¿Qué canción estais escuchando?

@ciberonz @julepe @belaisundead A disfrutar del sábado y del finde [beer]. Julepe mucha suerte en la entrevista y mucho ánimo [risita]. Basshunter - Saturday
Imagen Karol Szymanowski - Canciones de amor de Hafiz (1911). Ben Johnson - Sinfónica de la BBC - Edward Gardner.
Imagen Louis Durey - Sonatina para flauta (1920). Richard Sherman, Minsoo Sohn.
Imagen Alban Berg - Suite lírica (1926). Salomé Haller - Cuarteto Thymos.
Imagen Arnold Schönberg - Cuarteto de cuerdas nº 3 (1927). Cuarteto LaSalle.
Imagen Francis Poulenc - Suite francesa (1935). Nacional de Francia - Charles Dutoit.
Imagen Sergei Prokofiev - Sinfonía nº 5 (1945). Orquesta de Filadelfia - Eugene Ormandy.
Imagen Ralph Vaughan-Williams - Sinfonía nº 8 (1955). Real Filarmónica de Liverpool - Vernon Handley.
Imagen Grazyna Bacewicz - Música para cuerdas, trompeta y percusión (1958). Sinfonia Varsovia - Krzysztof Penderecki.
Imagen Komei Abe - Divertimento para saxofón y orquesta (1960). Alexei Volkov - Filarmónica Rusa - Dmitri Yablonsky.
@julepe esta vez seguro que triunfas, muchos ánimos, compañero [beer]

@OsoDeLasCavernas jaja, empezamos bien el sábado, madre mía [chulito] Así que @ciberonz xD Y el otro día @cibeionz [+risas]

Que disfruteis lo que queda de finde, chicos!

Ellie Goulding & Avicii - Wont Let You Down (New Song 2018)
@julepe Eso dice mucho de la gran persona que eres. Tachado para no caer mas con esa empresa del tres a cuarto. Muchísima suerte mañana, un abrazo [beer]

@ciberionz Y hoy también me iba a equivocar, todo por escribirlo rápido. Trataré de ir más despacito.

Que tengáis buen inicio de semana:

Mahmut Orhan & Colonel Bagshot - 6 Days
Sister Machine Gun - Burn, me transporta mucho al año 1995.
Imagen Hanns Eisler - Cuarteto de cuerdas (1938). Cuarteto Pellegrini.
Imagen Frank Martin - Monumento a Erasmo (1969). Leslie Pearson - Filarmónica de Londres - Matthias Bamert.
Imagen Eugen Suchon - Fantasía sinfónica sobre B-A-C-H (1971). Jaroslava Potmesilová - Filarmónica Checa - Václav Neumann.
Imagen Maurice Ohana - Ritos de Elche (1975). Elisabeth Chojnacka, Fabrice Mélinon, Miklós Nágy.
Imagen Aram Jachaturian - Sonata-Monólogo para violín solo (1976). Loussine Azizian.
Eddie11 escribió:The Jacksons - Blame It On the Boogie

https://www.youtube.com/watch?v=nqxVMLVe62U



Tú si que sabes como empezar el día a tope XD
Tipoduro escribió:
Eddie11 escribió:The Jacksons - Blame It On the Boogie

https://www.youtube.com/watch?v=nqxVMLVe62U



Tú si que sabes como empezar el día a tope XD

Algo bueno tiene que tener despertarse 2 horas antes de que suene el despertador XD
Imagen Zoltán Kodály - Danzas de Galánta (1933). Radio de Bratislava - Adrian Leaper.
Imagen Alois Hába - Cuarteto de fagots (1951). Frantisek Herman, Jiri Seidl, Miloslav Masiek, Lumír Vanek.
Imagen André Jolivet - Suite de concierto para flauta y percusión (1965). Manuela Wiesler - Kroumata Ensemble.
https://youtu.be/LohWK3M33LA?list=RDMMDtFstpxcgoM

[beer]

debo esperar 5 dias te como la cara nos meamos los judendt es gratis
(mensaje borrado)
M.....Rulo y la contrabanda
Axxis - Soulfire

Muy powermetalero estoy yo últimamente
Imagen César Franck - Variaciones sinfónicas (1885). Ivan Moravec - Filarmónica Checa - Václav Neumann.
Imagen Maurice Ravel - Daphnis y Chloe (1912). Filarmónica de Berlín - Pierre Boulez.
Imagen Béla Bartók - Cuarteto de cuerdas nº 5 (1934). Cuarteto Takács.
Imagen Pierre Mercure - Caleidoscopio (1948). Metropolitana de Montreal - Yannick Nézet-Séguin.
Imagen Andrew Norman - Desatascado (2008). Sinfónica de San Francisco - Juraj Valcuha.
Michael Jackson - Smooth Criminal

https://www.youtube.com/watch?v=sFvENQBc-F8

@Tipoduro Otro dia mas XD

PD: Y a la misma hora que ayer [qmparto]
Eddie11 escribió:Michael Jackson - Smooth Criminal

https://www.youtube.com/watch?v=sFvENQBc-F8

@Tipoduro Otro dia mas XD

PD: Y a la misma hora que ayer [qmparto]


