A una loca le a dado por mi

Lo primero perdón por la palabra loca y a quien no le guste.

Lo segundo escribo esto desde esta cuenta clon pero digamos que esta cuenta clon me define mejor personalmente que mi cuenta normal.

Pues eso llevo 3 años sufriendo acoso de una loca y sus ecuaces, año y medio sin saber quién era y el último año y medio desde que me di cuenta quién era todavía es peor.

hace cosa como algo más de tres años me llegan a mis oídos noticias a mis. oídos de una chica que decía que me conocia hace unos años.

Alguien que decía que me iba a solucionar la vida y que me la iba a hacer feliz (en ese momento atravesaba el peor momento de mi vida)

A la tía no le importa utilizar a gente de mi entorno y de mi familia para su beneficio aún así sabiendo que es algo que no me gusta pues muchos pasarán y me ayudarán y otros pues utilizan esto que no me gusta para hacerme daño.


Ya e cambiado 3 veces en un año de grupo de amigos por qué la tía como yo le digo que no pues se pincha al primero que se ponga a tiro en el grupo de amigos.

Me espían por la calle y por las redes sociales, se crean clones en las redes sociales con nombres y fotos extraña y me agregan a las redes sociales, se crean clones en este mismo foro y tuve incluso que abandonar mi cuenta, están a ver si voy a hacer deporte cuando y con quién

Malmete entre las personas que aprecio así un largo etc que iré escribiendo poco a poco.

Lo peor que antes de saber quién era me parecía una chavala normal no trataba con ella hace años pero cuando trataba me parecía una chica de bien vamos una chica que valía la pena pero ahora después de la que me está dando la veo como un monstruo y como un montón de adjetivos calificativos malsonantes empezando desde loca y terminando por asesina.

El caso es que ya no sé qué hacer para que me deje este problema me a llegado a afectar personalmente y también me a afectado a mi relación con buenas personas tanto que incluso le tuve que pedir disculpas a más de una, pero eso es cosa del pasado.... Me siento tan acosado que me es indiferente si esa persona se Mata se tire por un balcón tenga un accidente y es algo que solo me pasa con esa persona nunca me a pasado con nadie.

Y nada que consejos me daríais para que me dejara (Yo lo que hago es oídos sordos no ir a lugares que ella frecuente y pasar olímpicamente de lo que me digan y de ella cuando la vea) e pensado asta denunciarla y aun que no valga para nada que se enteren sus padres y familia lo que está haciendo a ver si así me deja y ya de camino si catan algunas personas de mi círculo cercano que están metidos en el ajo mejor que mejor

Muchas gracias [fiu]
Crea tu propio CATFISH, y a lo mismo....
Si explicases en qué consiste el acoso, a lo mejor te podríamos ayudar más. Pero así, en abstracto..... pues no sé, chico...
Si la situación no te deja vivir en paz pues denuncia que no tienes porque aguantar que nadie trate de fastidiarte la vida.

No se que edad tienes, pero esto suena un poco a acoso de edad de adolescentes, así que si es asi díselo a tus padres y en los institutos si hablas con tus profesores hay medidas para los casos de acoso.

También puedes probar antes de todo ello a ser totalmente sincero con ella y decirle como te sientes. No se si servirá de algo si esta "loca" como dices, que más bien será una pataleta porque no le haces caso, unido a una personalidad obsesiva y a no saber aceptar un rechazo.

Y bueno, quizá mañana mismo se enchoche con otro y se olvide de ti, pero yo no esperaría a que eso pase porque según dices ya lleva mucho tiempo asi. Quizá la chiquilla tenga algún problema interno y necesite un psicólogo para que se lo solucione o le haga ver las cosas de que actuar así no es un comportamiento normal.

Mientras tanto, sigue pasando de ella absolutamente y sigue con tu vida (que igual es eso lo que le jode, que tu pasas de ella y ella no pasa página).
Aunque la violencia no es la solucion, coge a sus secuaces masculinos y rompeles la crisma. Otra solucion mas civilizada es repartir denuncias a diestro y siniestro
Tío... Denuncia, llevas 3 añazos así, al menos eso.
Denunciala por acoso. Si en 3 años no tienes alguna prueba mal vamos.
parece una peli de terror o algo denunciala como bien dicen
Cranex escribió:Que es un ecuace?

habitante de ecuador

al op, denuncia
Y porque cambias de grupo de amigos porque se pinche al primero que encuentra cuando a ti por lo que dices no te afecta ?
Novi Beograd escribió:Vete de ese pueblo

Pues incluso lo llegué a pensar... Pero yo no e echo nada malo


tinodido escribió:Crea tu propio CATFISH, y a lo mismo....

