Foreros de cine, conozcámonos un poco mejor, rellena la entrevista

Se me ha ocurrido crear esta entrevista/formulario con el que los foreros del subforo cine y series podemos conocernos un poco mejor.

Por supuesto todos los campos son opcionales. Podéis responder a todo, a nada o a parte.


¿Edad?

¿Lugar de Residencia?

¿Familia? (Soltero/Ennoviado/Casado/Divorciado/Hijos)

¿Trabajo actual?

¿Estudios?

¿Tu Top 10 de pelis? (Espontáneo, aunque mañana dijeses otras 10)

¿Tu Top 10 de series?

¿10 pelis que crees necesario reivindicar?

¿3 pelis que detestas?

¿Género favorito?

¿Época de cine favorita?

¿Artistas favoritos? (Directores, Actores, Guionistas, Músicos, Fotógrafos... esos que te suscita interés todo aquello en lo que estén involucrados)

¿Tu recuerdo más inolvidable relacionado con el cine?

¿Frecuencia media con la que vas al cine?

¿Tu posicionamiento en el debate de la comida en el cine?

¿Tu posicionamiento en el debate de la VOS?

¿Tu posicionamiento en el debate de los efectos especiales?

¿Tu posicionamiento en el debate del PG13?

¿Qué opinas del cine español?

¿Cuál es la próxima película que llevas tiempo deseando que se estrene?

¿Tu nombre de usuario en Filmaffinity?

¿Música o músicos favoritos?

¿Libros o autores favoritos? (también valen comics)

¿Videojuegos favoritos? (también valen juegos de mesa)

¿Qué deportes practicas?

¿De qué equipo eres? (vale fútbol, basket, etc...)

¿Deportistas favoritos?

¿Comidas favoritas?

¿3 canales de YouTube que recomiendes?

¿Tres cosas que no soportes?

¿Lugares del mundo a los que has viajado o en los que has vivido?

¿A qué partido votas habitualmente o en las últimas elecciones? (si no di de qué espectro político te consideras)

¿Tu posicionamiento en el debate de Catalunya?

¿Tu posicionamiento en el debate del Neofeminismo?

¿Posteas en otros foros? ¿cuáles?

¿Qué cambiarías de EOL?

¿Cuál es el forero que más te agrada leer? (puedes nombrar más de uno)
¿Edad? 37

¿Lugar de Residencia? Mallorca

¿Familia? Con pareja

¿Trabajo actual? SL

¿Estudios? Los necesarios ...

¿Tu Top 10 de pelis? Terminator 2, 2001, Alien, La Vida es Bella, La Milla Verde, El arbol de la vida, Rocky, Pulp Fiction, ...

¿Tu Top 10 de series? No veo series ... pero Breaking Bad y The Office son las que tengo como refencia

¿10 pelis que crees necesario reivindicar?

¿3 pelis que detestas? Terminator 3, Terminator 3 y Terminator 3 ......

¿Género favorito? Suspense

¿Época de cine favorita? los 80/90

¿Artistas favoritos? Uffff ... desde Cameron, Ridley Scott, Steven S. Martin S., y como actores, DeNiro, Al Pacino, ...

¿Tu recuerdo más inolvidable relacionado con el cine? Ver el mismo dia Terminator 2, Akira y jugar por primera vez al Street Fighter 2 en el mismo lugar .... la virgen!

¿Frecuencia media con la que vas al cine? Ahora ya no voy .... tengo mi propia sala de cine.

¿Tu posicionamiento en el debate de la comida en el cine? En el cine se va a ver la pelicula, si quieres comer, hazlo pero en silencio a ser posible.

¿Tu posicionamiento en el debate de la VOS? Entiendo que haya gente que le guste verlo en VOS. Pero a mi el doblaje en castellano me parece sublime.

¿Tu posicionamiento en el debate de los efectos especiales? Me gustan si tienen sentido ...

¿Tu posicionamiento en el debate del PG13? Hoy dia esto es lo de menos ... antiguamente habia peliculas mucho mas duras que ahora y no eran tan susceptibles con la edad.

¿Qué opinas del cine español? No me gusta en absoluto.

¿Cuál es la próxima película que llevas tiempo deseando que se estrene? Sinceramente ... Alien 5, pero imagino que no saldra nunca ...

¿Tu nombre de usuario en Filmaffinity? No

¿Música o músicos favoritos? Me gustan muchos generos, desde clasica, jazz o pop, hasta house, trance, progressive ... pero sobre todo rock clasico.

¿Libros o autores favoritos? No soy mucho de leer

¿Videojuegos favoritos? Uffff ... mas vale que no indique nada aqui, porque entonces no acabo en un mes. Pero vamos, asi de entrada, todos los de conduccion, tipo Mass Effect (la primera trilogia) y muchisimos los Fallout o Elder Scrolls.

¿Qué deportes practicas? Culturismo.

¿De qué equipo eres? No me gusta el deporte

¿Deportistas favoritos? Ummmm .... no tengo deportistas favoritos .... a diferencia de mucha gente que es aficionada por "modas", a mi me da igual la verdad.

¿Comidas favoritas? Cualquiera que me haga yo mismo, que es de todo.

¿3 canales de YouTube que recomiendes? Ninguno ....

¿Tres cosas que no soportes? En el tema del cine ... que te vendan la moto con la idea de que el guion es algo que supuestamente entraria dentro de lo normal (es decir, que aparenta no ser ficcion) y que finalmente lo sea y de una forma ridicula.

¿Lugares del mundo a los que has viajado o en los que has vivido? En España he estado en miles de lugares, pero me encantan los pirineos. Y de fuera, Suiza sin duda el mejor lugar de Europa.

¿A qué partido votas habitualmente o en las últimas elecciones? ............ XD En fin, realmente importa a quien votas si nos mangonean todos?

¿Tu posicionamiento en el debate de Catalunya? Pues que esto es una moda pasajera ... mucho ruido y pocas nueces. Y si realmente se hiciera con la idea de separarse sabiendo y conociendo las consecuencias de que eso ocurriera, nadie estaria dispuesto a ello.

¿Tu posicionamiento en el debate del Neofeminismo? Este siglo es el de los pro-derechos de la mujer. Ahora mismo ser un hombre no solo no esta bien visto, es que mas vale que no opines sobre ello.

¿Posteas en otros foros? ¿cuáles? Generalmente Vandal y muy de vez en cuando en Meristation.

¿Qué cambiarías de EOL? Jejejejeje, no cambiaria nada, pero añoro los buenos tiempos de sus inicios ... donde la gente no eran tan critica con lo que ahora se considera politicamente incorrecto.

¿Cuál es el forero que más te agrada leer? No tengo preferencia
@Tito_Mel venga va, te animo yo también un poco el hilo. Contesto a la mitad aprox. porque son un huevo la verdad. Y contesto a las que en uno u otro momento ya habré contestado en diversos hilos del foro:

¿Lugar de Residencia? Madrid

¿Familia? Casado

¿Tu Top 10 de pelis? Buf, muy difícil: No tengo una lista, más que nada porque no me gusta valorar con un número las películas. Así que las que se me van ocurriendo así a bote pronto que me veo una y otra vez:
- El Imperio Contraataca
- En busca del Arca Perdida
- 12 hombres sin piedad
- Parque Jurásico
- Terminator 2
- El Señor de los Anillos
- Interstellar
- Gladiator
- El Club de la lucha
- Seven

¿Tu Top 10 de series? No veo tantas series, soy más de películas. Me quedo con Lost (antes de que degenerara, Dexter (idem), Breaking Bad, y poco más.

¿3 pelis que detestas? Ted, Dune y prácticamente cualquiera del dúo Johnny Depp-Burton.

¿Género favorito? Ninguno supongo. Puedo disfrutar de una buena comedia, una buena peli sci-fi, de fantasía, un buen thriller... Menos de terror y bélico, me vale cualquiera.

¿Tu recuerdo más inolvidable relacionado con el cine? Lo que más me ha impactado en una sala de cine es lo vivido con el Ep. VII de Star Wars. Todas las veces que fui a verla la sala empezó y terminó la película aplaudiendo como locos, además de hacerlo durante momentos importantes de la misma. Gente de todas las generaciones. Nunca había vivido un entusiasmo similar con ninguna otra película.

