Qué opinan de Run-Ahead de Retroarch

Hola amigos,

He leído que la nueva opción "Run-Ahead" de Retroarch es capaz de ejecutar uno o más fotogramas y reducir la latencia. También he leído que es bastante intensivo en recursos, por lo que se necesita una CPU muy poderosa. He visto una prueba de Mario World con Snes9x en un Core i7 con 1500/fps, pero una vez que activaron el "run-ahead" con 2 fotogramas, cayó hasta 450/fps. Parece que cuanto más alto sea el valor, más caídas de tasa.

Qué opinión les merece ? Creen que merece la pena sacrificar tantos recursos del sistema ? :-|

Saludos.
Ya que no existe otra opción para acabar con el puñetero input-lag a mi me parece perfecto.
Si buscas la perfección necesitas mas recursos.

Un saludo.
Hola @Sir BLaDE

Yo no aprecio ningún "input lag" (a ojo apenas se nota), y para hacerlo pienso que hay que ser muy quisquilloso. Lo que si veo es cierta obsesión con el tema del input. De todos modos creo que apenas aporta ventaja en la jugabilidad.
Yo personalmente con mandos con cable y retroarch en sí, no noto input lag respecto a las consolas originales. Pero entiendo q para los más puristas es una buena opción
Pues que los recursos del sistema están para eso, para usarlos. Con tener el emulador a 60fps estables es suficiente, y en un core2duo deben ir la mayoría de cores funcionando con 1 o 2 frames por delante a velocidad completa.

La opción de tener menos latencia incluso que el sistema original está ahí, habrá quién no le dé importancia y otros que a partir de esto ya no usen otros emuladores. Un gran avance en la emulación, sin duda.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues yo cuando vi el video tutorial de launchbox para el retroarch pensé "eso no lo noto yo ni creo que tenga" XD despues me puse a hacerlo y en super y mega entre 2 y 3 frames de inputlag en la mayoría de juegos con el mando de xbox 360 sin cable.
Nexus_VII escribió:Pues yo cuando vi el video tutorial de launchbox para el retroarch pensé "eso no lo noto yo ni creo que tenga" XD despues me puse a hacerlo y en super y mega entre 2 y 3 frames de inputlag en la mayoría de juegos con el mando de xbox 360 sin cable.

Es que los juegos 16 bits + LCD= Input lag menos con Snes mini nativo
Para los que crecimos jugando con un Amstrad CPC el Input Lag de hoy en día no existe XD XD XD
Yo en los únicos juegos que noto algo extraño son los del género musical.
Juegos como parappa the rapper, un jammer Lamy o de baile me cuesta horrores llevar el ritmo.
A falta de probar esta opción.
8 respuestas