Cuando me di cuenta de quién era en diciembre del 2016 le escribí por messenger, no me contestó pero subió un poco el nivel en acosarme, en enero la vi en la terraza de un bar y se lo dije que si hablábamos me dijo que no era ella (me jefe con carácter de ploff no sabía si darle un guantazo (eso seguro que nunca lo hago pero no me faltaban ganas) ponerme a llorar o salir corriendo...
Febrero 2017 entran a mi casa a robar tal como decía la piva.
A los 6 días que eso sucediera me busco a una CATFISH (buenísima) al día siguiente me veo a la acosadora y le digo que si no es ella que pare de una vez y que me deje tranquilo que me está metiendo en problemas a lo que me responde que ella está dedicada a los estudios y que lo único que quiere es que este bien.

Hay me di cuenta que esa chica tenía un problema, le digo que pare de hacer cosas y me dice que no es le digo que me está metiendo en problemas y me responde que lo único que quiere es que yo esté bien!.... PO CHOCHO NO TE ESTA DICIENDO EL NOTA QUE LO DEJES QUE LO ESTAN METIENDO EN PROBLEMAS.

A los 2 meses yo con mi catfish y la abordan por teléfono que di yo tengo novia que yo estoy con la loca y que me estoy portando muy mal con ella engañando la con la catfich. Menos mal que ya lo sabía que me acosaban no cree a quien se lo dice y seguimos a lo nuestro


Moki_X escribió:Si explicases en qué consiste el acoso, a lo mejor te podríamos ayudar más. Pero así, en abstracto..... pues no sé, chico...

mini resumen de las cosas que man llegado a decir...

lleva más de media vida detrás mia
si no está conmigo se mata
yo lo que a estudiao es para mí
si yo no estaba con ella iba a tener que tener un crío para que le quitará la pena y olvidarse de mi.
man llamado diciendo que estaba empezando a buscar un crío.
man llamado "amigas" pidiéndome que le pidiera que parara que se iba a hacer daño
multitud de llamada a las 6, 7, 8 de la mañana para que fuera a buscarla (se ve que el alcohol y la juega la ponen a tono)
man llamado diciendo que está embarazada
man llamado pidiendo mi opinión para ver si tenía que abortar (eso sí que me impresionó mi respuesta que hiciera lo mejor para ella)

y eso solo son las llamadas que amo le han echo por telefono

Grek23 escribió:Si la situación no te deja vivir en paz pues denuncia que no tienes porque aguantar que nadie trate de fastidiarte la vida.

No se que edad tienes, pero esto suena un poco a acoso de edad de adolescentes, así que si es asi díselo a tus padres y en los institutos si hablas con tus profesores hay medidas para los casos de acoso.

También puedes probar antes de todo ello a ser totalmente sincero con ella y decirle como te sientes. No se si servirá de algo si esta "loca" como dices, que más bien será una pataleta porque no le haces caso, unido a una personalidad obsesiva y a no saber aceptar un rechazo.

Y bueno, quizá mañana mismo se enchoche con otro y se olvide de ti, pero yo no esperaría a que eso pase porque según dices ya lleva mucho tiempo asi. Quizá la chiquilla tenga algún problema interno y necesite un psicólogo para que se lo solucione o le haga ver las cosas de que actuar así no es un comportamiento normal.

Mientras tanto, sigue pasando de ella absolutamente y sigue con tu vida (que igual es eso lo que le jode, que tu pasas de ella y ella no pasa página).


Tengo entre 30 y 35 años mi gente cercana lo sabe incluso me an visto llorando por el acoso.

Hablar.con ella como digo antes lo intente tres veces y no me arrepiento por que fui con la voluntad de ayudarla pero cada vez que lo e intentado a subido el nivel de acoso

eso es lo que yo pienso que se busque a quien quiera y que sea feliz a ver si así se olvida de mi
Cranex escribió:Que es un ecuace?

digamos "ayudantes"



rolento escribió:Aunque la violencia no es la solucion, coge a sus secuaces masculinos y rompeles la crisma. Otra solucion mas civilizada es repartir denuncias a diestro y siniestro


Cierto de las mujeres paso y me voy corriendo incluso ahora de los notas... Ja ja esto lo arreglo yo con diálogo.
Ver imagen

Ver Imagen: http://s2.subirimagenes.com/otros/previ ... 032472.jpg


Los hay que eran "amigos" se lo cuento y me.apoyan luego da la piba con ellos se los folla chupa o lloquese y me empiezan a querer hacer daño eso sí nunca de cara a base de indirectas se le dice a los nota y te dicen que no... Mi respuesta está persona dice esto de ti esta otra esto y tal Pascual te vas a buscarlas y le dices que yo te e dicho esto y me las pones delante si no es verdad lo que dicen y te voy a moler a palos primero por acosarme y luego por desgraciado y no dar la cara lanzando indirectas.
Pero olle con diálogo en



San game escribió:Tío... Denuncia, llevas 3 añazos así, al menos eso.