¿Frecuencia media con la que vas al cine? Como media al final serán entre 1 y 2 veces al mes. Me gusta mucho ir a ver los estrenos esperados, además que tengo la suerte de que cerca tengo una sala con unos mínimos exigibles. El 99% de las salas dan pena, eso es cierto.

¿Tu posicionamiento en el debate de la VOS? No soy talibán ni de una cosa ni de otra. Cada cosa tiene su momento para mí. Eso sí, desde que me hice mi sala de cine en casa, trato de ver casi todo en VO, más que nada porque si quieres disfrutar del Dolby Atmos, al doblarlo se pierde un gran porcentaje (cuando no es todo). Sobre el doblaje en sí, es cierto que hay buenos dobladores, pero hay otros que son penosos. Y eso de escuchar las mismas voces una y otra vez, me mata.

¿Tu posicionamiento en el debate del PG13? No es ningún drama para mí. Sé que hay alguno por aquí que cree que esto es el cancer de la industria. Bueno, yo no lo veo tan grave. Eso sí, que estamos en una sociedad mucho más mojigata está claro.

¿Qué opinas del cine español? Que el 90% de lo que se estrena en cines son más de lo mismo, así que si te gusta una te gustan todas. A mí, no me suelen gustar. Siempre hay excepciones claro.

¿Cuál es la próxima película que llevas tiempo deseando que se estrene? Pues ninguna la verdad. Además las que más espero luego el chasco es mayor. Me pasó por ejemplo con El Hobbit o Jurassic World. Terrible. Por suerte Star Wars, para mí, estuvo a la altura.

¿Música o músicos favoritos? Me gusta casi de todo. Desde rock clásico, alternativo, rap, música clásica, house, celta, new age... Si tuviera que quedarme con un grupo, supongo que sería Queen.

¿Videojuegos favoritos? Yo me quedé en un par de generaciones atrás. Soy de aquella época del Metal Gear, los primeros Silent Hill, Resident Evil, Tomb Raider, etc etc. Mecánicas más simples, pero que me gustaban mucho más que los de ahora. Seguramente la edad con los que los juegas también influya. Por quedarme con uno más actual, el Shadow of the Colossus (aunque tiene ya sus años, aunque lo han remasterizado), o mucho más actual el Alien Isolation.

¿Qué deportes practicas? Fútbol (poco, el cuerpo ya no aguanta como antes), correr y pádel.

¿De qué equipo eres? R.Madrid

¿Tres cosas que no soportes? La sociedad actual, así en general, con sus mojigaterías, donde todo ofende, todo es machista, todo todo todo...; La política, así en general también; Y la gente que escribe de manera que tienes que hacer un gran sobreesfuerzo para entender sus post [poraki]

¿Lugares del mundo a los que has viajado o en los que has vivido? Me quedo con Nueva Zelanda, Argentina y Camboya.

¿Tu posicionamiento en el debate del Neofeminismo? Buf, prefiero ni hablar. Ya no puedes ni meterte a leer noticias de cine en Cinemania o Fotogramas, sin que el 90% sean cosas relacionadas con las mujeres, mujeres, feminismo, mujeres, reivindicaciones, denuncias por abusos, metoo, etc etc. De cine poquito. Pues así todo. Y como opines algo que no vaya a favor de la marea ojito.

¿Posteas en otros foros? No

¿Cuál es el forero que más te agrada leer? Tengo claro a los que no me gusta leer. Pero por respeto a ellos no les mencionaré. Por decir alguien a quien me gusta leer, por la manera de expresarse de forma respetuosa aunque se cruce con algún trollaco, es vik_sgc. No coincidimos en muchos gustos peliculeros, como con Terminator, Parque Jurásico o ESDLA, pero aun así me gusta como argumenta sus opiniones (pero con Star Wars lo clavamos [sati] )
A ver si más gente se anima.

¿Edad?
32

¿Lugar de Residencia?
Sevilla

¿Familia?
Es complicado XD

¿Trabajo actual?
Trabajo en el departamento de marketing de una multinacional

¿Estudios?
Comunicación Audiovisual, Marketing y aparte cursos y masters relacionados con uno u otro campo

¿Tu Top 10 de pelis?
Blade Runner
Casablanca
El hombre que mató a Liberty Valance
Network
El gran Lebowski
Indiana Jones y la última cruzada
Arsénico por compasión
El bueno el feo y el malo
El hombre que pudo reinar
Sopa de ganso

¿Tu Top 10 de series?
Los Soprano
El ala oeste de la Casablanca
Frasier
Padre de familia
House
Juego de tronos
Friends
Roma
The Wire
The Office

¿10 pelis que crees necesario reivindicar?
El imperio del sol
Megamind
El jefe de todo esto
Monstruos University
Poder absoluto
Conspiración de silencio
Desafío total (el remake)
El patriota
Juegos salvajes
Alien: Resurrección
Lunas de hiel

¿3 pelis que detestas?
A bote pronto y sin pensar: Civil War, The Man from Earth y El proyecto de la bruja de Blair

¿Género favorito?
No tengo género favorito, me gustan los buenos guiones. Quiza puede que sea más probable que acierte poniéndome una comedia o un drama que poniéndome una peli de terror o de superheroes.

¿Época de cine favorita?
No tengo una favorita, aunque sí una menos favorita: la post-2005.

¿Artistas favoritos?
Kubrick, Polanski, Hitchcock, Chaplin, Spielberg, Wong Kar-Wai, Wilder, Wes Anderson, Zhang Yimou, Nolan, los Coen, Sorkin, Leone, Iñárritu, Richard Donner, el Woody Allen pre-2005, y luego gente capaz de lo mejor y lo peor como Ridley Scott o Lars von Trier.
Pero esto puede ir cambiando, hace 10 años hubiese metido a Tarantino y Amenábar, hasta hace 5 años hubiese metido a Paul Thomas Anderson y Fincher... Y de los nuevos me llama mucho la atención Damien Chazelle.

¿Tu recuerdo más inolvidable relacionado con el cine?
La primera película de acción real que vi en el cine: Parque Jurásico.

¿Frecuencia media con la que vas al cine?
2 veces al mes aprox (puede que haya meses que no vaya y un mes que vaya 8 veces)

¿Tu posicionamiento en el debate de la comida en el cine?
Creo que hay un término medio entre prohibir las palomitas/chuches de toda la vida y el llevarse nachos con queso caliente, cremas de verduras y abrir 5000 paquetes ruidosos

¿Tu posicionamiento en el debate de la VOS?
Lo ideal es saber el idioma y verlas en VO. Y creo que hay pérdida del producto original tanto si ves en VOS (pierdes 100% de atención en el aspecto visual) como si ves doblada (pierdes la voz del actor original), por eso me parece absurdo el fundamentalismo de algunos con la VOS. Yo lo que hago es elegir según la peli qué me compensa mas perderme (si es una peli con interpretaciones premiadas la veré subtitulada, si es una peli de la que se destaca su aspecto visual la veré doblada).

¿Tu posicionamiento en el debate de los efectos especiales?
El CGI debe usarse cumpliendo siempre estos tres must: argumento, maestría y buen gusto. Si falla solo uno de ellos, probablemente no me agrade. Últimamente han conseguido integrarlo mejor, pero durante muchos años y hasta hace poco preferí los animatronics ochenteros antes que el CGI.

¿Tu posicionamiento en el debate del PG13?
Creo que no tiene tanta relevancia y que la teoría de que el PG13 es el mayor cáncer del cine actual me parece un poco exagerada.

¿Qué opinas del cine español?
Creo que históricamente ha tenido dos problemas que le han hecho perder el favor del público: ha sido muy poco diversificado y ha sido una industria muy politizada. Con los años creo que la cosa ha mejorado un poco, sin ir más lejos el año 2017 me ha parecido un buen año de cine español, pero se nota que el núcleo fuerte de la industria sigue sin querer salirse de lo mismo (el dinero va a los mismos, los premios van a los mismos...) y también da la sensación de que es casi imposible la reconciliación con el público patrio. Algo que necesitaría urgentemente el cine español es pensar alguna buena estrategia con la que recuperar la fe del público en nuestra industria.

