Problema extrañisimo monedero arcade

Samus de Arán está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola, tengo un monedero mecánico el cual funciona perfectamente, el problema es que no puedo mapear el input al echar la moneda como Coín en mame. Es muy raro pq con una placa PCB si me funciona , pero con mi PC vía Pc2jamma no. El programa PSXPAD reconoce el input, pero cuando voy a mame a inputs generales y quiero mapear se queda en None.

He ido más allá y me he instalado xpadder y me he asignado una tecla a ese input que PSXPAD me reconoce como la moneda, y ni así ha funcionado.

Alguna idea? Gracias


Edito: al final lo he podido solucionar editando manualmente el archivo default.cfg de la carpeta CFG de mame.

Saludos
Tengo el pc2jamma también yo lo que hago es en mame pulsar para asignar Coín y echo una moneda siempre me lo detecta.
Samus de Arán está baneado por "clon de usuario baneado"
dodi29 escribió:Tengo el pc2jamma también yo lo que hago es en mame pulsar para asignar Coín y echo una moneda siempre me lo detecta.


Sí, es que es lo que debería de suceder, pero por algun misterio se resistía, hasta que se me ha ocurrido buscar el archivo para modificarlo manualmente.

Saludos.
Samus de Arán escribió:Edito: al final lo he podido solucionar editando manualmente el archivo default.cfg de la carpeta CFG de mame.
Saludos


Estaría bien que indicaras que has tenido que cambiar para que si alguien se encontrara en un futuro con un problema así pudiera encontrar una solución.

Saludos.
Samus de Arán está baneado por "clon de usuario baneado"
elarcadio escribió:
Samus de Arán escribió:Edito: al final lo he podido solucionar editando manualmente el archivo default.cfg de la carpeta CFG de mame.
Saludos


Estaría bien que indicaras que has tenido que cambiar para que si alguien se encontrara en un futuro con un problema así pudiera encontrar una solución.

Saludos.


Hola, creo que más o menos se entiende, en psxpad he visto que el botón del monedero era joy button 8. He ido a la carpeta MAME/CFG y he editado el archivo Default.cfg (que es donde de almacena el mapeo general de mame) con un bloc de notas y he cambiado la línea "Coin 1 Player Joy button 7" por "Coin 1 Player Joy button 8"

Saludos.
Era super raro que dxpad si te cogiera el imput y mame no.
En cualquier caso si ahora funciona, me alegro un montón.
Que versión de mame usaste?? Podría ser la causa :-?
Samus de Arán está baneado por "clon de usuario baneado"
dodi29 escribió:Que versión de mame usaste?? Podría ser la causa :-?


0.147
Samus de Arán escribió:
dodi29 escribió:Que versión de mame usaste?? Podría ser la causa :-?


0.147

Leche, porque usas una versión tan antigua (0.106 uso yo en algún equipo),prueba a actualizar la versión si el equipo lo admite las últimas con plugin hiscore están muy bien.
8 respuestas