail para que cierre el caso de Paypal y hacerme el refund por fuera.
Si cierro el caso de Paypal me veo totalmente en bragas si se columpian y no les da la gana hacerme el pago.

He leído a foreros hablar bien de esta tienda, pero entre los errores que vi en su web (motor captcha desactualizado, formulario de contacto no funcional, se "perdió" mi cuenta de usuario y no podía loguear) y los problemas que he tenido con el pedido no sé si me resultan muy de fiar. Supongo que no se pringarían estafándome al cerrar el caso de Paypal, ¿no?

¿Qué opináis?
Primero el dinero y luego ya cierras el caso. Por que si les ha sentado mal lo mismo te quedas sin nada o con el vale como mucho.
Eleva la disputa en PayPal y no la cierres porque si no estás en braga
Me he puesto en contacto con Paypal y efectivamente me recomiendan que eleve a Paypal el caso si en estos dos o tres días no me han hecho el reembolso. Acto seguido les he escrito a VGP para decirles que nanai, que apoquinen y todos tan amigos.
Gracias por las respuestas.
3 respuestas