¿Cuál es la próxima película que llevas tiempo deseando que se estrene?
Así a bote pronto no hay ninguna que me vuelva loco, pero tengo curiosidad por ese proyecto de Tarantino sobre el Hollywood del 69 con DiCaprio, Pitt, Robbie... De blockbusters los tres que más me llaman quizá sean Venom, Misión Imposible Fallout y El rascacielos.

¿Música o músicos favoritos?
Rock alternativo especialmente de los 90 o principios del 2000 (Blur, Offspring, Smash Mouth, Verve, Dandy Warhols y algunos más actuales como The Hoosiers, Fratellis, The Black Keys, Imagine Dragons...)
Rock de los 60 (Creedence Clearwater Revival, Jefferson Airplane, Rolling Stones, Doors, Jimi Hendrix, Animals, Monkees,...)
Jazz (Goodman, Miller, Baker, Basie, Ellington, Coltrane, Bechet, Hines...)
Y luego algunos grupos miticos como Queen, Fleetwood Mac, KC & The Sunshine, Carpenters...
Algunos cantantes en concreto como Elton John, Celine Dion o Frank Sinatra
Algún homenaje a mi juventud como DJ Karpin o Barthezz
De música post-2000 quizá lo que más escucho es David Guetta y Daft Punk
Y de música en castellano casi solo escucho Sabina, que es uno de mis tops, aunque tampoco me desagrada Juan Luis Guerra o Luz Casal, y bueno en hip hop creo que ToteKing por sus letras está a otro nivel

¿Libros o autores favoritos?
Autores: Raymond Chandler, Philip K. Dick, Miguel Delibes, Julio Verne, William Faulkner, Alejandro Casona, Henry Miller...
Libros/Comics: Matar a un ruiseñor, Rimas de Becquer, El largo adiós, El conde de Montecristo, Lolita, Trópico de cáncer, Cosecha roja, Historia de una escalera, La aventura del tocador de señoras, La vuelta al mundo en 80 días, Maus, Nunca me has gustado, Momo, Memorias de un amante sarnoso de Groucho, la saga de Canción de hielo y fuego...

¿Videojuegos favoritos? (también valen juegos de mesa)
Risk, NBA 2K, Bioshock Infinite, Hearts of Iron IV, aventuras gráficas clásicas tipo Broken Sword o las de Pendulo Studios...

¿Qué deportes practicas?
Tenis, baloncesto y, cada vez menos, fútbol

¿De qué equipo eres?
Real Madrid, aunque también siento simpatía por los equipos sevillanos tanto que si me diesen a elegir entre la treceava del Madrid y la primera de Sevilla o Betis, elegiría esto último

¿Deportistas favoritos?
Nadal, Federer, LeBron, Vince Carter...

¿Comidas favoritas?
Paella de marisco, Gazpacho, Tortilla de patatas, pasta italiana, comida nikkei, comida peruana...

¿3 canales de YouTube que recomiendes?
Casi no uso YouTube pero... Colgados del aro, El Terrat y NewRetroWave

¿Tres cosas que no soportes?
Las cucarachas, la policia de la moral y hacer dieta

¿A qué partido votas habitualmente o en las últimas elecciones?
Unidos Podemos, aunque cada vez con menos convencimiento, un poco porque la otra opción sería no votar ya que al resto de partidos están aún más lejos de lo que considero aceptable

¿Tu posicionamiento en el debate de Catalunya?
Totalmente a favor de que voten. Pero en contra de saltarse la ley y luego inventarse víctimismos. El proceso es: 1, que el conjunto de españoles reflejen que están mayoritariamente de acuerdo con dejarles votar eligiendo para gobernar el país a un partido que en su programa abogue por ello, 2, que se vote en un referendum legal y oficial, 3, que se aplique el resultado siempre que la participación haya sido digna de respaldar un cambio de esta envergadura.

¿Tu posicionamiento en el debate del Neofeminismo?
Totalmente a favor de la igualdad entre hombres y mujeres, como es obvio. En contra del tipo de iniciativas revanchistas y supremacistas.

¿Posteas en otros foros? ¿cuáles?
Ya hace tiempo que no. Hace muchisimos años posteaba en Meristation, en el antiguo Abbandomoviez y hasta hace menos en ForoACB.

¿Qué cambiarías de EOL?
Particularmente echo en falta un subforo de literatura con más movimiento (yo no suelo escribir porque se que van a tardar semanas o meses en responder) y un subforo de deportes con hilo propio de equipos de fútbol.

¿Cuál es el forero que más te agrada leer? (puedes nombrar más de uno)
Siempre he sido muy despistado en los foros sobre quien escribe qué. Solo me quedo un poco con los que de tanto ver su avatar me acaba sonando. Pero bueno, puedo decir que tengo preferencia de los foreros que argumentan por encima de los foreros que postean de forma más escueta o masunean.
esto es mu largo xD. edit. edito un par de cosas.

¿Edad?

41 ya cerca de 42

¿Lugar de Residencia?

Las Palmas de Gran Canaria

¿Familia?

Solterón

¿Trabajo actual?

Informática, soporte a usuarios en la sede provincial de un banco importante. uno que gasta mucho el color azul del toner de las impresoras XD

¿Estudios?

ciclo formativo superior ASI y algunas otras cosas. no carrera universitaria

¿Tu Top 10 de pelis?

Terminator 2
Aliens
Indiana Jones y la Ultima Cruzada
El Imperio Contraataca
Salvar al Soldado Ryan
Kill Bill (volumenes 1+2)
Apolo XIII
Contact
Cadena Perpetua
Señor de los Anillos (Saga)

¿Tu Top 10 de series?

no soy tan seriéfilo. voy a decir tres: Battlestar Galactica 2003, 24 y House.

¿10 pelis que crees necesario reivindicar?

reivindicar lo que se dice reivindicar, pocas. me reservo añadir algo aqui mas tarde.

¿3 pelis que detestas?

llegar al punto de detestar no, pero considerar que estan sobrevaloradas, unas cuantas.

por ejemplo: The Goonies, la saga de evil dead (y practicamente cualquier pelicula de terror/gore)...

bueno, si, voy a poner una pelicula, o mas bien subgenero, que detesto mucho: el de terror/gore basado en la premisa de repeticion ciclica, como por ejemplo destino final, saw...

¿Género favorito?

hay varios generos con los que me llevo mal: el terror/gore, la comedia romantica, la comedia absurda (hace decadas que pasó su buena epoca), el drama costumbrista... dejando aparte esas, me puedes echar lo que quieras.

¿Época de cine favorita?

90s, aunque de los 80s para adelante me como casi todo.

¿Artistas favoritos? (Directores, Actores, Guionistas, Músicos, Fotógrafos... esos que te suscita interés todo aquello en lo que estén involucrados)

me la salto de momento.

¿Tu recuerdo más inolvidable relacionado con el cine?

entrar a ver jurassic park el dia del estreno con un pifostio considerable (colas en la puerta del cine que bloqueaban la calle, 3 salas (de un multicines de 6, uno de los dos que habia en la ciudad en ese momento) echando la pelicula simultaneamente...)

¿Frecuencia media con la que vas al cine?

al cine de sala, de media un par de veces al mes.

¿Tu posicionamiento en el debate de la comida en el cine?

que mientras no armen follon pueden comer lo que quieran, pero que para comer algo con cierta enjundia prefiero luz y una mesa.

¿Tu posicionamiento en el debate de la VOS?

que hay gente demasiado taliban al respecto. que vean lo que quieran pero que no me quiten la version doblada ni me califiquen por ello.

¿Tu posicionamiento en el debate de los efectos especiales?

que debate¿?

¿Tu posicionamiento en el debate del PG13?

que alguna gente (hola @tukaram ) se toma esto demasiado a pecho. si creo que la mojigateria de la sociedad esta afectando a cierto tipo de hacer cine / peliculas pero en general, no creo que se este yendo todo a la mierda a causa de ello.

