Comprar Macbook en Amazon?

Estoy viendo que los Macbook Pro están en Amazon (vendido por Amazon, no por terceros) unos 200€ menos cada modelo que en la Apple Store. ¿Supone luego alguna diferencia en temas de garantía o asistencia? Gracias!
El mio es comprado por Amazon, es el ultimo modelo tope de gama. Su precio oficial es 3.299€ y yo lo compre en amazon por 2.850€. La garantia y todo es igual y el mio que fue comprado en Octubre del 2017 nunca me ha dado ningun problema. Lo unico que tienes que vigilar es que no te cuelen uno ya usado y devuelto como me hicieron a mi, en mi caso lo devolvi tambien y me enviaron uno nuevo de verdad. Mas adelante le hice el Apple Care y no tuve ningun problema por lo que salvo la advertencia que te he dado yo lo compraria sin miedo. Amazon suele cuidar muy bien al cliente.
Ya que eres de Madrid igual puedes ir a la Apple Store y preguntar si te igualan el precio. Con comercios físicos lo hacen porque a mí me hicieron precio de MediaMarkt que tenía promoción esos días, si lo hacen con Amazon ya no lo sé, imagino que es más complicado dada su fluctuación de precios.
Mi Macbook también lo compré hace poco en Amazon, 600€ menos respecto a su precio oficial. No te preocupes que no tendrás ningún problema con garantías y demás.
Yo miraría también en macnificos una tienda online especializada, que tiene buenos precios. Acabo de comprarles un iMac, en teoría llega mañana.

Saludos
issus escribió:Yo miraría también en macnificos una tienda online especializada, que tiene buenos precios. Acabo de comprarles un iMac, en teoría llega mañana.

Saludos


Pues yo te recomiendo que mires con lupa ese iMac por que Macnificos tb se luce vendiendo cosas devueltas como si fueran nuevas.
Yo compre un Macbook en Amazon, con el famoso problema del teclado; fui a Apple y ningun problema con la garantia.

En mi caso ademas paso algo raro, ya que directamente me cambiaron el equipo completo, del 2016 a uno de 2017

@Wynztech El Apple Care lo compraste directamente a Apple? O en Ebay o similiar? Yo me lo estoy planteando para el mio, y mas con los problemas de teclado.
anekro escribió:@Wynztech El Apple Care lo compraste directamente a Apple? O en Ebay o similiar? Yo me lo estoy planteando para el mio, y mas con los problemas de teclado.


Lo compre directamente a Apple, estaba en la tienda de Apple del Paseo de Gracia en Barcelona comprando otras cosas y ya que estaba desangrando la cuenta corriente le hice el Apple Care al MacBook Pro. Lo primero que me dijo el chico que me atendio es que en dos años me cambiaran la bateria gratis solo por tener el Apple Care, independientemente de cualquier otro problema que pudiera tener previamente que por ahora no he tenido ninguno. Y mira que al MacBook Pro empece tratandolo suave pero ahora mismo lo tengo todo el dia forzado y el tio como un campeon oye. Ni se calienta ni se oye ni hace nada raro. Lo mismito que el anterior MSI que tuve que parecia un avion a punto de despegar a todas horas.
7 respuestas