Cada vez estoy más arrepentido de no haberlo echo y más convencido de que debo hacerlo




Pokinski escribió:Denunciala por acoso. Si en 3 años no tienes alguna prueba mal vamos.


Pruebas tengo de que llamó a varios familiares pero claro 2 o 3 de ellos la ayudan a acosarme los hijos de puta.

También tengo 2 3 años de log por qué se hizo amiga de unos vecinos míos y empezaron a quererme hackear (trabajo desde casa manteniendo servidores de varias empresas)
Cuando me di cuenta contraté un IP estática y me.monte una red con unos pfsense Raspberry enlazados a un servidor de log contratado en ovh


green escribió:parece una peli de terror o algo denunciala como bien dicen


Esta historia a mí me recuerda a la película Un monstruo viene a verme.

y no es coña


[PeneDeGoma] escribió:
Cranex escribió:Que es un ecuace?

habitante de ecuador

al op, denuncia


jaja qué arte


gojesusga escribió:Y porque cambias de grupo de amigos porque se pinche al primero que encuentra cuando a ti por lo que dices no te afecta ?

La primera vez era con un amigo que aparte de eso es familiar de alguien muy cercano a mí y para que no hubiera problemas se lo comenté y me quite del medio a este chaval le llamamos uno también había otro muy bueno
y una vez paso algo y lo conté a ellos 2 solos en un coche. pues eso que le dije a mi me lo contó mi tia meses despues... ahora sé que no pero en su momento pensé que el uno se lo dijo para ligarsela (eso le dijo a un familiar mío que se lo había dicho y que hablaba muy mal de.mi) ahora sé que no es cierto pero antes caí en la trampa de hay que haya tenido yo que pedir disculpas

después con otro me llaman y me dice que uno quiere ligarsela y que el nota quiere putearme que el la a llevado a lo del wifi y que quiere entrar a robar en mi casa (de hay lo de febrero 2017 y diciembre 2016) llamo al nota y se lo cuento me dice que es mentira y al mes de decírselo al nota se fue cuando conocí a otra chavala y pensé si yo disfruto que disfruten ellos ya se pelearán y me ocuparé de lo de mi casa (el nota era el típico ligón de flor en flor) nunca lo llegué a ver juntos pero el nota me lanzaba casi todos los días indirectas yo nama que le decía que yo no jugaba

el tercero colegas de toa la vida y más maricones no los e visto aquí es donde está el final de la historia con todo lo que quisieron hacer pasar ese día tuvieron la.maña suerte de enseñarme que no pueden hacerme daño. contaré esta parte de la historia pero es larguisima.

Pero resumiendo de este último grupo hay varios que me dan tanto asco como la pica como a algunos familiares.


Pd: Luego cuando tenga un rato libre escribiré como comienza la historia a poquito a poco que no me gusta escribir tochos grandes
Sr jsk escribió:
Novi Beograd escribió:Vete de ese pueblo

Pues incluso lo llegué a pensar... Pero yo no e echo nada malo


tinodido escribió:Crea tu propio CATFISH, y a lo mismo....

Cuando me di cuenta de quién era en diciembre del 2016 le escribí por messenger, no me contestó pero subió un poco el nivel en acosarme, en enero la vi en la terraza de un bar y se lo dije que si hablábamos me dijo que no era ella (me jefe con carácter de ploff no sabía si darle un guantazo (eso seguro que nunca lo hago pero no me faltaban ganas) ponerme a llorar o salir corriendo...
Febrero 2017 entran a mi casa a robar tal como decía la piva.
A los 6 días que eso sucediera me busco a una CATFISH (buenísima) al día siguiente me veo a la acosadora y le digo que si no es ella que pare de una vez y que me deje tranquilo que me está metiendo en problemas a lo que me responde que ella está dedicada a los estudios y que lo único que quiere es que este bien.