¿Qué opinas del cine español?

que la mayoria es super repetitivo de esquemas y no me interesa.

¿Cuál es la próxima película que llevas tiempo deseando que se estrene?

lo que llevaba tiempo esperando a que se estrenara ya lo ha hecho.

quiza que una pelicula basada en un videojuego o saga de videojuegos lo rompa como hizo el Señor de los Anillos o la saga de Harry Potter (esta ultima no tanto en calidad) con la literatura o "muchos ejemplos para nombrarlos" con los comics. creo que el cine le debe al mundo de los videojuegos "esa gran pelicula".

¿Tu nombre de usuario en Filmaffinity?

no fumo de eso. (no fumo de nada, por si alguien interpretaba lo que no era :-P)

¿Música o músicos favoritos?

gasto de varios generos (pop, rock, dance, new age, instrumental...) pero seleccionadito.

¿Libros o autores favoritos? (también valen comics)

Saga cancion de hielo y fuego, Saga harry potter, señor de los anillos... de entre los clasicos me gustaba de joven Julio Verne.

¿Videojuegos favoritos? (también valen juegos de mesa)

3 videojuegos: la saga Doom, el SimCity original y un clasico: Outrun.

3 juegos de mesa: Battlestar Galactica, Eldritch Horror y 7 Wonders.

¿Qué deportes practicas?

hace decadas que no practico deporte.

¿De qué equipo eres? (vale fútbol, basket, etc...)

Real Madrid

¿Deportistas favoritos?

cualquier club o deportista español que triunfe. por decir un nombre: Carlos Sainz (sr.)

¿Comidas favoritas?

Ensaladilla rusa (sin cebolla), Fresas con Nata y una coca cola.

¿3 canales de YouTube que recomiendes?

mmm... luego me lo pienso.

¿Tres cosas que no soportes?

la gente etiquetadora, poner trabas a poner soluciones por conveniencia y que me manden callar. XD

pd. y las cucarachas. no las soporto.

¿Lugares del mundo a los que has viajado o en los que has vivido?

no he viajado nunca fuera de españa. y fuera de gran canaria apenas he pasado unas semanas en toda mi vida y nunca mas de dos semanas seguidas.

¿A qué partido votas habitualmente o en las últimas elecciones? (si no di de qué espectro político te consideras)

a ti te lo voy a decir... (ni a ti ni a nadie xD)

¿Tu posicionamiento en el debate de Catalunya?

cataluña es una region de españa.

¿Tu posicionamiento en el debate del Neofeminismo?

las mujeres y los hombres son iguales en derechos y deberes.

¿Posteas en otros foros? ¿cuáles?

zonadepruebas, es un foro de videojuegos retro, principalmente ordenadores.

¿Qué cambiarías de EOL?

muchas cosas. la primera que se crearan varios subforos mas dentro de offtopic

¿Cuál es el forero que más te agrada leer? (puedes nombrar más de uno)[/quote]

tito_mel (guiño guiño)

ahora en serio. hay unos cuantos que me resulta agradable leer y conversar con ellos, otros cuantos que sin llegar a lo anterior veo que aportan, otros cuantos que aqui al foro vienen a hablar de su libro y sudan del resto, y otros cuantos que les abriria la cabeza con una piedra. pero no lo hago porque soy de ejercer la palabra y no la violencia. XD
Madre mia que Tochardo de encuesta XD

rellenare algo ahora y lo demas luego que no tengo mucho tiempo libre hoy



¿Edad? 34

¿Lugar de Residencia?

Zaragotham

¿Familia? Soltero actualmente

¿Trabajo actual?
agente de Seguros

¿Estudios?
si

¿Tu Top 10 de pelis? asi a voleo

El imperio contraataca
Interestellar
Mad Max fury road
Terminator 2
Aliens
Cadena Perpetua
ESLDA (las 3 las considero un todo )
King Kong 1933
la Cosa
La invasion de los Ladrones de cuerpos (la primera )

¿Tu Top 10 de series?

Galactica 2003
Los Soprano
Gargoyles
X files
Twin Peaks
Juego de tronos
Avatar la leyenda de Aang
Stranger Things
Ash Vs Evil Dead
Hermanos de sangre


¿10 pelis que crees necesario reivindicar?

Skyline
John Carter
Prince of Persia
Valerian
El señor de los anillos (Animacion)
The man for U.N.C.L.E
Jupiter ascending

luego mas


¿3 pelis que detestas?

Truñoformars Crepusculo (todas ) y MAÑANA empieza todo

¿Género favorito?

CIENCIA FICCION pero no le hago ascos a nada

¿Época de cine favorita?

mediados de los 80 hasta finales de los 90

¿Artistas favoritos? (Directores, Actores, Guionistas, Músicos, Fotógrafos... esos que te suscita interés todo aquello en lo que estén involucrados)


Spilberg Cameron Villeneuve Donner Zemekis como directores
el Chuache Stalone tom hanks vin diesel tin robbins morgan freeman jesica Chastain buff muchos Xd
Williams Giachinno Silvestri y Elfman como compositores

¿Tu recuerdo más inolvidable relacionado con el cine?

Ir al Preestreno del Rey Leon siendo un crio inolvidable la escena de la estampida la tengo gravada a fuego en mi memoria

¿Frecuencia media con la que vas al cine?

minimo 1 vez al mes 2 o mas si hay alguna peli que me llame la atencion dicho mes

¿Tu posicionamiento en el debate de la comida en el cine?

mientras se sea limpio se respete y no sea algo excesivo no me molesta (palomitas patatas gominolas ...9 otra cosa seria llevarte una olla de cardos y apestar media sala con un potaje Xd

¿Tu posicionamiento en el debate de la VOS?

Siempre que sea una opcion y una imposicion para disfrutarse cuando se quiera perfecto

no trago con los adalides de la idem dandole solo valor a la voz sobre todo lo demas (salvo a la actuacion doblada claro ) y sobre todo jamas tragare a los que van despreciando o incluso insultando a otros por no tragarse el cine como ellos digan creyendose superiores en algo

¿Tu posicionamiento en el debate de los efectos especiales?

Es una herramienta mas se puede usar bien o mal pero gracias a ellos hoy dia podemos disfrutarc pelis impensables hace años como el Señor de los Anillos

¿Tu posicionamiento en el debate del PG13?

Es un puto cancer que perjudica al cine en general con tanto buenismo y tanta gilipoyez politicamwente correcta

¿Qué opinas del cine español?

Basura mafiosa hecha solo para robar subbenciones salvo aiguna excepcion y donde la gente con verdadero talento es tratada como basura por no formar parte de dicho Lobby

¿Cuál es la próxima película que llevas tiempo deseando que se estrene?

Han Solo

¿Tu nombre de usuario en Filmaffinity?


no tengo

¿Música o músicos favoritos?

si hablamos de cine Williams Giachinno Silvestri y Elfman
del resto ochentera sobre todo y ala cabeza grupos como Queen Ac Dc Kiss Liking park como no Michael Jackson

¿Libros o autores favoritos? (también valen comics)
tolkien y Dick sobretodo en libros
en comics Frank miller y Neil Gailman

sobre libros evidentemente ESLDA y como comics Wachmen y V o Batman año 1 la broma asesina Civil War 1 la saga del guantelete del infinito House of M y el regreso del caballero oscuro Sandman
¿Videojuegos favoritos? (también valen juegos de mesa)

sobre juegos de mesa Mansiones de la locura smash up robo rally Doom (el anrterior) Catan Sogun pero sobretodo el incombustible HERO QUEST

en videojuegos la saga Zelda y Metroid los Halo Doom los tales of Blade los souls la saga Castlevania cybernatosr la saga legacy of kain los wolfenstein los primeros Fallout los survival horror en general buff Xd

¿Qué deportes practicas?

ultimamente ninguno Xd

¿De qué equipo eres? (vale fútbol, basket, etc...)

ninguno

¿Deportistas favoritos?

nadie

¿Comidas favoritas?

