Aduya Carga de Backups

Buen dia a todos escribo este hilo para hacer unas cuantas preguntas. Soy nuevo en el ps3 recien ayer lo chipie ya instale multiman etc. Mis preguntas son que es mejor juegar con juegos en formato carpeta desde disco duro externo o descargar pkg de juegos. Lo de cargar juegos desde disco duro externo lo entiendo bien pero ayer me descargue el gta 4 en formato pkg pero obiamente no puedo instalarlo porque mi usb no me deja meterlo ya que pesa mas de 4gb entonces lo que tenia pensado hacer es pasar el pkg a la carpeta "package" del disco duro interno por ftp, he instalarlo como cualquier pkg. Queria saber si esta bien eso o que mas tengo que hacer. Gracias por su atencion. A todos.
Arenplay escribió:Buen dia a todos escribo este hilo para hacer unas cuantas preguntas. Soy nuevo en el ps3 recien ayer lo chipie ya instale multiman etc. Mis preguntas son que es mejor juegar con juegos en formato carpeta desde disco duro externo o descargar pkg de juegos. Lo de cargar juegos desde disco duro externo lo entiendo bien pero ayer me descargue el gta 4 en formato pkg pero obiamente no puedo instalarlo porque mi usb no me deja meterlo ya que pesa mas de 4gb entonces lo que tenia pensado hacer es pasar el pkg a la carpeta "package" del disco duro interno por ftp, he instalarlo como cualquier pkg. Queria saber si esta bien eso o que mas tengo que hacer. Gracias por su atencion. A todos.

Lo mejor es hacer los backups de los juegos propios :)
hilo_descarga-directa-de-pkg-eboots-y-param-sfo-aqui_1548762
Pues en mi opinion... la mejor forma no es ninguna de las dos que has dicho (ni en PKG ni en JB)
La mejor forma es tener los juegos en formato ISO
2 respuestas