Hay me di cuenta que esa chica tenía un problema, le digo que pare de hacer cosas y me dice que no es le digo que me está metiendo en problemas y me responde que lo único que quiere es que yo esté bien!.... PO CHOCHO NO TE ESTA DICIENDO EL NOTA QUE LO DEJES QUE LO ESTAN METIENDO EN PROBLEMAS.

A los 2 meses yo con mi catfish y la abordan por teléfono que di yo tengo novia que yo estoy con la loca y que me estoy portando muy mal con ella engañando la con la catfich. Menos mal que ya lo sabía que me acosaban no cree a quien se lo dice y seguimos a lo nuestro


Moki_X escribió:Si explicases en qué consiste el acoso, a lo mejor te podríamos ayudar más. Pero así, en abstracto..... pues no sé, chico...

mini resumen de las cosas que man llegado a decir...

lleva más de media vida detrás mia
si no está conmigo se mata
yo lo que a estudiao es para mí
si yo no estaba con ella iba a tener que tener un crío para que le quitará la pena y olvidarse de mi.
man llamado diciendo que estaba empezando a buscar un crío.
man llamado "amigas" pidiéndome que le pidiera que parara que se iba a hacer daño
multitud de llamada a las 6, 7, 8 de la mañana para que fuera a buscarla (se ve que el alcohol y la juega la ponen a tono)
man llamado diciendo que está embarazada
man llamado pidiendo mi opinión para ver si tenía que abortar (eso sí que me impresionó mi respuesta que hiciera lo mejor para ella)

y eso solo son las llamadas que amo le han echo por telefono

Grek23 escribió:Si la situación no te deja vivir en paz pues denuncia que no tienes porque aguantar que nadie trate de fastidiarte la vida.

No se que edad tienes, pero esto suena un poco a acoso de edad de adolescentes, así que si es asi díselo a tus padres y en los institutos si hablas con tus profesores hay medidas para los casos de acoso.

También puedes probar antes de todo ello a ser totalmente sincero con ella y decirle como te sientes. No se si servirá de algo si esta "loca" como dices, que más bien será una pataleta porque no le haces caso, unido a una personalidad obsesiva y a no saber aceptar un rechazo.

Y bueno, quizá mañana mismo se enchoche con otro y se olvide de ti, pero yo no esperaría a que eso pase porque según dices ya lleva mucho tiempo asi. Quizá la chiquilla tenga algún problema interno y necesite un psicólogo para que se lo solucione o le haga ver las cosas de que actuar así no es un comportamiento normal.

Mientras tanto, sigue pasando de ella absolutamente y sigue con tu vida (que igual es eso lo que le jode, que tu pasas de ella y ella no pasa página).


Tengo entre 30 y 35 años mi gente cercana lo sabe incluso me an visto llorando por el acoso.

Hablar.con ella como digo antes lo intente tres veces y no me arrepiento por que fui con la voluntad de ayudarla pero cada vez que lo e intentado a subido el nivel de acoso

eso es lo que yo pienso que se busque a quien quiera y que sea feliz a ver si así se olvida de mi
Cranex escribió:Que es un ecuace?

digamos "ayudantes"



rolento escribió:Aunque la violencia no es la solucion, coge a sus secuaces masculinos y rompeles la crisma. Otra solucion mas civilizada es repartir denuncias a diestro y siniestro


Cierto de las mujeres paso y me voy corriendo incluso ahora de los notas... Ja ja esto lo arreglo yo con diálogo.
Ver imagen

Ver Imagen: http://s2.subirimagenes.com/otros/previ ... 032472.jpg


Los hay que eran "amigos" se lo cuento y me.apoyan luego da la piba con ellos se los folla chupa o lloquese y me empiezan a querer hacer daño eso sí nunca de cara a base de indirectas se le dice a los nota y te dicen que no... Mi respuesta está persona dice esto de ti esta otra esto y tal Pascual te vas a buscarlas y le dices que yo te e dicho esto y me las pones delante si no es verdad lo que dicen y te voy a moler a palos primero por acosarme y luego por desgraciado y no dar la cara lanzando indirectas.
Pero olle con diálogo en



San game escribió:Tío... Denuncia, llevas 3 añazos así, al menos eso.


Cada vez estoy más arrepentido de no haberlo echo y más convencido de que debo hacerlo




Pokinski escribió:Denunciala por acoso. Si en 3 años no tienes alguna prueba mal vamos.


Pruebas tengo de que llamó a varios familiares pero claro 2 o 3 de ellos la ayudan a acosarme los hijos de puta.