Tortilla de patata pechugas empanadas y ensaladilla rusa

¿3 canales de YouTube que recomiendes?

el mio cuenta ? Xd

¿Tres cosas que no soportes?

la gente que va al cine a molestar hablar o jugar con el Wassap los Spoilers soltados a sabiendas para joder y la puta correcion politica buenismo PG-13 cotas de generi y demas mierdas que estan acaparando el cine hoy dia

¿Lugares del mundo a los que has viajado o en los que has vivido?

Varias partes de España y Francia un par de veces

¿A qué partido votas habitualmente o en las últimas elecciones? (si no di de qué espectro político te consideras)

republicano

¿Tu posicionamiento en el debate de Catalunya?

si quieren ser independiente stiene derecho a votar libre y democrtacticamente para decidirlo y por supuesto el 155 y demas maniobras del gobierno me parecen fascismo de manual usado como pantalla para tapar y desviar la atencion de sus mierdas

¿Tu posicionamiento en el debate del Neofeminismo?

Otro puto cancer que nos acabara jodiendo a la larga a todos por igual que solo fomenta el odio la disfgregacion el fanatismo y aun mas la brecha de genero incluso mas que antes

¿Posteas en otros foros? ¿cuáles?


clasicas y multi principalmente y fuera de EOL en vandal alguna vez y varios foros de juegos de mesa y Rol

¿Qué cambiarías de EOL?

demasiadas cosas

¿Cuál es el forero que más te agrada leer?


Dificil la verdad de este subforo suelo disfrutar leyendo las opiniones de practicamente todos incluso a tito mel "el hater" XD XD
¿Edad? 30

¿Lugar de Residencia?
El Palmar

¿Familia? Soltero.
¿Trabajo actual?
Funcionario
¿Estudios?
Superiores
¿Tu Top 10 de pelis? (Espontáneo, aunque mañana dijeses otras 10)

-Alguien voló sobre el nido del cuco.
-La Lista de Schindler.
- Capitanes Intrépidos.
-Doce hombres sin piedad.
-Cinema Paradiso
-Eduardo Manostijeras
-Testigo de Cargo.
-El Caballero Oscuro.
-La La Land
-Amores Perros

¿Tu Top 10 de series?

-Breaking Bad
-Utopía
-South Park
- Bojack Horseman.
- Black Mirror.
- Stranger Things
-WestWorld
-The Haindmad Tales
-Friends
-Batman: La Serie animada.
¿10 pelis que crees necesario reivindicar?

10 es mucha tela

- La La Land
-Eduardo Manostijeras.
-Mary and Max
-The man from the Earth

¿3 pelis que detestas?
-Origen Incepction
-Alatriste
-Dragon Ball Evolution
¿Género favorito?

Me gustan todos, si tengo que elegir uno: Drama.
¿Época de cine favorita?

Los 70

¿Artistas favoritos? (Directores, Actores, Guionistas, Músicos, Fotógrafos... esos que te suscita interés todo aquello en lo que estén involucrados)

Imagino que nos referimos al mundo de los vivos; va por rachas cuando veo a algún actor/acrtiz hacer un papel que me guste especialmente lo sigo más de cerca durante un tiempo.


¿Frecuencia media con la que vas al cine?

Voy poco actualmente, entre 0 y 5 veces al año.


¿Tu posicionamiento en el debate de la VOS?

Exceptuando en el cine, si veo las películas en VOS

¿Tu posicionamiento en el debate de los efectos especiales?

mmm...¿ qué debate? [carcajad]


¿Qué opinas del cine español?

Alterna buenas películas con muchos bodrios. Tenemos buenos actores y algunos directores que arriesgan, innovan y acierta.

¿Cuál es la próxima película que llevas tiempo deseando que se estrene?

La última película que compré la entrada para el estreno fue el Caballero Oscuro: La Leyenda Renace. Ha llovido desde entonces.

¿Música o músicos favoritos?

Flamenco, en general ( Desde Aurelio a Camarón, El Beni de Cádiz, Jose Mercé, Chano Lobato,etc,etc). Luego Sabina, Serrat,Los Chichos, etc Manzanita, Andrea Bocceli, The Beatles.

¿Libros o autores favoritos? (también valen comics)
-Un siglo llama a la puerta. De Ramón Solís.
-El Padrino. Mario Puzzo.
-Canción de Hielo y Fuego. GG Martin.
Cómics: El Spiderman de Jack Kirby y John Romita.

¿Videojuegos favoritos? (también valen juegos de mesa)

-The Secret of Monkey Island.

- Pro 4.

¿Qué deportes practicas?

Andar, gimnasio ( por rachas) paddle (por rachas), fútbol en la playa en plan pachanga. Las palas en la playa y nadar en el mar

¿De qué equipo eres? (vale fútbol, basket, etc...)

Del Real Madrid.

¿Deportistas favoritos?

Cristiano Ronaldo.
¿Comidas favoritas?

Atún a la plancha,

Puchero.

Gazpacho.

¿3 canales de YouTube que recomiendes?

Joaquín Sanchez xD, ¡qué viva la comida! y ¿ Frikidoctor? Lo he dejado de seguir para no spoilearme ultima temporada de JdT


Un saludoo [bye]

Ya lo de los posicionamientos me parece intrascendente.
GXY escribió:
Informática, soporte a usuarios en la sede provincial de un banco importante. uno que gasta mucho el color azul del toner de las impresoras XD

Bueno... no son los de más valor pero es cuestión de hacer más XD

MP si ves factible hacer La casa de papel 2.1 [burla2]
¿Edad?
51

¿Lugar de Residencia?
Madrid

¿Familia? (Soltero/Ennoviado/Casado/Divorciado/Hijos)
Divorciado con hija

¿Trabajo actual?
Ahora mismo no trabajo

¿Estudios?
Formacion profesional

¿Tu Top 10 de pelis? (Espontáneo, aunque mañana dijeses otras 10)

Alien, el octavo pasajero
Los Duelistas
Amelie
Blade Runner
Cadena Perpetua
La leyenda del indomable
Cinema Paradiso
El imperio contraataca
Una noche en la opera
Grupo salvaje


¿Tu Top 10 de series?

The twilight zone
Strangers Things
Hombre rico, hombre pobre
Galeria Nocturna
Breaking Bad
Black Mirror
Narcos
Mr Robot
Dragon Ball

¿10 pelis que crees necesario reivindicar?

¿3 pelis que detestas?

Salo
Serbian movie
El video de Benny


¿Género favorito?
Fantastico, terror y ciencia ficcion

¿Época de cine favorita?
Todas tienen su momento, soy mas de pelis que de epocas

¿Artistas favoritos? (Directores, Actores, Guionistas, Músicos, Fotógrafos... esos que te suscita interés todo aquello en lo que estén involucrados)
Sam Peckimpah es mi director favorito, suelo seguir el trabajo de Eastwood, Ridley Scott (aunque luego me lleven los demonios) Cameron, Nolan etc

¿Tu recuerdo más inolvidable relacionado con el cine?

El mas entrañable en el Real Cinema de Madrid, viendo La guerra de las galaxias, imposible describir el espectaculo en pantalla para un crio de 12 años...es que paso por alli hoy ( ya no es cine ) y se me ponen los pelos de punta de la emocion.
Tambien recuerdo con agrado, mas mayorcito los maratones de cine en el Ideal ( hoy templo gafapastil, antes palacio del terror ) y las sesiones alternativas en el Covadonga ( viendo La naranja mecanica + Pink Floyd en Pompeya o The song remains the same ) claro que el combo en aquellos sitio no es el que hay ahora...ya tu sabes. se podia hasta fumar...

¿Frecuencia media con la que vas al cine?
4 veces al mes fijo, de ahi para arriba y si hay fiesta de cine ni te cuento.

¿Tu posicionamiento en el debate de la comida en el cine?
Al cine se va a ver la peli...no a comer

¿Tu posicionamiento en el debate de la VOS?
Prefiero version doblada

¿Tu posicionamiento en el debate de los efectos especiales?
Lo unico que me molesta es que canten mucho

¿Tu posicionamiento en el debate del PG13?