Claro que sí, unos bailoteos a las 5. 30 de la mañana hacen que uno encare el día de otra forma jajaja
Chromatics - Black Walls

Edito:

@julepe lo siento mucho, compañero, los trabajos están que dan pena. Te piden disponibilidad 24 horas por una mierda de salario y condiciones infrahumanas. A seguir insistiendo :)

@OsoDeLasCavernas chorizos, morcillas y todo tipo de embutidos guardados en la nevera. Ya huele demasiado [sati]

Que tengáis buen finde, chicos! [beer]

Chicane - Offshore (Played by The Ulster Orchestra)

Edito (2): me alegro que te guste, Oso, buen chute de adrenalina para afrontar el fin de semana [360º]
Ya está al caer su nuevo disco (11 años después del anterior)....mientras tanto..

Lizzy Borden - Abnormal
@ciberionz @julepe Que tengáis buen fin de semana, pasadlo bien [beer]

Stoto - Still Can't Sleep (Original Mix)

Edito: Cadenas de odio y chorizos :cool: y lo que queda por destapar aún. Me gustó mucho el tema [666]
Siento mucho lo del curro pero bueno a seguir intentándolo, mucho ánimo. Un abrazo [beer]

Edito2: Me encanta ese tema de chicane [beer] Así en vivo y con orquesta no lo había visto nunca, muy bueno.
julepe escribió:Soziedad Alkoholika - Corruptos

[poraki] pais de chorizos.....

salu2.


Me autocito del 2014 viendo el panorama de mis queridos politicos.... [qmparto] [qmparto]

@OsoDeLasCavernas igualmente, a pasarlo grande............
Ah, y el curro que fui a ver otra guarreria........ [facepalm]
se me olvido preguntarle si los grilletes los llevaba yo o los ponian ellos........

Siempre me quedaran unas buenas [beer] [beer] [beer]

salu2.
Imagen Erwin Schulhoff - Piezas para cuarteto de cuerdas (1924). Cuarteto Aviv.
Imagen Ottorino Respighi - Concierto en el modo mixolidio (1925). Konstantin Scherbakov - Radio Eslovaca - Howard Griffiths.
Imagen Maurice Ravel - Sonata para violín nº 2 (1927). Arthur Grumiaux, István Hajdu.
Imagen Akira Ifukube - Rapsodia Concertante para violín(1948). Megumi Ogata - Orquesta Mahler de Japón - Hisayoshi Inoue.
Imagen Igor Stravinsky - Agon (1957). Orquesta de St. Luke's - Robert Craft.
Imagen György Ligeti - Concierto para piano (1988). Shai Wosner - Nacional Danesa - Nicholas Collon.
Imagen John Adams - Lollapalooza (1995). Orquesta de Cleveland - Christoph von Dohnányi.
Tom Petty - Learning To Fly

@zirtana @OsoDeLasCavernas me encantan estas cover a piano, os dejo una que me encontré el otro día, a disfrutarla [beer]

Nothing Else Matters - Metallica - William Joseph feels the Rain
https://youtu.be/GdU6snztM0A

Edito: excelente canción (y vídeo de Mexico), ésta es de las canciones que te hacen viajar!

Edito (2): zirtana la de ‘This Is My Life’ directamente nunca la he escuchado [qmparto] Se nota ahí la mano de la moldava [oki]
@ciberionz , @OsoDeLasCavernas

https://www.youtube.com/watch?v=7vjXiz9ycZo

Me encantan los cover en piano, chulisimo ese "Nothing Else Matters" una pasada [oki]

Oso muy chula, hacia mil que no escuchaba Edward Maya!! creo que desde aquella cancion del Stereo Love [beer]

Ah no, también estaba la de This Is My Life ya no me acordaba [qmparto] estas cosas que youtube q te empieza a enlazar videos y ya te dan las mil quinientas de la noche xD
@ciberionz @zirtana Gran tema ese de Tom y muy buen cover del brujo, excelentemente bien tocado. Un gustazo escuchar vuestras canciones. Os dejo otro tema de Edward Maya:

Edward Maya - Love History
13382 respuestas