pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
llamé pero desde entonces que pasan cosas raras, nada más colgar para que me diesen el alta (tengo ADSL 256 USB con el modem que se calienta más que la puerta de un horno) enchufé el ordenata y conectaba pero no navegaba pero no le dí importancia, pues pensé "eso será por laconfiguración que estarán haciendo". Reinicié y aún con 256 llegué a navegar, pero ya tenía que reiniciar ¬__¬
Total al dia siguiente me sigue pasando lo mismo, pero ya tuve que reinciar 3 veces pa conectar y al final me doy cuenta que ya iba a 2mb... pues guay, hice una descarga por web para ver si era cierto y es verdad, iba a 200 ks por segundo, estuve un rato y por lo menos todo iba bien (creia)
Llega el domingo pasado que ni a la que hacía 20 reinicadas conseguía arrancar la linea, pq conectar salia conectao pero le daba a una página y no navegaba para nada y mi hermano agarró un cabreo que no veas, venga llamar al servicio técnico y "por problemas ajenos..." Y UNA MIERDA ESTABAN EN EL BAR COMIENDO, COMO SI LO VIESE
A la que hizo de nosecuantas arrancó (parece esto ya una moto vieja ) pero NO ES MARCHA.
Por si tenía poco, ahora resulta que ni EL WINMX, NI KAZAA (ni la parte de web que tiene el programa iba) no me conectaban ni a bombas, ye, que ni a los 15 minutos arrancaban los programas Y PARA POSTRES EL ÓPERA BROWSER TAMPOCO ME VA, aunque en el IE navegue cualquier web en opera siempre me sale "no se puede contactar con el servidor"
El Soulseek (un programa tb P2P que para mí es lo mejor que hay) me va a ratos, pero desde aantes de ayer tampoco me deja conectar, desde hoy que aún no me he conectao pero al menos iba le apartao "web" que tiene el programa (más que nada es la página oficial pero es web) ES QUE AHORA NI ESO, y nada, que no va y no va, lo único que se salva por el momento es la mula y el bittorrent.
PERO SI NO ME VAN, NI WINMX, NI KAZAA, ni audiogalaxy ni ahora Soulseek, Y PARA POSTRES NO PUEDO NAVEGAR CON ÓPERA, y aún peor ni me deja entrar en sus webs oficiales. Y antes iba bien con 256. ¿Tendrá que ver algo la línea que me han dao? o yo que sé. Existe alguna solución a eso de cuando conecta la linea cuando le da la gana?
No será algo de firewall incluso del WXP? Yo ya no sé que hacer, me he desinstalao el soulseek y voy a la web oficial y es que ni me abre joder.
Ah! tb tampovo me va esa opción de web que tb tiene el windows media player y un montón do programas del mismo estilo
Por favor responderme.
Salu2