¿Qué opinas del cine español?
Me parece que quien pone a parir al Cine Español, no a visto peliculas de Berlanga, Saura, Jose Luis Cuerda...puro postureo.
como el americano y el sueco...hay buenas y malas peliculas.
En general me gusta y suelo ver bastantes peliculas Españolas

¿Cuál es la próxima película que llevas tiempo deseando que se estrene?
Ahora mismo ninguna la verdad

¿Tu nombre de usuario en Filmaffinity?
No soy usuario de Filmaffinity

¿Música o músicos favoritos?
Me gusta toda la musica ( ventaja de ser un vieho y haber tenido ese modo de escape en mi infancia ) las superbandas ( Stones, Beatles, Queen, Zeppelin, U2 )
Me gusta muchisimo la Electric Light Orchestra y Daft Punk...ya ves

¿Libros o autores favoritos? (también valen comics)
Clive Barker y Stephen King

¿Videojuegos favoritos? (también valen juegos de mesa)

Muchos...Crazy Climber, Karate Champ, Kung Fu Master. de consolas Warframe, de mesa Trivia y Monopoly ( que gratos recuerdos ) los de cama mejor no los digo [looco]

¿Qué deportes practicas?
Tiro con arco (federado a nivel nacional) y la bici y patinar cuando hace bueno.

¿De qué equipo eres? (vale fútbol, basket, etc...)
del mejor equipo del mundo
Atletico de Madrid

¿Deportistas favoritos?

¿Comidas favoritas?
los Callos, las gallinejas y el steak tartar

¿3 canales de YouTube que recomiendes?
Deuce the gamer
cocina con Carmen
Marisol Pink

¿Tres cosas que no soportes?
En el cine, que la gente se cambie de asiento cuando empieza la peli, en el dia a dia que des los buenos dias y no te contesten.

¿Lugares del mundo a los que has viajado o en los que has vivido?
Pues New York, Londres, Paris, donde va todo el mundo con el tiempo, los he visitado aunque no he vivido alli

¿A qué partido votas habitualmente o en las últimas elecciones? (si no di de qué espectro político te consideras)

¿Tu posicionamiento en el debate de Catalunya?

¿Tu posicionamiento en el debate del Neofeminismo?

¿Posteas en otros foros? ¿cuáles?

¿Qué cambiarías de EOL?

¿Cuál es el forero que más te agrada leer? (puedes nombrar más de uno)
Los quiero a todos por igual, aunque se esten siempre pegando jaja
Animalito por que es un encanto
Shenita por sus chistes
Fshtravis (creo que es asi )
y los habituales de "Adivina la pelicula" y "10 pelis donde"
Los rebeldes de Jhonny y Oso, Jesus...digo Julepe, el yusticiero del latigo Kanelon, Ciberionz la voz de la razon entre tanto dislate, en general todos me caen bien, el unico que me cae como el culo es Peter Molineux...sera pedante el tio y mamarracho
Voy a poner solo lo que creo que puede ser de interés para este subforo...

¿Edad?
37, en Agosto 38.

¿Lugar de Residencia?
Tal y como pone en mi avatar, Pamplona.

¿Tu Top 10 de pelis? (Espontáneo, aunque mañana dijeses otras 10)
Totalmente sin pensar:
Cadena Perpetua
Regreso al Futuro
Pulp Fiction
Blade Runner
Cinema Paradiso
Alien, el octavo pasajero
Terminator 2
La Jungla de Cristal
El club de la lucha
El caballero oscuro

¿Tu Top 10 de series?
Breaking Bad
Perdidos
Galactica (2003)
Boardwalk Empire
The Wire
Expendiente X
Los Simpson
Seinfeld
Sherlock
Hermanos de Sangre

¿10 pelis que crees necesario reivindicar?
Golpe en la pequeña China
Los odiosos 8
El último Gran Héroe
Nightcrawler
Mad Max: Fury Road
Jack
Alien 3
Los Cronocrímenes
El Gato con Botas
Yor, el cazador que vino del futuro

¿3 pelis que detestas?
El Arbol de la vida
Terminator Genesys
Transformers (todas menos la 1, que no la detesto simplemente no me gusta)

¿Género favorito?
Probablemente Ciencia-Ficción / Fantasía, aunque no le hago ascos a nada (salvo los musicales que no me gustan y las pelis de terror que tampoco me suelen gustar)

¿Época de cine favorita?
Los 90 y los 80 (en ese orden).

¿Artistas favoritos? (Directores, Actores, Guionistas, Músicos, Fotógrafos... esos que te suscita interés todo aquello en lo que estén involucrados)
Todo lo que haga Tarantino lo voy a ver y cuanto antes mejor. En general me gusta (casi) todo lo que hacen Christopher Nolan, Edward Wright, los hermanos Russo, los hermanos Coen, Scorsese, Bigelow, Del Toro, Fincher y otros que ahora no recuerdo. De actores, ahora mismo Tom Hardy me está gustando mucho, Jake Glylenhall, Benedict Cumberbatch, Idris Elba, Emma Stone, Amy Adams, Simon Pegg, Joaquin Phoenix, Di Caprio, Matt Damon, Denzel Washington...

¿Tu recuerdo más inolvidable relacionado con el cine?
Como olvidar el día que casi me da un infarto viendo Pacific Rim...
Tengo otros recuerdos, como el dia que fuimos a ver Gladiator en primera fila (no había disponible nada mas), apoyando los pies sobre la tarima que está casi bajo la pantalla y viendo la peli tumbados...le veíamos los gayumbos a Máximo. O cuando fui con mis primos, mi hermano y varios amigos (llenamos la fila entera) a ver Parque Jurásico, las colas para coger entradas y para entrar en el cine, las gominolas de dinosaurio...la dinomanía del 93. Tengo el vago recuerdo de cuando me llevaron mis padres (y era muy pequeño) a ver Blancanieves y los 7 enanitos al cine, mi primera peli en pantalla grande.

¿Frecuencia media con la que vas al cine?
Pues desde que tengo un cachorro de perro y ahora que me he independizado tengo mucho menos tiempo libre, pero antes iba casi todas las semanas, ahora me reservo un poco para los estrenos que me interesan, unas 2 veces al mes diría yo.

¿Tu posicionamiento en el debate de la comida en el cine?
Cada cual que coma lo que le de la gana, siempre que moleste lo mínimo posible.
Yo sin palomitas no concibo el cine, aunque probablemente las terminaré dejando cuando me obliguen a hacer dieta (pronto).

¿Tu posicionamiento en el debate de la VOS?
Que las cadenas de cine se gasten la pasta y pongan mas salas VOSE. Forzar a la gente a ver el cine en VO y/o opinar que solo el cine en VO merece la pena me parece de nazis. El doblaje en este país no es para nada tan malo como lo pintan.

¿Tu posicionamiento en el debate de los efectos especiales?
¿Hay un debate sobre los FX?

¿Tu posicionamiento en el debate del PG13?
Es necesario el PG-13, pero también hay pelis que deberían ser para adultos y no lo son por el afán recaudatorio.

¿Qué opinas del cine español?
Que es bastante mejor de lo que la mayoría piensa, pero está atascado en el género de la comedia que copa la mayoría de títulos. Comedias que en muchos casos terminan cansando.

¿Cuál es la próxima película que llevas tiempo deseando que se estrene?
Pues era Infinity War...supongo que ahora mismo, Star Wars IX y Bohemian Rhapsody.

¿Música o músicos favoritos?
Cualquier cosa que lleve una guitarra con distorsión me suele gustar. Mis grupos favoritos de toda la vida son Queen y Metallica. Mi disco favorito es probablemente el Apetite for Destruction de Guns & Roses.

¿Libros o autores favoritos? (también valen comics)
Sin duda El Señor de los Anillos. De comics, no he leido nada mejor en mi vida que Watchmen.

¿Videojuegos favoritos? (también valen juegos de mesa)
Half-Life es el que digo siempre que me piden quedarme con un videojuego, pero sería muy injusto para los cientos que he jugado (y espero jugar). De juegos de mesa, Arkham Horror y Galáctica están siempre en mis top.
@Tito_Mel

¿Edad?
33 años

¿Lugar de Residencia?
Normalmente Madrid, pero paso 3 meses al año en Wellington, Nueva Zelanda.