También tengo 2 3 años de log por qué se hizo amiga de unos vecinos míos y empezaron a quererme hackear (trabajo desde casa manteniendo servidores de varias empresas)
Cuando me di cuenta contraté un IP estática y me.monte una red con unos pfsense Raspberry enlazados a un servidor de log contratado en ovh


green escribió:parece una peli de terror o algo denunciala como bien dicen


Esta historia a mí me recuerda a la película Un monstruo viene a verme.

y no es coña


[PeneDeGoma] escribió:
Cranex escribió:Que es un ecuace?

habitante de ecuador

al op, denuncia


jaja qué arte


gojesusga escribió:Y porque cambias de grupo de amigos porque se pinche al primero que encuentra cuando a ti por lo que dices no te afecta ?

La primera vez era con un amigo que aparte de eso es familiar de alguien muy cercano a mí y para que no hubiera problemas se lo comenté y me quite del medio a este chaval le llamamos uno también había otro muy bueno
y una vez paso algo y lo conté a ellos 2 solos en un coche. pues eso que le dije a mi me lo contó mi tia meses despues... ahora sé que no pero en su momento pensé que el uno se lo dijo para ligarsela (eso le dijo a un familiar mío que se lo había dicho y que hablaba muy mal de.mi) ahora sé que no es cierto pero antes caí en la trampa de hay que haya tenido yo que pedir disculpas

después con otro me llaman y me dice que uno quiere ligarsela y que el nota quiere putearme que el la a llevado a lo del wifi y que quiere entrar a robar en mi casa (de hay lo de febrero 2017 y diciembre 2016) llamo al nota y se lo cuento me dice que es mentira y al mes de decírselo al nota se fue cuando conocí a otra chavala y pensé si yo disfruto que disfruten ellos ya se pelearán y me ocuparé de lo de mi casa (el nota era el típico ligón de flor en flor) nunca lo llegué a ver juntos pero el nota me lanzaba casi todos los días indirectas yo nama que le decía que yo no jugaba

el tercero colegas de toa la vida y más maricones no los e visto aquí es donde está el final de la historia con todo lo que quisieron hacer pasar ese día tuvieron la.maña suerte de enseñarme que no pueden hacerme daño. contaré esta parte de la historia pero es larguisima.

Pero resumiendo de este último grupo hay varios que me dan tanto asco como la pica como a algunos familiares.


Pd: Luego cuando tenga un rato libre escribiré como comienza la historia a poquito a poco que no me gusta escribir tochos grandes

Mejor cuando tengas un rato haz el texto legible. La madre que me parió jakjajajaa
Que es un Catfish? XD

Necesitas decodificar el texto madre mía.
No he entendido una mierda, pínchatela!! por si acaso.
Sabe que es una catfish, pero escribe man ... :-\
Pero al maromo le apeteces?, invitale a una trina y ya lo que surja.
30-35 años y escribe así?? Pregunta en un foro como actuar en vez de denunciar??

No se Rick parece falso...
1- denuncia
2- vende los derechos a A3, que parece el guión de su estilo de películas los domingos a mediodía xD
Esto huele demasiado a fake como dice el compi @Albáfica , lo primero, esta historia parece protagonizada por adolescentes de como máximo 15 años, de hecho, descifrando el texto dice que tiene entre 30-35 años, pero antes dijo que estaba siendo acosado desde hace 3 años y también dice más adelante "lleva más de media vida detrás mia" lo cual reafirma mi teoría de que el OP tiene 15 años, ya que 3 años para un crío de 15 años equivale como a mitad de su vida recordada.

Además, como ya han dicho antes, si tiene 30-35 años y no ha denunciado ya después de 3 años de acoso es 1 de 3, tiene 15 años, es fake o es tonto.

Un saludo.
hace cosa como algo más de tres años me llegan a mis oídos noticias a mis. oídos de una chica que decía que me conocia hace unos años.


Esta frase es poesia pura vamos. Madre mía.

He visto gente escribir con una raya encima de manera más coherente. x`D
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
es que los hombres no podemos caminar tranquilos por la calle sin que las tias nos quieran pinchar
Dio_Brand escribió:
hace cosa como algo más de tres años me llegan a mis oídos noticias a mis. oídos de una chica que decía que me conocia hace unos años.


Esta frase es poesia pura vamos. Madre mía.

He visto gente escribir con una raya encima de manera más coherente. x`D


[plas] [plas] [plas] [plas]
No sé si ésto es falso o verdadero, pero si es verdadero, me temo que la 'loca' esta no és el único de tus problemas. Busca ayuda.
24 respuestas