¿Familia? (Soltero/Ennoviado/Casado/Divorciado/Hijos)
Me estoy divorciando y tengo pareja

¿Trabajo actual?
Informático

¿Estudios?
Dos ciclos formativos de Grado Superior

¿Tu Top 10 de pelis? (Espontáneo, aunque mañana dijeses otras 10)
EL señor de los anilllos
Cloud Atlas
El día de la bestia
Jurassic Park
Harry Potter (en general)
Police Story
Aliens El Regreso
La Princesa Mononoke
La vida de Adele
Terminator 2
Evil Dead (remake)

¿Tu Top 10 de series?
A 2 metros bajo tierra
The leftovers
The Office
Friends
Lost
Sense 8
Juego de Tronos
LOVE
Bojack Horseman
The IT Crowd
The goof wife (y fight)
24

¿10 pelis que crees necesario reivindicar?
Speed Racer
Jupiter Ascending
Cloud Atlas
Avatar
John Carter
Police Story
Monstrus University (coincido con el compi de antes)

¿3 pelis que detestas?
Moulin Rouge, 2001, El diario de Noa

¿Género favorito?
Todos

¿Época de cine favorita?
La actual

¿Artistas favoritos? (Directores, Actores, Guionistas, Músicos, Fotógrafos... esos que te suscita interés todo aquello en lo que estén involucrados)
Spielberg, Robert y Michelle King, los Wachoskis, el grupo Keane, Melanie Crisholm, y muchos más que tendría que pensar.

¿Tu recuerdo más inolvidable relacionado con el cine?
Demasiados como para ponerlos aquí, aunque siempre que voy a un país nuevo, me gusta ir una vez al menos una vez al cine allí.

¿Frecuencia media con la que vas al cine?
Semanalmente

¿Tu posicionamiento en el debate de la comida en el cine?
Mientras no huela o haga demasiado ruido, me la pela

¿Tu posicionamiento en el debate de la VOS?
Prefiero en VO (si es en inglés, lo prefiero sin subtítulos), pero no soy un nazi y las puedo ver dobladas sin escandalizarme.

¿Tu posicionamiento en el debate de los efectos especiales?
Me gustan

¿Tu posicionamiento en el debate del PG13?
¿Qué debate?

¿Qué opinas del cine español?
Que me encanta

¿Cuál es la próxima película que llevas tiempo deseando que se estrene?
En su momento fue "El hobbit". Ahora mismo, "Jurassic World 2"

¿Tu nombre de usuario en Filmaffinity?
No tengo

¿Música o músicos favoritos?
El pop y las bso. Mi banda favorita es Keane, y mi cantante Melanie Chrisholm

¿Libros o autores favoritos? (también valen comics)
Autores de comics: Adrian Tomine y Michel Rabagliati
Comics: Monsters de Ken Dahl, Paul va a trabajar este verano de M.Rabagliati y MAUS
Escritores/as: Robin Hobb sin ninguna duda.

¿Videojuegos favoritos? (también valen juegos de mesa)
Videojuegos: Saga Uncharted, The Last of Us, Bayonetta, Mass Effect, e infinitos más
Mesa: El Grande, Agrícola, GOA y en especial Twilight Imperium III

¿Qué deportes practicas?
Ninguno

¿De qué equipo eres? (vale fútbol, basket, etc...)
Paso

¿Deportistas favoritos?
Sandra Sánchez

¿Comidas favoritas?
Infinitas. Pero mi favoritos son los gambones a la plancha con mahonesa. Pizza y sushi de salmón le siguen cerca

¿3 canales de YouTube que recomiendes?
Hache Doblajes, AlanxElMundo y Chris Stuckman

¿Tres cosas que no soportes?
La pizza recalentada en el microhondas, que me toque trabajar desde casa después del horario laboral y que los planes no salgan tal y como tenía previsto

¿Lugares del mundo a los que has viajado o en los que has vivido?
He vivido en España y en nueva zelanda
He visitado:
España, Francia, Italia, UK, Islandia, Escocia, Alemania, Bélgica, Holanda, Portugal, Emiratos Árabes, Singapur, Japón, Malasia, Nueva Zelanda, Australia, Estados Unidos, Indonesia, y China.

¿A qué partido votas habitualmente o en las últimas elecciones? (si no di de qué espectro político te consideras)
De izquierdas

¿Tu posicionamiento en el debate de Catalunya?
A favor de que les dejen votar e independizarse, pero no me gustaría que ocurriera

¿Tu posicionamiento en el debate del Neofeminismo?
Feminismo siempre, pero sin extremos como los que se ven últimamente

¿Posteas en otros foros? ¿cuáles?
Solo en EOL y muy poco en LaBSK (foro de juegos de mesa)

¿Qué cambiarías de EOL?
Ni idea

¿Cuál es el forero que más te agrada leer?
Ninguno en particular.
¿Edad?

29

¿Lugar de Residencia?

Córdoba

¿Familia? (Soltero/Ennoviado/Casado/Divorciado/Hijos)

Soltero

¿Trabajo actual?

Desempleado

¿Estudios?

CFGS

¿Tu Top 10 de pelis? (Espontáneo, aunque mañana dijeses otras 10)

El Padrino
Rocky
Parque Jurásico
Black Hawk Derribado
El Señor de los Anillos
El Caballero Oscuro
Infiniti War
Cadena Perpetua
El Imperio Contraataca
American History X

Y muchas más. xD

¿Tu Top 10 de series?

No soy muy de series, pero:

Batman: The animated series
Spiderman: The animated series
South park
Juego de tronos
Breaking Bad
House
Perdidos
Friends
Dragon Ball
One Piece

¿10 pelis que crees necesario reivindicar?

Ninguna en particular.

¿3 pelis que detestas?

Igual que la anterior, si acaso, cualquier telefilm de la tarde los sábados y domingos. xD

¿Género favorito?

Ciencia ficción, acción.

¿Época de cine favorita?

Desde los 70 a la actualidad. No puedo elegir porque en todas las décadas hay muy buenas películas.

¿Artistas favoritos? (Directores, Actores, Guionistas, Músicos, Fotógrafos... esos que te suscita interés todo aquello en lo que estén involucrados)

No tengo favoritos.

¿Tu recuerdo más inolvidable relacionado con el cine?

Mi primera vez en el cine. Parque Jurásico con 4-5 años.

¿Frecuencia media con la que vas al cine?

Depende de los estrenos que me interesen que haya en cartelera.

¿Tu posicionamiento en el debate de la comida en el cine?

Me parece bien siempre que se coma en silencio.

¿Tu posicionamiento en el debate de la VOS?

Me parece bien que este la opción, pero yo prefiero para el cine y series la versión doblada.

¿Tu posicionamiento en el debate de los efectos especiales?

Completamente a favor si están bien hechos.

¿Tu posicionamiento en el debate del PG13?

La calificación de edades me parece bien, aunque a la hora de la verdad, en los cines se la pasen por el forro. De todas formas, la verdadera educación en este sentido se debe dar en casa. Yo desde pequeño he visto películas de acción +18 y no me ha pasado nada.

¿Qué opinas del cine español?

Forraje

¿Cuál es la próxima película que llevas tiempo deseando que se estrene?

Vengadores 4. xD

¿Tu nombre de usuario en Filmaffinity?

No tengo filmaffinity

¿Música o músicos favoritos?

Soy más de canciones sueltas.

¿Libros o autores favoritos? (también valen comics)

Como valen comics, diré Eiichiro Oda, autor de One Piece. Me encanta como tiene la historia preparada incluso con años de antelación.

¿Videojuegos favoritos? (también valen juegos de mesa)

Imposible elegir, son demasiados.

Desde Sonic y Alex Kidd, hasta el último God of War, hay decenas de juegazos que me encantan.

¿Qué deportes practicas?

Bicicleta estática, con la que aprovecho para ver series. xD

¿De qué equipo eres? (vale fútbol, basket, etc...)

Real Madrid.

¿Deportistas favoritos?

Cualquiera que juegue en el Real Madrid de fútbol y baloncesto. Y después, Nadal, Pau Gasol, Federer, Alonso, Bolt...

¿Comidas favoritas?

Hay muchas comidas que me gustan.

¿3 canales de YouTube que recomiendes?

Pero eso es otra historia y GolD Nakama, tampoco sigo muchos canales más.

¿Tres cosas que no soportes?

La doble vara de medir, el desorden por dejadez.

¿Lugares del mundo a los que has viajado o en los que has vivido?

No he viajado mucho. Fuera de España solo estuve en Lisboa con 17 años. En España de Madrid no he subido.

¿A qué partido votas habitualmente o en las últimas elecciones? (si no di de qué espectro político te consideras)

Suelo votar de izquierdas.

¿Tu posicionamiento en el debate de Catalunya?

Deberían poder votar pero dentro de la ley.

¿Tu posicionamiento en el debate del Neofeminismo?

Igualdad entre hombres y mujeres.

¿Posteas en otros foros? ¿cuáles?

Sólo en aquellos en los que descargo anime, series y películas.

¿Qué cambiarías de EOL?

Más subforos dentro de off-topic, como deportes.

¿Cuál es el forero que más te agrada leer? (puedes nombrar más de uno)

Ninguno en particular.
@Rozan me acabo de quedar loco con lo de que no has subido más allá de Madrid con 29 años :O @GXY digo lo mismo por ti
Me llama la atención que la mitad hayamos relacionado el recuerdo más inolvidable con el estreno de Jurassic Park.

Creía que yo sería el único, pero empiezo a pensar que el estreno de Jurassic Park es para la generación de nacidos en los 80 el equivalente al estreno de Star Wars para la generación de nacidos en los 60.
Golondrino escribió:@Rozan me acabo de quedar loco con lo de que no has subido más allá de Madrid con 29 años :O @GXY digo lo mismo por ti


es que las golondrinas viajais mucho xD
Tito_Mel escribió:Me llama la atención que la mitad hayamos relacionado el recuerdo más inolvidable con el estreno de Jurassic Park.

Creía que yo sería el único, pero empiezo a pensar que el estreno de Jurassic Park es para la generación de nacidos en los 80 el equivalente al estreno de Star Wars para la generación de nacidos en los 60.


Yo al menos no recuerdo nada que generara mas hype hasta el estreno de La Amenaza Fantasma y la llegada de internet. La dinomania fue una locura, si en 1993 tenías entre 10 y 18 años, muy probablemente tuviste un peluche, muñeco, camiseta, llavero, poster, pegatinas, gominolas...habia de todo y todo de dinosaurios. [sonrisa]
El dia del estreno fue una locura, recuerdo que era finales de septiembre porque ya habíamos empezado las clases. Nos juntamos un monton de gente entre familiares y amigos y nos fuimos todos al cine, a hacer cola, porque recuerdo que tardamos mogollón en comprar las entradas y menos mal que fuimos con tiempo, porque la cola terminó por dar la vuelta a la manzana. Tengo el recuerdo de haber comprado gominolas de merchandising y entrar con ellas al cine para comermelas viendo la peli...una pasada.
¿Edad?

39, ahora mismo en plena crisis mental de los 40

¿Lugar de Residencia?

Madrid

¿Familia? (Soltero/Ennoviado/Casado/Divorciado/Hijos)

Casado y con hijos

¿Trabajo actual?

Servicios TI

¿Estudios?

Derecho y empresariales dejadas a medias

¿Tu Top 10 de pelis? (Espontáneo, aunque mañana dijeses otras 10)

Regreso al Futuro (la trilogía entera)
El imperio contraataca
Alien el octavo pasajero
Aliens
Las dos torres
Seven
Indiana Jones y la última cruzada
Terminator 2
Avatar
Titanic


¿Tu Top 10 de series?

Stranger Things
Breaking Bad
Urgencias
Dark
Battlestar Galactica
Vikings
The Man In the High Castle
Black Mirror
Daredevil

¿10 pelis que crees necesario reivindicar?

Private School
El hombre bicentenario
Pacific Rim
El club de los poetas muertos
Semillas de rencor
The Game
Juego mortal
El espinazo del diablo
Cocktail
El santo

¿3 pelis que detestas?

Todas las de Torrente
Dirty Dancing
La delgada línea roja

¿Género favorito?

Ciencia ficción

¿Época de cine favorita?

80's sin ninguna duda

¿Artistas favoritos? (Directores, Actores, Guionistas, Músicos, Fotógrafos... esos que te suscita interés todo aquello en lo que estén involucrados)

Spielberg, Cameron, Del Toro, John Williams, David Fincher, Tom Cruise, Silver Stallone, James Horner, Ridley Scott (el de antes)

¿Tu recuerdo más inolvidable relacionado con el cine?

Entrar a ver de pequeño (tendría 5 o 6 años)ET con un pequeño peluche precisamente de ET

¿Frecuencia media con la que vas al cine?

Al menos una ves al mes

¿Tu posicionamiento en el debate de la comida en el cine?

Me la llevo de casa si tengo hambre y me la como en los trailers. En cuanto a las palomitas, a veces las como, pero las llevo de casa o de algún sitio infinitamente más barato que el propio cine.

¿Tu posicionamiento en el debate de la VOS?

En casa lo veo todo en VOSE (series incluidas), pero en los cines al no pillarme ninguno de VO cerca de casa, las veo dobladas.

¿Tu posicionamiento en el debate de los efectos especiales?

Me molan. Pero me gusta que de vez en cuando prescindan un poco del CGI y metan maquetas y escenarios naturales, al estilo de las últimas de Star Wars.

¿Tu posicionamiento en el debate del PG13?

Debería haber más pelis bestias como las de los 80, películas como Cobra o Robocop hoy día no tendrían aceptación.

¿Qué opinas del cine español?

Que está viviendo unos años excelentes, y que la gente cuando opina del cine español siempre comenta las mismas mierdas de siempre (los apellidos vascos y similares), sin darse cuenta que El orfanato, El espinazo el diablo o incluso Jurassic World 2 son en parte españolas (esta última es una coproducción).

¿Cuál es la próxima película que llevas tiempo deseando que se estrene?

Avengers 4, Star Wars IX

¿Tu nombre de usuario en Filmaffinity?

No tengo

¿Música o músicos favoritos?

Héroes del silencio, Michael Jackson, John Williams, Roxette, Amaral....

¿Libros o autores favoritos? (también valen comics)

Carlos Sisí, Frank Miller, Chufo Llorens, Jim Lee (dibujante de cómics)

¿Videojuegos favoritos? (también valen juegos de mesa)

Dead Space
Resident evil 2
God of war
Dishonored 2
Prey
Commandos

¿Qué deportes practicas?

Natación

¿De qué equipo eres? (vale fútbol, basket, etc...)

Real Madrid

¿Deportistas favoritos?

Ninguno en particular, en su día admiraba a Indurain

¿Comidas favoritas?

Paella, torrijas

¿3 canales de YouTube que recomiendes?

No sigo ningún canal, cuando busco algo lo hago a voleo

¿Tres cosas que no soportes?

Tele5, que la gente prometa cosas que nunca cumple, los insectos en general....

¿Lugares del mundo a los que has viajado o en los que has vivido?

Argentina

¿A qué partido votas habitualmente o en las últimas elecciones? (si no di de qué espectro político te consideras)

PSOE

¿Tu posicionamiento en el debate de Catalunya?

No me gustan las banderas, y no me gusta ni el independentismo, ni el nacionalismo (ni catalán, ni español, ni ningún otro).

¿Tu posicionamiento en el debate del Neofeminismo?

Lo entiendo, toda la historia ha estado dominada por el machismo. Es hora de cambiar....

¿Posteas en otros foros? ¿cuáles?

Solo en EOL

¿Qué cambiarías de EOL?

Yo creo que nada, me parece un foro bastante sanote, aunque casi nunca leo nada de Miscelanea.

¿Cuál es el forero que más te agrada leer? (puedes nombrar más de uno)

Kikon69, Tito Mel y Tukaram siempre suscitan mi curiosidad XD
16 respuestas